Página 204 de 458 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214254304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Bueno señores

    Para aportar algo de alegria, el mio ya está en el barco surcando los mares!!! Según el comercial y atención al cliente embarcó el día 23... Por lo que entiendo que viene en el PAGLIA que salió de Emden el 24 de madrugada. Ese descuadre de fechas me pierde un poco, supongo que el registro se hizo cuando lo "subieron" al barco. Actualmente está rumbo a Dublin, llegara esta proxima madrugada... Asi que me imagino que el lunes/martes ya descansara en Santander...

    Ahora si que si, los nervios me corroen por dentro!!

    Saludos!
    El tuyo lo fabricaron la semana 20 no?? La misma que la mía...a mi no me han dicho nada de nada de que ya esté en el barco, me tiene contento el comercial este...a ver si me dice algo el Lunes.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Eso es, el miercoles 16 entró en producción. Si ves que tú comercial no te da info, atencion al cliente es tu amigo para estos casos...

    Saludos!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola

    Eso es, el miercoles 16 entró en producción. Si ves que tú comercial no te da info, atencion al cliente es tu amigo para estos casos...

    Saludos!
    Que datos te piden para darte esa informacion? Lo digo por que el mio es de Renting por tanto el propietario no sere yo.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Que datos te piden para darte esa informacion? Lo digo por que el mio es de Renting por tanto el propietario no sere yo.
    Nombre, teléfono, mail y DNI. Con eso me lo sacan... Si tienes el número de pedido tambien te dan la info. Y si no preguntale directamente a tu comercial.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Arturo82 Por Este Mensaje:

    dirtdiver (26/05/2018)

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, una pregunta para algún experto en el tema, porque aquí el presente iniciado todavía no lo ha conseguido... me estoy volviendo torpe con la edad, qué pena...

    Veamos, entro en Car-Net por la web, estoy registrado, veo toda la info del coche, correcto; en "Importación de destinos online y rutas" creo 8 destinos personales, estupendo. En la aplicación Car-Net del móvil los veo (Características del vehículo -> Memoria de destinos).

    Hasta aquí todo correcto, ahora la pregunta del millón: ¿cómo narices se pasan al coche? Tengo un Discover Media (no el PRO) y lo he intentado todo: desde la web, al administrar los destinos, seleccionar la opción "Enviar al vehículo"; también estando dentro del coche, con el móvil vinculado por Bluetooth, desde el Car-Net del móvil, en "Memoria de destinos", al visualizar cada uno aparece un icono abajo a la derecha con un símbolo de una flecha sobre un coche (será para enviarlo, diseño alemán, parece lógico ¿no?)

    Pues nada, cuando en el Discover Media me voy a NAV y en la lista de destinos selecciono en el desplegable los Destinos Online, me dice que no hay ninguno, sólo aparecen los memorizados manualmente desde dentro del coche.

    Algo se me escapa pero no sé el qué... ¿alguna ayudita? ¡Gracias!

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    Buenas, una pregunta para algún experto en el tema, porque aquí el presente iniciado todavía no lo ha conseguido... me estoy volviendo torpe con la edad, qué pena...

    Veamos, entro en Car-Net por la web, estoy registrado, veo toda la info del coche, correcto; en "Importación de destinos online y rutas" creo 8 destinos personales, estupendo. En la aplicación Car-Net del móvil los veo (Características del vehículo -> Memoria de destinos).

    Hasta aquí todo correcto, ahora la pregunta del millón: ¿cómo narices se pasan al coche? Tengo un Discover Media (no el PRO) y lo he intentado todo: desde la web, al administrar los destinos, seleccionar la opción "Enviar al vehículo"; también estando dentro del coche, con el móvil vinculado por Bluetooth, desde el Car-Net del móvil, en "Memoria de destinos", al visualizar cada uno aparece un icono abajo a la derecha con un símbolo de una flecha sobre un coche (será para enviarlo, diseño alemán, parece lógico ¿no?)

    Pues nada, cuando en el Discover Media me voy a NAV y en la lista de destinos selecciono en el desplegable los Destinos Online, me dice que no hay ninguno, sólo aparecen los memorizados manualmente desde dentro del coche.

    Algo se me escapa pero no sé el qué... ¿alguna ayudita? ¡Gracias!
    Una pregunta fácil, has vinculado el coche a tu cuenta de CarNet?

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71254
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29
    Coche
    VAG
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    Buenas, una pregunta para algún experto en el tema, porque aquí el presente iniciado todavía no lo ha conseguido... me estoy volviendo torpe con la edad, qué pena...

    Veamos, entro en Car-Net por la web, estoy registrado, veo toda la info del coche, correcto; en "Importación de destinos online y rutas" creo 8 destinos personales, estupendo. En la aplicación Car-Net del móvil los veo (Características del vehículo -> Memoria de destinos).

    Hasta aquí todo correcto, ahora la pregunta del millón: ¿cómo narices se pasan al coche? Tengo un Discover Media (no el PRO) y lo he intentado todo: desde la web, al administrar los destinos, seleccionar la opción "Enviar al vehículo"; también estando dentro del coche, con el móvil vinculado por Bluetooth, desde el Car-Net del móvil, en "Memoria de destinos", al visualizar cada uno aparece un icono abajo a la derecha con un símbolo de una flecha sobre un coche (será para enviarlo, diseño alemán, parece lógico ¿no?)

    Pues nada, cuando en el Discover Media me voy a NAV y en la lista de destinos selecciono en el desplegable los Destinos Online, me dice que no hay ninguno, sólo aparecen los memorizados manualmente desde dentro del coche.

    Algo se me escapa pero no sé el qué... ¿alguna ayudita? ¡Gracias!
    Aunque sea muy obvio, lo comento por si acaso. El coche debe tener internet para poder acceder al servidor web de car-net. Para ello tu móvil tienen que estar en modo "modem", la opción en Android de compartir conexión, que te crea una red WiFi (móvil hace de router). Luego, en conectividad, en opciones de coche, vete a opción WLAN y conectate a la red del movil metiendo la contraseña.

    Cada vez que conectes coche a internet, se sincroniza el coche con car-net, no necesitas estar conectado siempre. Internet no se comparte por bluetoth, ni la aplicación de car-net del movil pasa al coche los datos. A mi me parece un fallo pero bueno.
    Última edición por chutiloco; 26/05/2018 a las 07:31

  9. #8
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Bueno señores

    Para aportar algo de alegria, el mio ya está en el barco surcando los mares!!! Según el comercial y atención al cliente embarcó el día 23... Por lo que entiendo que viene en el PAGLIA que salió de Emden el 24 de madrugada. Ese descuadre de fechas me pierde un poco, supongo que el registro se hizo cuando lo "subieron" al barco. Actualmente está rumbo a Dublin, llegara esta proxima madrugada... Asi que me imagino que el lunes/martes ya descansara en Santander...

    Ahora si que si, los nervios me corroen por dentro!!

    Saludos!
    El barco ha llegado a Santander esta madrugada... Si toda la info que voy recopilando es correcta hoy lo desembarcaran y ya esperar al papeleo para su transporte hasta Madrid.

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    El barco ha llegado a Santander esta madrugada... Si toda la info que voy recopilando es correcta hoy lo desembarcaran y ya esperar al papeleo para su transporte hasta Madrid.
    Ya tienes el gusanillo en el estomago, tranquilo que ya queda menos... ya mismo esta paseando con tu coche nuevo

  11. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69255
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw arteon 150tdi dsg Seat leon mk3 1.4 122cv
    Gracias
    1
    Agradecido 27 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    El barco ha llegado a Santander esta madrugada... Si toda la info que voy recopilando es correcta hoy lo desembarcaran y ya esperar al papeleo para su transporte hasta Madrid.
    Espero que tengas las uñas largas que ahora viene la espera final que es la peor de todas.
    A mi por fin se me acaba la espera, me dan hoy o mañana el coche. Que ganitas tengo ya.

Página 204 de 458 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214254304 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •