Página 213 de 510 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2121
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Los que acabais de comprar el coche, o todavia no se ha fabricado tener paciencia, pensar que se puede alargar como me ha pasado a mi, el mio se retraso mas de un mes y para rematar me tardaron una semana en matricularlo.

    Si os cumplen el plazo indicado, una buena alegria que os llevais, pero si se retrasa os pillareis el cabreo como me pille yo, ni la propia VW sabia donde estaba mi coche. Cierto que ha sido un caso puntual dentro de los arteon que se han comprado, pero a mi me toco la china. y el unico detalle que ha tenido el concesionario ha sido una triste botella de cava, vamos que ni un detalle por el retraso y de VW menos aun

  2. #2122
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Los que acabais de comprar el coche, o todavia no se ha fabricado tener paciencia, pensar que se puede alargar como me ha pasado a mi, el mio se retraso mas de un mes y para rematar me tardaron una semana en matricularlo.

    Si os cumplen el plazo indicado, una buena alegria que os llevais, pero si se retrasa os pillareis el cabreo como me pille yo, ni la propia VW sabia donde estaba mi coche. Cierto que ha sido un caso puntual dentro de los arteon que se han comprado, pero a mi me toco la china. y el unico detalle que ha tenido el concesionario ha sido una triste botella de cava, vamos que ni un detalle por el retraso y de VW menos aun
    Pues espero que a mí no me pase... q después del dineral que cuesta el coche, se te va más de un mes la entrega ...y no tienen ni un detalle , menuda vergüenza, en fin...

  3. #2123
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elgarci Ver Mensaje
    Buenas noches, lo de la semana de fabricación y entrega me escama mucho yo semana 20 y entrega últimos de mayo primeros de junio no me cuadra con las fechas que os dan a vosotros, espero que las mias sean correctas porque desde que lo encargué a últimos de febrero me tiro de los pelos
    Mi semana de construcción también es la 20, y el comercial me ha dejado entrever...que llegará a finales de Junio...que están teniendo problemas con los transportes...espero que se adelante, ya veremos.

  4. #2124
    Member

    Nº de Usuario: 74355
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Arteon 1.5 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALP84 Ver Mensaje
    Mi semana de construcción también es la 20, y el comercial me ha dejado entrever...que llegará a finales de Junio...que están teniendo problemas con los transportes...espero que se adelante, ya veremos.
    Acabo de mirar los papeles de compra y tengo fecha de entrega el 29 de junio o sea cuatro meses desde que lo encargue, como duren más ya veré lo que hago������

  5. #2125
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer llamé al nº de teléfono que, muy amablemente, nos facilitó nuestro compañero @Passatb8, y una vez hablé con Atención al Cliente de VW me confirmaron que la semana de fabricación de mi Arteon es la nº 21, con lo que empezarán el lunes que viene con él y en una semana estará fabricado.

    Ahora viene lo bueno... Una vez esté fabricado deben embarcar el coche y que el barco salga... El tiempo desde que el barco salga hasta que el coche llegue lo estiman en TRES SEMANAS Y MEDIA, pero no pueden saber cuando saldrá el barco, pues si lo llenan de los VW que han preparado y el barco no está lleno (que es lo habitual), HAN DE ESPERAR A QUE TENGAN AUDI's Y SKODA's FABRICADOS HASTA QUE EL BARCO SALGA.

    Por tal motivo, no pueden asegurar ningún plazo de entrega... En mi caso, y con mucha suerte, lo podría tener a principio de Julio, pero sí es cierto que se podría ir a final de Julio, perfectamente.

    Sin comentarios.


    P. D.: Muchas gracias, @Passatb8 !!!!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Passatb8 (16/05/2018)

  7. #2126
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Ayer llamé al nº de teléfono que, muy amablemente, nos facilitó nuestro compañero @Passatb8, y una vez hablé con Atención al Cliente de VW me confirmaron que la semana de fabricación de mi Arteon es la nº 21, con lo que empezarán el lunes que viene con él y en una semana estará fabricado.

    Ahora viene lo bueno... Una vez esté fabricado deben embarcar el coche y que el barco salga... El tiempo desde que el barco salga hasta que el coche llegue lo estiman en TRES SEMANAS Y MEDIA, pero no pueden saber cuando saldrá el barco, pues si lo llenan de los VW que han preparado y el barco no está lleno (que es lo habitual), HAN DE ESPERAR A QUE TENGAN AUDI's Y SKODA's FABRICADOS HASTA QUE EL BARCO SALGA.

    Por tal motivo, no pueden asegurar ningún plazo de entrega... En mi caso, y con mucha suerte, lo podría tener a principio de Julio, pero sí es cierto que se podría ir a final de Julio, perfectamente.

    Sin comentarios.


    P. D.: Muchas gracias, @Passatb8 !!!!
    siento ser agorero, pero que te digan que empiezan a fabricarlo la semana 21, no quiere decir que sea el lunes, el viernes sigue siendo semana 21.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  8. #2127
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    Os recomiendo paciencia a los que estáis esperando un Arteon. Los tiempos de espera varían según la logística y transporte que por la fabricación. Esta se cumple en la mayoría de las veces, sin embargo de allí a que llegue el coche al concesionario entran muchas variables que ni VW ni el concesionario controlan!!

    Mi Arteon tardó exactamente 3 meses (mi anterior Passat b8 me tardó 8 meses) cuando en el contrato me daban de plazo 4 meses. Pero aún así, a principio de abril y con el coche ya fabricado, el concesionario me daba fecha de entrega antes de Semana Santa cosa que no fue así y tardó exactamente 1 mes más hasta que me lo entregaron. Es decir 2 meses desde el pedido hasta la fabricación y otro mes hasta la entrega. Por suerte en mi caso, como ya había vendido mi coche, me prestaron un coche de sustitución durante las 4 semanas que estuvo mi Arteon viajando de campa a campa..

    Si miramos el foro de Tiguan o de T-Roc, el tiempo de espera va de 8 meses a un año. Creo que nos toca pagar el precio del éxito de ventas de VW!!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    TOSI (16/05/2018)

  10. #2128
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Ayer llamé al nº de teléfono que, muy amablemente, nos facilitó nuestro compañero @Passatb8, y una vez hablé con Atención al Cliente de VW me confirmaron que la semana de fabricación de mi Arteon es la nº 21, con lo que empezarán el lunes que viene con él y en una semana estará fabricado.

    Ahora viene lo bueno... Una vez esté fabricado deben embarcar el coche y que el barco salga... El tiempo desde que el barco salga hasta que el coche llegue lo estiman en TRES SEMANAS Y MEDIA, pero no pueden saber cuando saldrá el barco, pues si lo llenan de los VW que han preparado y el barco no está lleno (que es lo habitual), HAN DE ESPERAR A QUE TENGAN AUDI's Y SKODA's FABRICADOS HASTA QUE EL BARCO SALGA.

    Por tal motivo, no pueden asegurar ningún plazo de entrega... En mi caso, y con mucha suerte, lo podría tener a principio de Julio, pero sí es cierto que se podría ir a final de Julio, perfectamente.

    Sin comentarios.


    P. D.: Muchas gracias, @Passatb8 !!!!
    Realmente los de At. al Cliente no tienen ni idea y te sueltan eso para despacharte.

    VAG sabe perfectamente cuantos coches va a cargar el barco de cada marca semanas antes de que el barco toque puerto. Con lo que cuesta desplazar un barco la produccion esta planificada al detalle. A VAG no le interesa tampoco tener al barco "esperando", esto cuesta un paston. Por eso te asignan la semana de fabricacion minimo a un mes vista. Esperar a que el "barco se llene" como si fuera un ferry xDDDDD, vaya cracks.
    Última edición por dirtdiver; 16/05/2018 a las 09:21

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    TOSI (16/05/2018)

  12. #2129
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    siento ser agorero, pero que te digan que empiezan a fabricarlo la semana 21, no quiere decir que sea el lunes, el viernes sigue siendo semana 21.


    @Davidfr... No me digas que el coche lo van a fabricar en un día!!!!

    Como me gafes la llegada del coche....

  13. #2130
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    @Davidfr... No me digas que el coche lo van a fabricar en un día!!!!

    Como me gafes la llegada del coche....
    El mío lo fabricaron en la misma semana que alguno de este foro, y el viernes de esa semana ya estaba de camino a campa santander. Pero el mío tuvo que esperar a la semana siguiente, pero decirte que desde que se fabricó hasta que lo tuve en el concesionario fueron exactamente 3 semanas, así que piensa en positivo, y calcula que para mediados de Junio, si no hay imprevistos, lo tienes en el conce. Ya verás, cuando te llegue habrás olvidado la espera y demás, te lo aseguro.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pampe por Este Mensaje:

    Igonher (16/05/2018), TOSI (16/05/2018)

Página 213 de 510 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263313 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •