Página 211 de 458 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Puedes ponernos el link??
    Cita Iniciado por ALP84 Ver Mensaje
    Si no es mucha indiscreción, por cuanto te han salido?? Yo las he estado buscando y no las encuentro...En VW son 95€ creo...

    Buenas,pues las he comprado en ebay alemania,estaban a 72,pero les hice una oferta en 62 y la aceptaron,acabo de mirar haber si han puesto otro juego y de momento nada,no hay enlace,de todos modos si os han dado precio en VW de 75 no me parecen caras,por que a mi en dos conces de aqui 98 euros.


    Por cierto yo tambien recomiendo el porton electrico,es una maravilla sobre todo los que andamos con carro de niño para cualquier salida,es una comodidad,ademas lo pude probar manual en el conce y pesaba muchisimo.
    Última edición por Juanma82; 30/05/2018 a las 18:27

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    TOSI (30/05/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    Lo otro que más me ha llamado la atención es que el portón automático se cierre ignorando si hay algún cuerpo extraño en su camino, si es así me parece un fallo ¿y si un niño deja una mano? ¿alguien lo ha probado?. Se ve en el vídeo desde el minuto 3,06

    Chewbacca:

    Esto es como si llevas un portón normal y corriente, y lo cierras (siempre lo hacemos de golpe) estando la mano de alguien donde no debe estar. Es más, creo que es más peligroso cuando lo cerramos manualmente pues el portón baja a mucha velocidad, no como en el eléctrico que va más lento.

    Por otra parte, lo mismo pasa con las puertas... ¿Y si cierras una puerta del coche y un niño no ha quitado la mano? Pues que ya tenemos el día, la semana y el mes, como poco.

    Lo que si que está claro es que debemos ser precavidos, tanto con puertas como con el portón, a la hora de cerrarlos.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Passatb8 (30/05/2018)

  5. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Chewbacca:

    Esto es como si llevas un portón normal y corriente, y lo cierras (siempre lo hacemos de golpe) estando la mano de alguien donde no debe estar. Es más, creo que es más peligroso cuando lo cerramos manualmente pues el portón baja a mucha velocidad, no como en el eléctrico que va más lento.

    Por otra parte, lo mismo pasa con las puertas... ¿Y si cierras una puerta del coche y un niño no ha quitado la mano? Pues que ya tenemos el día, la semana y el mes, como poco.

    Lo que si que está claro es que debemos ser precavidos, tanto con puertas como con el portón, a la hora de cerrarlos.
    Totalmente de acuerdo contigo @TOSI

    Pero además portón electrico interrumpe el cierre si detecta un obstáculo, como puede ser un brazo o una mano al chocar con ellos y siempre el cierre se hace de manera muy suave no como lo haríamos nosotros si fuéramos a cerrar el portón de manera manual..
    Última edición por Passatb8; 30/05/2018 a las 16:19

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    TOSI (30/05/2018)

  7. #4
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo @TOSI

    Pero además portón electrico interrumpe el cierre si detecta un obstáculo, como puede ser un brazo o una mano al chocar con ellos y siempre el cierre se hace de manera muy suave no como lo haríamos nosotros si fuéramos a cerrar el portón de manera manual..
    Y por qué en el vídeo se cierra?
    Tan sólo porque es una zanahoria y no tiene que hacer mucha fuerza para cerrar?

  8. #5
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Buenos días:

    ¿Alguien sabe si cuando el barco Patara sale de Emden a Dublin, va después para Santander?
    Hola

    La ruta suele ser EMDEN - DUBLIN - SANTANDER - SETUBAL - EMDEN. Alguna vez, muyyy pocas, he visto que se saltaban DUBLIN...

    Saludos!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Arturo82 Por Este Mensaje:

    TOSI (30/05/2018)

  10. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Os pongo un enlace que acabo de encontrar,hay que sumarle el trasnsporte.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y una fuera de origen del maletero.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    ALP84 (30/05/2018), TOSI (30/05/2018)

  12. #7
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con el tema de las alfombrillas soy bastante friki. Me gusta tenerlas siempre limpias y la verdad es que no me gistan nada las de goma, creo que desmerecen a cualquier coche cuyo uso no sea profesional (pero por supuesto eso es cuestión de gustos, no quiero ofender).
    Yo os cuento mi truco para llevarlas siempre perfectas, que aunque es algo obvio, quizá alguno no haya caído.
    Llevo siempre en el maletero un cepillo de pelo duro (en el mercadona venden uno con mango muy cómodo). Con sacar la alfombrilla y mientras la sujetas con dedos darle una pasada, es alucinante como quedan. Se tardan 15 segundos por alfombrilla y quedan perfectas. De verdad, haced la prueba.

  13. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a t.mileto por Este Mensaje:

    Jmq (31/05/2018), nmms.ratinho (30/05/2018), Passatb8 (30/05/2018), TOSI (30/05/2018)

  14. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Yo con el tema de las alfombrillas soy bastante friki. Me gusta tenerlas siempre limpias y la verdad es que no me gistan nada las de goma, creo que desmerecen a cualquier coche cuyo uso no sea profesional (pero por supuesto eso es cuestión de gustos, no quiero ofender).
    Yo os cuento mi truco para llevarlas siempre perfectas, que aunque es algo obvio, quizá alguno no haya caído.
    Llevo siempre en el maletero un cepillo de pelo duro (en el mercadona venden uno con mango muy cómodo). Con sacar la alfombrilla y mientras la sujetas con dedos darle una pasada, es alucinante como quedan. Se tardan 15 segundos por alfombrilla y quedan perfectas. De verdad, haced la prueba.

    Yo pensaba exactamente igual, era anti alfombrillas de goma. Hasta que las probe y vaya si van bien. Las de moqueta tuve un incidente con el coche atascado en barro y no veas como se quedaron, por no hablar de los pelos del perro o como quitar chinillas o restos de hojas con las que entras en el coche. En las de coma en cambio, las sacas, les pasas un trapo o directamente les das con la lanza del lavadero y perfectas.

    ¿Que esteticamente quedan mejor las de moqueta? si, es cierto pero yo no las vuelvo a poner en ningún coche mio viendo las ventajas de las de goma.

  15. #9
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Opino igual que t.mileto

    No hay nada en cuanto a comodidad, como las alfombrillas de tela/paño, pero respeto a los que prefieran las de goma.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    t.mileto (30/05/2018)

  17. #10
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Otro que se apunta para el gasolina 190cv. Espero tenerlo para septiembre. Un Rline blanquito.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Josete. Por Este Mensaje:

    dpb (31/05/2018)

Página 211 de 458 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •