Página 222 de 510 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2211
    Member

    Nº de Usuario: 48104
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240
    Gracias
    159
    Agradecido 63 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    En mi anterior coche instalé CarCentinel y la verdad que muy contento con el dispositivo y con el servicio que dan! Por lo que como Passatb8, lo voy a reutilizar en el Arteon cuando me llegue!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Igonher Por Este Mensaje:

    Passatb8 (23/05/2018)

  3. #2212
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igonher Ver Mensaje
    En mi anterior coche instalé CarCentinel y la verdad que muy contento con el dispositivo y con el servicio que dan! Por lo que como Passatb8, lo voy a reutilizar en el Arteon cuando me llegue!
    En mi caso me lo reinstalaron los mismos de VW para no afectar la garantía.

  4. #2213
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Con la aplicación de CarNet y la alarma online solo tienes la localización del coche que tenía en el momento de estacionar!! Si lo suben a una grúa o camión no podrás localizarlo si no tiene puesto el contacto..
    hombre eso esta claro, pero subirlo en una grua no es lo usual que hacen los chorrizos, es mas facil llevarselo directamente, esta claro que contra mas medios se pongan mas dificil se lo ponemos, pero vamos no es lo habitual que se lo lleven en una grua, ademas si lo suben a la grun te llega el aviso al movil tambien.

    No he querido dar mas detalles de lo que se puede buscar en internet, pero llevarse un VW es relativamente facil, sobre todo algunos modelos enconcreto, como pasa con los seat leon que son faciles de robar

  5. #2214
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Hay opciones que pueden hacer que vayan a por el de al lado en vez del tuyo, como consejo a los que queráis montar un sistema de seguridad para el coche debéis hablar en varios sitios donde estén especializados y tomar una decisión.

    También hay empresas como detector que te localizan el coche previo pago mensual, opciones hay más caras o más baratas, ahora bien si se lo quieren llevar se lo llevan

    HAY QUE PONÉRSELO LO MÁS DIFÍCIL POSIBLE, eso es lo único que está en nuestra mano. Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #2215
    Member

    Nº de Usuario: 48104
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240
    Gracias
    159
    Agradecido 63 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Y a parte de montar un localizador GPS, también recomiendo comprarnos un Bullock para nuestro coche! Desafortunadamente el que tenía para mi anterior coche no vale, ya que era manual y el Arteon va a ser automático... Al menos desde mi experiencia lo recomiendo!

  7. #2216
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Hay opciones que pueden hacer que vayan a por el de al lado en vez del tuyo, como consejo a los que queráis montar un sistema de seguridad para el coche debéis hablar en varios sitios donde estén especializados y tomar una decisión.

    También hay empresas como detector que te localizan el coche previo pago mensual, opciones hay más caras o más baratas, ahora bien si se lo quieren llevar se lo llevan

    HAY QUE PONÉRSELO LO MÁS DIFÍCIL POSIBLE, eso es lo único que está en nuestra mano. Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Hace poco leí que cuando se roba un coche , y por temor a que lleve un localizador gps, lo suelen dejar aparcado unos días en algún barrio hasta que comprueben que nadie viene por el. Al menos para estos casos tendría la tranquilidad de poder localizarlo. Es verdad para esto basta con tener la alarma online del Arteon!!

  8. #2217
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Asi es, normalmente lo que suelen hacer es dejarlo aparcado en algun sitio que puedan controlar, pero si son buenos y profesionales, ni alarma con gps ni leches, se lo llevan lo meten en un garaje y desmonta medio coche si hace falta, luego lo venden por piezas o ya meten los inhibidores de frecuencia para que no emita ningun tipo de señal y tranquilamente mirar que lleva el coche, dependiendo para que quieran el coche, si lo quieren entero para venderlo fuera o por piezas. Otra opcion es que sea para un robo, hacen su trabajo y luego lo abandonan.
    El unico remedio economico y eficaz es ponerle un desconectador escondido, que aunque usen lo que usen no puedan arrancar el coche, cortar el suministro de la bomba de gasolina, motor de arranque.

  9. #2218
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    A mi me surge una duda, en la web de Volkswagen dicen que los que estan homologando desde Septiembre de 2017 son WLTP. Eso querra decir que motores como el 1.5TSI del Arteon que salio en Noviembe ya aparecen en la web con el consumo y emisiones WLTP entiendo.
    Si yo tb entiendo que el 1.5TSI ya esta homologado bajo WLTP y para este modelo no cambia nada.

  10. #2219
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Es curioso porque en la pagina alemana si que especifica que es NEDC pero los valores son todos un poco más altos (Se ve que el mismo coche en diferentes paises consume diferente...). Vamos que de WLTP nada y que los retocan según les parece (no se porque no me extraña viniendo de volkswagen).

    Con lo que los que queremos este coche con este motor me da que tendremos que pagar impuesto de matriculación a partir de Septiembre. A ver si por lo menos como ya da el salto lo ofrecen con caja automatica
    Última edición por limunilo; 23/05/2018 a las 17:14

  11. #2220
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,he estado estos dias informandome y mirando para el tema repro, para el motor 1.5 tsi y el 2.0 tsi 190 aun no tienen el protocolo para leer la ecu del coche,puede tardar 3-4 meses o un año no tienen idea,yo la verdad que viendo como va el coche,y teniendo los 4 años de garantia me estoy planteando poner un chip adicional,ya que no tocan mapa original y si lo tienes que llevar al conce lo desconectas y no dejas ni rastro,es cierto que es mucho mejor la ganacia y personalizacion de una repro...,pero viendo el tema lo voy a estudiar bien, ademas que ya he estado en contacto con la empresa que es alemana,hay una opcion que viene con una app para conectare desde el movil a la centralita y lleva 3 modos de conduccion,siempre mejorando los que ya lleva el coche,ademas de mandarte actualizaciones por la app descaragarlas o incluso mapas mas personalizados si hay algo que no nos guste para poder cargarlos al chip,otra cosa super interesante es otra funcion que tiene la app que le puedes programar el tiempo al que quieres que entre en funcionamiento el chip,por ejemplo el tiempo de temperatura optimo de funcionamiento del motor,leyendo foros de audi bmw y porsche de alemania mucha gente lo lleva y esta contentisima con el resultado,ademas de que si un dia te cambias de coche la puedes reutilizar cambiando cables y mapa o incluso venderlo,y si vendes el coche o lo entregas al conce,lo quitas y se queda de origen no dejando rastro alguno para un posible comprador...,la verdad que lo voy a mirar bien.

Página 222 de 510 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272322 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •