Página 2 de 510 PrimerPrimer 12341252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 5095

Tema: Arteon

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,



    Saludos,
    Alex

  2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Nibelungo por Este Mensaje:

    DSG87 (09/10/2017), Gofa (04/08/2017), maikel7505 (04/08/2017), nmms.ratinho (25/01/2018), oat78 (04/08/2017), pampe (06/03/2018), Passat190R-Line (06/08/2017), Passatb8 (05/08/2017)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito si señor!! A disfrutarlo y vete contandonos tus impresiones.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso, menuda erección más tonta

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    jeopardize (04/08/2017)

  6. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Muy bonito si señor!! A disfrutarlo y vete contandonos tus impresiones.
    Hola,

    en un par de días puedo ser más preciso, mañana toca 270kmx2 que para mi es la prueba definitiva (hago ese trayecto al menos una vez al mes). Por ahora solo he hecho el trayecto habitual 2x25km de autovía, y satisfecho.

    Vengo de Superb 190 4x4 por si sirve de algo. Y he tenido bastantes coches, muchos. He sido muy freak. La absoluta mayoría 6cil diesel, aunque desde hace 2 años aprox me he centrado en 4cil por motivos varios.

    No se por donde empezar.

    Por fuera es cuestión de gustos. A mi me resulta atractivo. La combinación es la que había en la exposición y me gustó mucho.

    El interior lamentablemente no emociona demasiado una vez conocido el Passat. Es igual. Cambian algo los asientos. Me parecen un pelín más anchos en la banqueta cosa que me viene bien. Son ergoactive de regulación manual. Por dimensiones y posibilidades de regulación me parecen iguales a los eléctricos. En otra concesión pude sentarme en un Elegance con cuero que viene ventilado. Juraría que eran un pelín más cómodos.

    Aun así no me desagrada. No tengo iluminación ambiental. A mi me gusta eso de las rayitas iluminadas, mi mujer no lo soporta, así que casi mejor que no lo tenga.

    Algo que si me encanta es el listón, no es exactamente negro piano. Tiene rayitas longitudinales que creo quedan muy bien. Las que hay en opción también molan. No sabría con cual quedarme, seguramente estas que cuestan 0.

    Sin ser un ejemplo de agilidad, ni mucho menos, no tengo problema para entrar y salir. Solo me clavo algo el pétalo en el muslo. No he notado mucha diferencia con otras berlinas, y si recuerdo que en el CC (solo me he sentado) se entraba mal. Detrás acceso y estancia bien. Con las conocidas limitaciones de altura libre. Mido 1,95 y detrás casi rozo, no me parece un drama. La mayoría no mide tanto.

    Lo que si jode es que las ventanillas traseras no bajan del todo, se quedan casi a la mitad. Me parece que no hay cortinillas opcionales. El tintado es muy oscuro, casi en el límite del macarrismo.

    Muy bien el espacio interior, al nivel Superb, lógico ya que son iguales en batalla, dimensiones y tal. Y el Superb es de lo más amplio que hay. Quizás el Volvo S90 por las medidas que he leído es parecido y 15.000 más caro? no lo se, mide 5 mtr y no me vale. Ni lo he mirado.

    Cierras las puertas y se nota un nivel de aislamiento muy aceptable. A pesar de cristales sin marco.

    El motor al arrancar en frio es aun algo tractor, en caliente mejora bastante, pensaba que con el Ad blue se iba a suavizar algo. Y parece que si. Noto menos vibraciones, más finura, y menos ruido en general. Como el 190CV aprox vs el 150Cv que conocía y conozco (mi mujer tiene uno).

    Sorprende lo bien aislado que está una vez en marcha. Al aire, la rodadura se siente más de lo esperado. Neumáticos nuevos? Aunque en general es bastante silencioso.

    El start stop funciona casi perfecto. Me sorprende que tenga un pelín menos de vibración al arrancar y parar el Skoda. En todo caso bastante mejor que un golf sin adblue que es la referencia que tengo.

    Mañana sabré si los 150Cv son suficientes. Creo que si. Me sorprende ya de por si que mantiene algo más la séptima en repechos que hago todos los días que el Superb la sexta. Un pelín más.

    El de pruebas si que lo llevé un trocito de autopista para mi estaba bien. Silencioso y mantenía perfectamente bien un crucero justo por debajo de los puntos. Más no pido.

    Me ha encantado la dirección progresiva, es serie, no acoplada al DCC. Suave, precisa y con ángulo de giro muy acortado que es de lo que se trata.

    Asimismo, a pesar de no llevar DCC, pienso por el momento que el DCC es perfectamente prescindible. No se si el tarado es ideal, es aprox como el modo normal del DCC. Es suficientemente cómodo y firme a la vez para no inclinarse en curvas o rotondas a velocidad normal. Me queda el viajecito de mañana para asegurar, por ahora y con un 90% de seguridad, lo considero bien así.

    Saludos,
    Alex
    Última edición por Nibelungo; 04/08/2017 a las 18:45

  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Nibelungo por Este Mensaje:

    DSG87 (10/10/2017), oat78 (06/08/2017), PJ-89 (05/08/2017), procesos (24/09/2017)

  8. #15
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que las primeras sensaciones sean buenas y estés satisfecho.
    Exteriormente me parece un coche precioso, yo tuve el primer modelo de CC y estaba convencido que lo cambiaría por el sustituto,(Arteon en este caso) pero con la tardanza de información y, porque quería y necesitaba un variant menos mal que lo han presentado más tarde, hubiese tenido grandes dudas y me hubiese quedado con las ganas (el precio también echa para atrás).
    Lo que me ha sorprendido es que no hayan incluido el 190 cv., el 150 tiene Adblue?
    Que ruedas trae de serie? Mi B8 traía Pirelli cinturato P7 y son muy ruidosas!!
    El pero como dices es que el interior sea igual sin cambios, pero la mayoría de marcas están haciendo lo mismo todos los modelos son muy similares.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    @Dalomar, este es bastante más confortable de acceso y maletero que el CC. Entiendo que no hayas querido esperar, el Variant es excelente opción igualmente. Y cumple con la premisa de mejor relación- prestaciones-equipo-precio.

    Si, este 150CV tiene ADblue, y se nota en la suavidad. Ayer dije que en frío aun era sonoro y que el start stop podía ser refinado más. Hoy me desdigo, esta mañana al arrancar, verdad que a 26º, era menos rudo que un 150 sin adblue en caliente. Muy bien. El start stop practicamente perfecto, ni una vibración u oscilación. Tanto mercedes en el 194CV como BMW 190CV no lo hacen mejor, al contrario diría yo.

    Trae Pirelli P Zero. En contra de lo que muchos dicen, a mi si me gustan los P7 y no los encuentro excesivamente ruidosos. Leo mucho en foros alemanes y no hay unidad en cuanto a cual hace menos ruido.

    Cosas que me molestan del coche, pequeños detalles:

    - no hay asideros arriba en ninguna plaza. Como a mi el brazo si me da, teniéndolo apoyado en la ventanilla, si que los utilizo de vez en cuando cuando los hay.
    - el techo corredizo no tiene la cubierta de tela eléctrica. Además, como en todo VW que conozco, bastante translucida y no aisla casi nada ni de calor ni ruido. A mi me gustan las cubiertas duras/opacas.
    - esto es lo que más me irrita: al arrancar no mantiene el modo ECO, siempre vuelve a normal. Siempre voy en modo ECO, me encanta lo de la inercia. En otras marcas es así igualmente, que lástima que VW haya seguido ese camino. De todas formas me pasaré por el conce por si se pudiera codificar.

    y poco más por el momento, la verdad. Si que me gustaría que dejara configurar individualmente los parámetros a indicar en el centro de cada uno de las dos esferas del cuadro, así como que el discover media siguiera mostrando mapa a pesar de tenerlo activado en el cuadro.

    En cuanto a calidad de ajustes y ruiditos, por el momento bien. No suena casi nada. Es pronto. El primer día sonaba un grillo del aireador izquierdo, ya no lo hace. De todos modos tengo mucho cuidado al pasar badenes y me cabrean mucho los baches cortos porque se que a la larga propician desajustes/ruidos.

    Saludos,
    Alex

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Nibelungo Por Este Mensaje:

    dalomar (05/08/2017)

  11. #17
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito el Arteon, coincido contigo en que la cortinilla del techo solar debería ser más opaca , los cristales traseros oscurecidos,.... tampoco puedo con ellos, si al menos fuera como en otros países que van oscurecidos todos los laterales, pero sólo los traseros rompen la línea lateral ,pero al ser un coche en stock, pues no tenías opción.
    Ya nos contarás cómo va el 150 con el dsg7, yo con el DSG6 190, la gestión del cambio no me convence totalmente, hace que los 190cv sean "tímidos" por decirlo de alguna manera.
    Última edición por Passat190R-Line; 06/08/2017 a las 21:02
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  12. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    pues muy satisfecho con el motor tras 600kms ida y vuelta de autovía y 4 personas. Para mi suficiente, no he tenido en ningún momento necesidad de más. Ritmo suficiente, 115kmh de media. 5,3 litr ida y 5,2 vuelta que está muy bien.

    Vengo de 190Cv dsg (4x4) y me da un poco igual.

    Con lo del DCC ya no estoy tan seguro si recomendarlo o no. El coche va impecable en cuanto a estabilidad, es muy divertido con la suspensión de serie. Pero podía ser algo menos rudo al pasar los baches cortos. Eso que ponen a la entrada de los peajes, pej. En autovía no me ha parecido mal.

    Aunque recuerdo del de pruebas que tampoco era un clase S en modo confort, ni mucho menos.

    A mi me parece que no me va lo de la luz adaptativa. Doy a la palanca y solo actua como un sensor cualquiera de cortas-largas. Y no sale símbolo alguno. Lo tengo activado en el menú.

    Lo que más me molesta es la calidad de rodadura. Es bastante ruidoso y se siente las imperfecciones del asfalto, como si los neumáticos fueran muy rígidos. Miraré las presiones. Con el tiempo se suaviza el ruido o he de mirar otro tipo de rueda?

    Saludos,
    Alex

  13. #19
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas medias para tener tan pocos kms. La suspensión me imagino que será como la del B8, para mi es el punto medio perfecto, prefiero que reste un poco de confort pero aporte la estabilidad que le da al coche (en mi caso Variant), es verdad que las imperfecciones y baches se aprecian mas pero también influye el perfil del neumático y, la sonoridad del neumatico (Pirelli), ahora los tienes nuevos verás con el paso del tiempo...... yo he cambiado a Dunlop y la diferencia es muy grande, siempre he llevado presiones a 2,7, la recomendada por volkswagwen para modo confort es 2,5.
    Si llevas DLA tiene que aparecer el símbolo de largas con una "A" al lado del indicador de marchas en la esfera izquierda, en autovía actúa básicamente cambiando de cruce a largas, donde se ve realmente el funcionamiento es en carreteras de doble sentido.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #20
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos consumos haber con el paso de km como se comporta, sobre el dcc en mi caso que lo llevo se agradece bastante yo siempre lo llevo en confort y es como ir en una nube en comparación con el sport que solo lo pongo en zona de montañas o curvas, lo de los neumaticos comprueba la presión lo mismo los llevas con demasiada presión, segun tengo entendido el Arteon lleva DLA de serie, para ver su funcionamiento bien es en las carreteras secundarias, te debera de aparecer la luz como dice dalomar

Página 2 de 510 PrimerPrimer 12341252102502 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •