Página 20 de 510 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 5095

Tema: Arteon

  1. #191
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Una 245 en un coche que dependiendo el motor que lleve puede llegar a pesar 1800 kilos, no lo veo nada desproporcionado, la fuerza centrifuga/centripeta en curva de un coche con ese peso puede ser muy alta, como es normal dependiendo de como vayas a llevar el coche, pero pensando que el coche puede llegar sin mucho problema a los 220 km/h el fabricante se cura en salud y le pone unos buenos zapatos que soporten de sobra esas cargas de fuerza, si miras por internet el comportamiento de los neumáticos en curva, sorprende ver como el neumático se dobla y llega incluso a tocar la llanta en el asfalto, ahora que tu no eres de correr y quieres poner una o dos medidas menos, pues tu veras, mucha gente pone neumáticos con el mínimo indicado por el fabricante de velocidad y carga, porque son personas que de 140km/h no pasan.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (27/01/2018)

  3. #192
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Me he registrado hace poco y aquí estoy leyendo en el Post del Arteon, ya que es mi favorito.
    Creo que este año tocará comprar coche nuevo y es el que más me gusta, y con el uso que le voy a dar en las versiones que estoy interesado son las gasolina. Por lo que estoy leyendo es posible que con el tamaño y peso del coche se quede algo corto el 150, pero aunque he leído que la diferencia con el 190 no es grande, en esa opinión no estoy de acuerdo. Según configurador (todavía no he ido a visitar concesionarios), ronda los 5000 euros que es bastante dinero. El hecho de tener que "llevarte" el pack indivisble de más motor junto con DSG hace que suba bastante. Si hubiese la opción del 190 manual o el 150 DSG parecería menos diferencia
    Aún así estoy deseoso de seguir leyendo sobre vuestras impresiones y opiniones (y consejos) para el que los tenga o los pruebe.
    Llegado el caso, si el Arteon se me va mucho de precio cuando lo mire, valoraré la opción del Passat para el que según leo hay muchos TSI 150 y sobre los que leo que tampoco es que se quede muy corto, aunque el Arteon pesa algo más. Imagino que acabarán por incorporar el 2.0 TSI en el Passat pero el problema es el mismo que en Arteon, te llevas el pack completo (más motor y DSG obligatoriamente), con lo cual hay bastante diferencia.
    También me gustan los Skoda (Octavia del cual he leído que en breve -primavera- incoroporará el Digital Cockpit y el Superb) sobre todo por el portón trasero. Sólo valoro versiones berlina y el portón es un plus
    Como el uso sería exclusivamente carretera-autopista, no termino de descartar el diesel ,pues los 150 al tener algo más de par lo pueden mover algo mejor, pero dependería de la diferencia de precio y las ofertas que pueda haber.

  4. #193
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, sigo valorando cambiar mi actual Passat b8 BITDI por el Arteon TSI 280 cv. Lo único que me echa atrás es la baja tasación que me han dado por el Passat!!

    Me queda un opcion, venderlo por mi cuenta antes de comprarme el Arteon y asegurarme recuperar mayor parte de la inversión. Problema, entonces me quedaría sin coche y tendría que moverme con coches de alquiler, taxis..!! el tiempo que me dieron para el Arteon desde que lo encargue es de 13 semanas.

    A vosotros cuánto os tardaron en entregar el coche?
    Las 13 semanas son reales? Con el Passat me tardaron 8 meses largos en entregármelo!! Fue casi como un embarazo

    Un saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (30/01/2018)

  6. #194
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Hola, sigo valorando cambiar mi actual Passat b8 BITDI por el Arteon TSI 280 cv. Lo único que me echa atrás es la baja tasación que me han dado por el Passat!!

    Me queda un opcion, venderlo por mi cuenta antes de comprarme el Arteon y asegurarme recuperar mayor parte de la inversión. Problema, entonces me quedaría sin coche y tendría que moverme con coches de alquiler, taxis..!! el tiempo que me dieron para el Arteon desde que lo encargue es de 13 semanas.

    A vosotros cuánto os tardaron en entregar el coche?
    Las 13 semanas son reales? Con el Passat me tardaron 8 meses largos en entregármelo!! Fue casi como un embarazo

    Un saludo
    Buenos días,

    Yo lo pedía a mediados de Septiembre y me lo entregaban el día 10 de Noviembre, es decir me tardó en llegar siete semanas, lo que no sé es si esto será lo normal realmente, ya que parece que otros han tardado más, es cierto que ellos se curan en salud y te dan algo más de tiempo por si acaso, no obstante pienso que dos meses sería lo normal.

    Yo mi A6 también lo vendí por mi cuenta ya que si te lo pasan la tasación es muy baja y sí, estuve unos 20 días sin coche, ya que pedí el Arteon antes de tener vendido el audi, esos 20 días me arreglé como pude con compañeros, ya que en el concesionario te dejarán vehículo ante una avería, etc., pero no por estar esperando a que llegue tu vehículo. Cierto es también que vale la pena ya que así le puedes sacar más dinero, lo único es venderlo a un particular, ya que si utilizas empresas como el tema de compramostucoche.com o similares te van a dar la tasación oficial por matrícula independientemente de los extras y estado del vehículo.

    Un Saludo,

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Passatb8 (28/01/2018)

  8. #195
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    Hola. Me he registrado hace poco y aquí estoy leyendo en el Post del Arteon, ya que es mi favorito.
    Creo que este año tocará comprar coche nuevo y es el que más me gusta, y con el uso que le voy a dar en las versiones que estoy interesado son las gasolina. Por lo que estoy leyendo es posible que con el tamaño y peso del coche se quede algo corto el 150, pero aunque he leído que la diferencia con el 190 no es grande, en esa opinión no estoy de acuerdo. Según configurador (todavía no he ido a visitar concesionarios), ronda los 5000 euros que es bastante dinero. El hecho de tener que "llevarte" el pack indivisble de más motor junto con DSG hace que suba bastante. Si hubiese la opción del 190 manual o el 150 DSG parecería menos diferencia
    Aún así estoy deseoso de seguir leyendo sobre vuestras impresiones y opiniones (y consejos) para el que los tenga o los pruebe.
    Llegado el caso, si el Arteon se me va mucho de precio cuando lo mire, valoraré la opción del Passat para el que según leo hay muchos TSI 150 y sobre los que leo que tampoco es que se quede muy corto, aunque el Arteon pesa algo más. Imagino que acabarán por incorporar el 2.0 TSI en el Passat pero el problema es el mismo que en Arteon, te llevas el pack completo (más motor y DSG obligatoriamente), con lo cual hay bastante diferencia.
    También me gustan los Skoda (Octavia del cual he leído que en breve -primavera- incoroporará el Digital Cockpit y el Superb) sobre todo por el portón trasero. Sólo valoro versiones berlina y el portón es un plus
    Como el uso sería exclusivamente carretera-autopista, no termino de descartar el diesel ,pues los 150 al tener algo más de par lo pueden mover algo mejor, pero dependería de la diferencia de precio y las ofertas que pueda haber.
    Buenos días y bienvenido al foro!!,

    Decirte que este coche comparado con el Octavia o Superb para mí no tiene nada que ver, ya no solo por su diseño, no obstante y como digo siempre, al comprar el coche buscas el equilibrio entre aquellos que más te gustan y se ajustan a tu bolsillo. Si lo que quieres es irte a un motor de 150cv para gastar algo menos de dinero, el TDI de 150cv sí está disponible con el cambio DSG de 7 velocidades, yo estoy conduciendo ahora uno y le noto la fata de fuerza comparándolo con el mío BiTDI 240cv, algo que es normal, no va mal aunque el motor se nota algo más tosco en sonido que el biturbo, la aceleración no es la misma, pero esto es obvio, no obstante si necesitas algo de fuerza en un momento dado si pones la palanca en modo deportivo rápidamente tienes un plus de fuerza. Un amigo mío tiene este motor, hace mucha carretera y la verdad está bastante contento, ya que no le suele pisar y además le gasta poco.

    En fin, tendrás que hacer tus cuentas y valoraciones de lo que le pones o no a la hora de configurarlo. Ya nos dirás si necesitas saber algo más y los que ya lo tenemos podemos resolverte tus dudas.

    Un Saludo,

  9. #196
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    Hola. Me he registrado hace poco y aquí estoy leyendo en el Post del Arteon, ya que es mi favorito.
    Creo que este año tocará comprar coche nuevo y es el que más me gusta, y con el uso que le voy a dar en las versiones que estoy interesado son las gasolina. Por lo que estoy leyendo es posible que con el tamaño y peso del coche se quede algo corto el 150, pero aunque he leído que la diferencia con el 190 no es grande, en esa opinión no estoy de acuerdo. Según configurador (todavía no he ido a visitar concesionarios), ronda los 5000 euros que es bastante dinero. El hecho de tener que "llevarte" el pack indivisble de más motor junto con DSG hace que suba bastante. Si hubiese la opción del 190 manual o el 150 DSG parecería menos diferencia
    Aún así estoy deseoso de seguir leyendo sobre vuestras impresiones y opiniones (y consejos) para el que los tenga o los pruebe.
    Llegado el caso, si el Arteon se me va mucho de precio cuando lo mire, valoraré la opción del Passat para el que según leo hay muchos TSI 150 y sobre los que leo que tampoco es que se quede muy corto, aunque el Arteon pesa algo más. Imagino que acabarán por incorporar el 2.0 TSI en el Passat pero el problema es el mismo que en Arteon, te llevas el pack completo (más motor y DSG obligatoriamente), con lo cual hay bastante diferencia.
    También me gustan los Skoda (Octavia del cual he leído que en breve -primavera- incoroporará el Digital Cockpit y el Superb) sobre todo por el portón trasero. Sólo valoro versiones berlina y el portón es un plus
    Como el uso sería exclusivamente carretera-autopista, no termino de descartar el diesel ,pues los 150 al tener algo más de par lo pueden mover algo mejor, pero dependería de la diferencia de precio y las ofertas que pueda haber.
    Cuando he dicho que la diferencia no es tanta es por conocimiento de causa, tambien es cierto que lo que para mi puede ser poca la diferencia para otra persona puede ser mucha, pero lo que si te podran decir mas de uno de los que andan mirando este coche en concesionario es que el precio que se esta dando en concesionario con el que aparece en la web no tiene mucho parecido, yo he pedido precios directamente precio en 4 concesionarios diferentes, y en ninguno me han dado el mismo precio, atraves de la web carnovo el mismo vehiculo con los mismos extras he llegado a tener diferencia de casi 5000€, osea que mejor que te vayas a un concesionario y te mires los precios reales del coche que estas interesado.

    Justamente una semana de pagar la reserva del coche, la financiera de VW acaba de aumentar los descuentos en 1000€ mas, cosa que a fecha de que yo compre el coche no se hacia y casualmente esto si aparece en la web, pero los descuentos que se aplican los concesionarios no.

    Ademas añadir que la diferencia de motor del 150cv al 190cv tambien es algo a tener muy en cuenta, estamos hablando de un motor 1.5 TSI para el 150 CV EVO con un 2.0 TSI 190 CV que la diferencia tambien es grande no solo por el cambio DSG
    Última edición por Rixhar; 28/01/2018 a las 17:17

  10. #197
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Hola, sigo valorando cambiar mi actual Passat b8 BITDI por el Arteon TSI 280 cv. Lo único que me echa atrás es la baja tasación que me han dado por el Passat!!

    Me queda un opcion, venderlo por mi cuenta antes de comprarme el Arteon y asegurarme recuperar mayor parte de la inversión. Problema, entonces me quedaría sin coche y tendría que moverme con coches de alquiler, taxis..!! el tiempo que me dieron para el Arteon desde que lo encargue es de 13 semanas.


    A vosotros cuánto os tardaron en entregar el coche?
    Las 13 semanas son reales? Con el Passat me tardaron 8 meses largos en entregármelo!! Fue casi como un embarazo

    Un saludo

    A mi todavia no me lo han entregado, y me dijeron para el arteon normal y elegance son 10 semanas, pero para el R line 1 o 2 semanas mas, osea que yo cuento 12 semanas, ya veremos realmente cuanto tiempo tardan, pero eso son los datos que yo puedo aportar.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (28/01/2018)

  12. #198
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Smile

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Cuando he dicho que la diferencia no es tanta es por conocimiento de causa, tambien es cierto que lo que para mi puede ser poca la diferencia para otra persona puede ser mucha, pero lo que si te podran decir mas de uno de los que andan mirando este coche en concesionario es que el precio que se esta dando en concesionario con el que aparece en la web no tiene mucho parecido, yo he pedido precios directamente precio en 4 concesionarios diferentes, y en ninguno me han dado el mismo precio, atraves de la web carnovo el mismo vehiculo con los mismos extras he llegado a tener diferencia de casi 5000€, osea que mejor que te vayas a un concesionario y te mires los precios reales del coche que estas interesado.

    Justamente una semana de pagar la reserva del coche, la financiera de VW acaba de aumentar los descuentos en 1000€ mas, cosa que a fecha de que yo compre el coche no se hacia y casualmente esto si aparece en la web, pero los descuentos que se aplican los concesionarios no.

    Ademas añadir que la diferencia de motor del 150cv al 190cv tambien es algo a tener muy en cuenta, estamos hablando de un motor 1.5 TSI para el 150 CV EVO con un 2.0 TSI 190 CV que la diferencia tambien es grande no solo por el cambio DSG


    No he ido todavía de concesionarios porque la compra todavía no es inminente y no me gusta ir a un sitio a ver algo que sé que todavía no voy a comprar. Cuando vea que lo voy a hacer iré y veré esas diferencias "in situ".
    Totalmente de acuerdo en que el Octavia está un paso por debajo. No lo descarto pues lo que busco es un buen maletero, y preferiblemente con portón (aunque no imprescindible, por eso no olvido el Passat) El Superb no lo veo por debajo del Passat, pero igual que por fuera casi me gusta más el Skoda que el VW, pienso que dentro no hay color, el Superb es demasiado parecido al Octavia.
    Mi primer interés es buscar gasolina, pues veo difícil superar los 15mil kms al año, y aunque lo haga, no creo que sea siempre, eso sí, casi todo de carretera.
    Viendo el configurador de VW observo una diferencia de 3300 euros entre el TSi 150 y el TDi, lo cual (manuales), lo cual me parece absolutamente desproporcionado y me anima más a coger el TSi 190. Nunca he tenido un automático (alguno he conducido, pero poco rato) y me parece más cómodo, pero al ser la mayoría de los kms por carretera, no lo vería imprescindible (para eso está el control de velocidad).
    El catálogo de coches que tengo "en cartera" es muy amplio, pues hay muchas novedades este año que estoy deseando ver (Hyundai I40 que siempre me ha gustado, el nuevo Peugeot 508, no sé si llegará el Jetta que han presentado en EEUU...)
    Del mismo modo valoro la posibilidad de ver híbridos, por el tema restricciones, pero ninguno cumple lo del maletero grande (Ioniq), y el que me gusta el nuevo Honda Insight, pero no es seguro que venga a España.
    Como digo el único que cumple todo lo que le pido (el interior que más me atrae es el VW, y los A5 Sportback y BMW 4 Gran Coupé pierden maletero y son más caros) es el Arteon, pero es más caro de lo que en un principio pensaba, aunque ahora me ha surgido la posibilidad de sacarlo con el descuento de trabajador de Vw a través de conocidos y me hablan de un 25% del precio base del coche, con lo cual se pone las cosa muy interesante...
    Habrá que estudiarlo

  13. #199
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    No he ido todavía de concesionarios porque la compra todavía no es inminente y no me gusta ir a un sitio a ver algo que sé que todavía no voy a comprar. Cuando vea que lo voy a hacer iré y veré esas diferencias "in situ".
    Totalmente de acuerdo en que el Octavia está un paso por debajo. No lo descarto pues lo que busco es un buen maletero, y preferiblemente con portón (aunque no imprescindible, por eso no olvido el Passat) El Superb no lo veo por debajo del Passat, pero igual que por fuera casi me gusta más el Skoda que el VW, pienso que dentro no hay color, el Superb es demasiado parecido al Octavia.
    Mi primer interés es buscar gasolina, pues veo difícil superar los 15mil kms al año, y aunque lo haga, no creo que sea siempre, eso sí, casi todo de carretera.
    Viendo el configurador de VW observo una diferencia de 3300 euros entre el TSi 150 y el TDi, lo cual (manuales), lo cual me parece absolutamente desproporcionado y me anima más a coger el TSi 190. Nunca he tenido un automático (alguno he conducido, pero poco rato) y me parece más cómodo, pero al ser la mayoría de los kms por carretera, no lo vería imprescindible (para eso está el control de velocidad).
    El catálogo de coches que tengo "en cartera" es muy amplio, pues hay muchas novedades este año que estoy deseando ver (Hyundai I40 que siempre me ha gustado, el nuevo Peugeot 508, no sé si llegará el Jetta que han presentado en EEUU...)
    Del mismo modo valoro la posibilidad de ver híbridos, por el tema restricciones, pero ninguno cumple lo del maletero grande (Ioniq), y el que me gusta el nuevo Honda Insight, pero no es seguro que venga a España.
    Como digo el único que cumple todo lo que le pido (el interior que más me atrae es el VW, y los A5 Sportback y BMW 4 Gran Coupé pierden maletero y son más caros) es el Arteon, pero es más caro de lo que en un principio pensaba, aunque ahora me ha surgido la posibilidad de sacarlo con el descuento de trabajador de Vw a través de conocidos y me hablan de un 25% del precio base del coche, con lo cual se pone las cosa muy interesante...
    Habrá que estudiarlo
    Yo estaba en una situacion parecida a la tuya, buscaba maletero grande y con porton, y la verdad que de lo que he visto en el mercado, el unico que me entro por el ojo fue el arteon, por muchos motivos que hacian diferenciarse de los demas, entre ellos el precio, pasate por algun concesarionario que te llevaras una grata sorpresa con el precio, para trabajadores de seat el descuento es de un 14% y para familiares un 12% osea que si tienes algun familiar o conocido la sorpresa sera mas grande.

    De los tres coches que comentas, para mi el mas amplio es el arteon, conjunto plazas traseras, maletero, y precio creo que es el mejor de los tres, por lo menos para mi. ademas del monton de pijadas que puedas ponerle. Para mi es muy importante las parte trasera del coche por motivos familiares.
    Última edición por Rixhar; 28/01/2018 a las 19:11

  14. #200
    Member

    Nº de Usuario: 1451
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    62
    Coche
    passat 3c 2.0 tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    No he ido todavía de concesionarios porque la compra todavía no es inminente y no me gusta ir a un sitio a ver algo que sé que todavía no voy a comprar. Cuando vea que lo voy a hacer iré y veré esas diferencias "in situ".
    Totalmente de acuerdo en que el Octavia está un paso por debajo. No lo descarto pues lo que busco es un buen maletero, y preferiblemente con portón (aunque no imprescindible, por eso no olvido el Passat) El Superb no lo veo por debajo del Passat, pero igual que por fuera casi me gusta más el Skoda que el VW, pienso que dentro no hay color, el Superb es demasiado parecido al Octavia.
    Mi primer interés es buscar gasolina, pues veo difícil superar los 15mil kms al año, y aunque lo haga, no creo que sea siempre, eso sí, casi todo de carretera.
    Viendo el configurador de VW observo una diferencia de 3300 euros entre el TSi 150 y el TDi, lo cual (manuales), lo cual me parece absolutamente desproporcionado y me anima más a coger el TSi 190. Nunca he tenido un automático (alguno he conducido, pero poco rato) y me parece más cómodo, pero al ser la mayoría de los kms por carretera, no lo vería imprescindible (para eso está el control de velocidad).
    El catálogo de coches que tengo "en cartera" es muy amplio, pues hay muchas novedades este año que estoy deseando ver (Hyundai I40 que siempre me ha gustado, el nuevo Peugeot 508, no sé si llegará el Jetta que han presentado en EEUU...)
    Del mismo modo valoro la posibilidad de ver híbridos, por el tema restricciones, pero ninguno cumple lo del maletero grande (Ioniq), y el que me gusta el nuevo Honda Insight, pero no es seguro que venga a España.
    Como digo el único que cumple todo lo que le pido (el interior que más me atrae es el VW, y los A5 Sportback y BMW 4 Gran Coupé pierden maletero y son más caros) es el Arteon, pero es más caro de lo que en un principio pensaba, aunque ahora me ha surgido la posibilidad de sacarlo con el descuento de trabajador de Vw a través de conocidos y me hablan de un 25% del precio base del coche, con lo cual se pone las cosa muy interesante...
    Habrá que estudiarlo
    Hola.

    Mucho ojo con los descuentos, ya que el precio venta al contado es muy similar al precio que aparece en la web.
    Yo finalmente me he echado para atrás, mi configuración con bastantes extras salía después de descuentos por 40380.
    Descuento por vinculación a financiación -3000
    Campaña fidelización -2250
    Campaña Arteon -4000
    Bonificación si financia. -2650
    Seguro todo riesgo un año gratis
    Cuatro años mantenimiento gratis.


    Entrada. 18000€
    59 cuotas de 400€ =23600
    Cuota 60 11100€
    Total:52700€. Muy lejos de 40380€
    Seguro a todo riesgo el 50% financiado.
    Los cuatro años de mantenimiento el 50% financiado.
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510, BT Premium.

Página 20 de 510 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •