Página 22 de 510 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 5095

Tema: Arteon

  1. #211
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Hola a todos,

    He de deciros que al final me he decidido y he encargado un Arteon 2.0 TSI 280 cv 4Motion R line
    Le he metido todos los extras menos el Dynaudio y aún así me ha salido más barato de lo que me costó en su día el Passat b8 BITDI con los mismos extras pero sin R line!! Ahora toca esperar.

    Me han dado como fecha probable unos 13 semanas. Esperaré a que tenga una fecha mas exacta para poner en venta mi Passat. Me lo han tasado en 27.000€ que me respaetarian hasta la entrega del Arteon, pero mi intención es buscar otro comprador para sacarle más..

    Un saludo
    27.000 € con cuanto tiempo desde matriculación??
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #212
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Hola a todos,

    He de deciros que al final me he decidido y he encargado un Arteon 2.0 TSI 280 cv 4Motion R line
    Le he metido todos los extras menos el Dynaudio y aún así me ha salido más barato de lo que me costó en su día el Passat b8 BITDI con los mismos extras pero sin R line!! Ahora toca esperar.

    Me han dado como fecha probable unos 13 semanas. Esperaré a que tenga una fecha mas exacta para poner en venta mi Passat. Me lo han tasado en 27.000€ que me respaetarian hasta la entrega del Arteon, pero mi intención es buscar otro comprador para sacarle más..

    Un saludo
    Me alegro que al final te decidieras, verdad que el precio que aparece en la web no tiene nada que ver con el concesionario??? por lo menos en mi caso ha sido asi.

    Con esos 280cv te lo vas a pasar muyyyy bien, ahora a esperar toca hasta que te lo den, en mi caso no me corria prisa el coche, pero en el momento que di la entrada, me han entrado unas prisas que no son medio normales

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (30/01/2018)

  4. #213
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    27.000 € con cuanto tiempo desde matriculación??
    Agosto 2015.

  5. #214
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Me alegro que al final te decidieras, verdad que el precio que aparece en la web no tiene nada que ver con el concesionario??? por lo menos en mi caso ha sido asi.

    Con esos 280cv te lo vas a pasar muyyyy bien, ahora a esperar toca hasta que te lo den, en mi caso no me corria prisa el coche, pero en el momento que di la entrada, me han entrado unas prisas que no son medio normales
    Gracias..

    Rixhar, tienes razón, el precio en el configurado dista mucho mucho de lo que te dan al final en el concesionario y me alegro mucho que sea así.

    Cuanto te tardaron a ti en dártelo?

    un saludo

  6. #215
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Gracias..

    Rixhar, tienes razón, el precio en el configurado dista mucho mucho de lo que te dan al final en el concesionario y me alegro mucho que sea así.

    Cuanto te tardaron a ti en dártelo?

    un saludo
    A mi no me lo han dado aun, me dijeron 12 semanas y el ansia empieza hacer efecto

  7. #216
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Hola al aparcar me salen esos dos iconitos y se que uno es para silenciar los pitidos y el otro es como una parada antes de tocar pero se me enciende siempre como que estubiera desactivado nose muy bien como funciona si alguien me puede explicar....
    gracias de antemano
    Buenas tardes,

  8. #217
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Hola al aparcar me salen esos dos iconitos y se que uno es para silenciar los pitidos y el otro es como una parada antes de tocar pero se me enciende siempre como que estubiera desactivado nose muy bien como funciona si alguien me puede explicar....
    gracias de antemano
    Buenas tardes,

    Ese botón es el gran desconocido ya que en el manual no he encontrado su funcionalidad, el otro es como dices el que silencia los pitidos, y este aparentemente debe ser para desactivar la frenada si detecta algún vehículo en movimiento detrás (asistente de salida de aparcamiento), no obstante no estoy seguro y como te digo, he buscado en el manual y del de silenciar si habla pero no de éste.

    Un Saludo,

  9. #218
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena @Passatb8, me alegro que te decidieras a comprarlo, ya tenemos a dos en espera de recibir el suyo, no?, a tí y a @Rixhar, esperemos que sean 8 semanas y no las que os han dicho, así se acortará la espera y antes empezaréis a disfrutar de él. Y a los que estáis valorando la opción de comprarlo, animaros que es un coche genial y seguro no os defraudará!!.

    Que paséis tod@s una buena tarde!!!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Passatb8 (30/01/2018)

  11. #219
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Enhorabuena @Passatb8, me alegro que te decidieras a comprarlo, ya tenemos a dos en espera de recibir el suyo, no?, a tí y a @Rixhar, esperemos que sean 8 semanas y no las que os han dicho, así se acortará la espera y antes empezaréis a disfrutar de él. Y a los que estáis valorando la opción de comprarlo, animaros que es un coche genial y seguro no os defraudará!!.

    Que paséis tod@s una buena tarde!!!
    Muchas gracias procesos!!

    Por cierto, lo he encargado en color gris pirita. Creo que es como el tuyo, no?
    Para mi, el gris, es el color que más aguanta el paso del tiempo y además se ensucia menos. Aparte de que me gusta mucho como le queda al Arteon pero eso ya va en gustos!! Mi actual Passat es un gris tungsteno..

    un saludo

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    procesos (30/01/2018)

  13. #220
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Muchas gracias procesos!!

    Por cierto, lo he encargado en color gris pirita. Creo que es como el tuyo, no?
    Para mi, el gris, es el color que más aguanta el paso del tiempo y además se ensucia menos. Aparte de que me gusta mucho como le queda al Arteon pero eso ya va en gustos!! Mi actual Passat es un gris tungsteno..

    un saludo
    Si lo has pedido cargado de extras y es gris pirita será idéntico al mío (aunque difieran los motores), te va a gustar mucho cuando lo tengas delante, además coincido contigo con el color, es el más sufrido, yo he tenido coches en color blanco, azul, negro, granate y gris plata, en este caso pirita y el más sufrido es éste desde luego, además de que es cierto que este color parece no pasar de moda nunca.

    Vas a disfrutar de lo lindo con él!!!.

    Un Saludo,

Página 22 de 510 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •