Página 216 de 510 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2151
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    Buenas noches, Soy Josete y estoy tanteando la compra de un Tsi de 190. Ayer probé en el conce el de 280. No me parecio un rodar tan fino como el del mercedes que tengo actualmente, pero aún así el diseño me encanta y creo que me lo llevaré para casa.
    A qué mercedes te refieres compañero??


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #2152
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    @Rixhar, cómo va el buga, primeras impresiones de ese peazo TSi 190 ?
    De momento voy pisando huevos, en plan dominguero, llevo unos 600 km y la mayoria son en ciudad, los consumos no estan mal pero ni de lejos me acerco a menos 9 litros, ahora parece que ya no tarda tanto en salir de parado, ya le voy cogiendo las distancias al coche y aunque llevo el park assits aparco de maravilla, el angulo de giro no esta nada mal para ser un coche tan largo, aunque mi coche anterior giraba mas que este pero no es significativo.

    En comodidad, es comodo nada ruidoso, no he encontrado de momento ningun ruido de puertas ni crujidos ni nada estraño en el interior, parece muy bien acabado.

    Una de las cosas que no me ha gustado es debajo del capo, me he encontrado algunos cables fuera de la grapas que lo sujetan, y el soporte de que lo sujeta no me acaba de convencer, son de tipo clip y si se ha salido una vez posiblemente se vuelva a salir, despues en lado izquierdo mirando desde el frente, justo al contrario de donde esta el servo freno, bomba de freno, bateria, etc lleva un protector de plastico que la forma que esta sujeto tampoco me convence, es muy facil que ese protector haga vibraciones. Aun poniendo esta pegas el motor funciona de maravilla.
    Todavia me queda mucho que aprender muchas cosas del coche, sobre todo en los que son todas los extras electronicos que lleva, lo principal ya lo tengo controlado, aunque al ACC todavia se le puede sacar mas partido pero en la zona que estoy conduciendo no se puede probar bien como se deberia.

    El DCC lo he probado un poco y se nota en la dureza que coge el coche, aunque estoy en lo mismo, este finde lo probare mucho mejor, aunque ya lo probe con los coches de prueba que me dejaron y me encanto.

    El park assits para mi gusto es demasiado sensible ( creo que se puede regular segun me ha parecido ver) en calles un poco estrechas dice que no puede aparcar por tener algun obstaculo en el lado contrario, pero vamos seria cuestion de regularlo, y si no se puede bajar mas, se aparca como toda la vida y solucionado, vamos una tonteria.

    El cambio es sencillo, muy manejable, rapido, de momento tampoco no he notado ningun ruido de los tipicos de los dsg, sube de marchas super rapido, vamos que en ciudad vas D7 y vas a 60 en modo relax total, ahora si pegas un apreton rapido baja de marcha y saca todos los caballos que demadas, este fin de semana me voy a francia y a la vuelta ya estare por encima de los 1000km y ya le apretare un poco mas, entonces ya podre aportar mas detalles del coche, ahora de momento es casi todo ciudad o alguna variante que como mucho lo he puesto 110km/h y muy poco tiempo, osea que no puedo aportar mucha informacion en alta.

    Tema de ruedas, son unas Pirelli Pzero, seguro que ya sabeis que tal van, en seco van muy bien, sinceramente con las 19 pulgadas muy contento.

    Equipo de sonido muy decente, quizas unos pocos vatios mas no le vendrian mal, pero cumple muy bien y tampoco voy con la musica siempre tan alta.

    Las luces del coche son brutales, pero no solo las exteriores, las interiores tambien .


    Bueno aqui os dejo este ladrillo, si quereis saber algo mas, ya sabeis preguntar y os suelto otro ladrillo como este
    Última edición por Rixhar; 17/05/2018 a las 23:28

  3. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    ivanr1 (18/05/2018), oat78 (19/05/2018), Passatb8 (18/05/2018), petrolo (17/05/2018), TOSI (18/05/2018)

  4. #2153
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo un Clase C serie w204 gasolina aut. Es posible que las ruedas tan anchas y las ventanas sin marco influya un poco, ademas de la suspensión un poco más dura en el Arteon, pero ya llevaba idea de pedirlo con paquete acústico.

  5. #2154
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    Buenas noches, Soy Josete y estoy tanteando la compra de un Tsi de 190. Ayer probé en el conce el de 280. No me parecio un rodar tan fino como el del mercedes que tengo actualmente, pero aún así el diseño me encanta y creo que me lo llevaré para casa.
    Precisamente el 280 cv es el que tengo yo y no había probado nada más fino en rodadura!! Sabes que el 280 cv trae de serie el DCC, como estaba configurado? Tienes distintos posiciones desde Confort hasta Sport, unas 14 posiciones. Es difícil no encontrar la que te guste.
    Por el ruido exterior, es verdad que el mío lleva el paquete acústico y es de lo más silencioso.

  6. #2155
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Si, lo se, pero no lo toque. El coche va muy bien, solo eso, que nos pareció (a mi mujer también) un poco menos fino que el Mercedes, aún así creo que iremos a por el, el coche nos encanta.

  7. #2156
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Con respecto al paquete acústico, alguno que haya probado el coche con él o sin él ha notado diferencia?

  8. #2157
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Buenas. Con respecto al paquete acústico, alguno que haya probado el coche con él o sin él ha notado diferencia?
    Yo te puedo decir que la diferencia entre mi actual Arteon, con paquete acústico, y mi anterior Passat b8, es un MUNDO!!

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Kuldas (20/05/2018), t.mileto (18/05/2018)

  10. #2158
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74363
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1
    Coche
    ARTEON 1.5 TSI
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.
    El pasado 21 de marzo realice el pedido de un Arteon Elegance 1.5 TSI con plazo de entrega el 31/07/2018. Ayer me llamaron para confirmarme que ya estaba fabricado y que para el 18 de Junio estará matriculado. Sealco de Alcorcon esta cumpliendo con su compromiso. En un principio le compre con el blanco puro y rueda de repuesto solamente, pero unos días después, el 7 de abril, solicite incorporar unos extras nuevos, el control de presion de neumaticos y el paquete de puertas easy open con el keyless access, cuestión que resolvió favorablemente el concesionario. Ahora solo queda esperar.
    Sabeis si VW envia correos con la situación del vehiculo o es necesario solicitarlo a atención al cliente. También me gustaría que alguien con el 1.5 tsi nos comentara como va el motor, los consumos y los desarrollos del cambio manual, dado que me ha sido imposible probar ningún coche, este modelo lo deben de tener escondido.
    También quiero dar las gracias a todos los miembros del foro por las valiosas aportaciones que realizáis.

  11. #2159
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido, Rael !!!!

    Me alegra saber que ya vas a tener tu pedazo de coche, y bienvenido a este foro !!! En cuanto a tu consulta sobre si VW envía correos sobre la situación del vehículo, comentarte que por lo que yo sé, a unos sí y a otros no, por lo que lo que no falla es llamar a Atención al Cliente, aunque no obstante en tu caso ya sabes que lo tienes a la vuelta de la esquina.

    Y sobre lo que solicitas en cuanto a comentarios sobre el 1.5 TSI, a ver si algún compañero que lo tenga puede contestarte. Yo todavía no tengo el mío, y tampoco llevará tu motor, pero por lo que sé, parece que se defiende bien.

    Espero que te lo den pronto y quedes contento con él !!!!

  12. #2160
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque no viene a cuento, pero por hacer un poco más "amena" la espera, os voy a poner unas fotos de mi anterior Passat con algunas de la "chorradas" que le hice.... Si alguien necesita alguna aclaración estoy a disposición del que lo necesite.

    Lo vendí a final de Marzo de 2018, con casi ocho años y 31.000 kms.







































    Última edición por TOSI; 19/05/2018 a las 17:33

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    Juanma82 (19/05/2018), oat78 (20/05/2018), Passatb8 (19/05/2018)

Página 216 de 510 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •