Página 224 de 458 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    Enlaces de las chuches? Quedan muy bien!!!
    Yo las llevo puestas

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    Enlaces de las chuches? Quedan muy bien!!!
    llavero

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Embellecedor de cerraduras

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cambio de marchas (agotado) pero en esta tiendas tienes unas cuantas cosas mas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Ahora estoy buscando alguna chuche mas que ya ire subiendo cuando me decida a comprarlas, pero casi seguro que le voy a poner levas mas grandes y alguna cosilla mas

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Qué ganas de ver esos 1.5 que os van a ir entregando. Me queda poco más de un mes!!

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 48104
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240
    Gracias
    159
    Agradecido 63 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Como dicen, están apareciendo Arteones como setas!!! Jajaja. Mi comercial me ha dicho que el 29 salió el barco y que aún no han actualizado si ha llegado a Santander o no..., pero que el sistema le indica que el 16 de junio debería de estar el coche en el concesionario.... Que gaaaaanaaaaaaaaaaaas!!!!!!

    Vamos chic@s que no queda nada para disfrutar de nuestros coches!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Una duda tengo yo, cada vez hay que poner el modo conduccion que quieres llevar??? Si pongo el modo eco paro el coche y pone que va en eco pero no actua como tal los cambios alguien sabe algo al respecto???

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Una duda tengo yo, cada vez hay que poner el modo conduccion que quieres llevar??? Si pongo el modo eco paro el coche y pone que va en eco pero no actua como tal los cambios alguien sabe algo al respecto???
    Buenas tardes a tod@s y bienvenido a todos los que os habéis ido incorporando a este foro y no os había saludado todavía!,

    En relación a los modos de conducción, si pones ECO funcionará todo como ECO, pero si paras el coche y lo vuelves a arrancar, aunque veas que está iluminado el piloto del botón de los modos de conducción y si entras a éstos en el Discover lo ves marcado, tendrás que pulsar de nuevo el modo ECO para que todos los parámetros se ajusten a este tipo de conducción, en el manual habla de esto ya que no todo permanece activo al apagar el coche, por ejemplo en el modo ECO, el tema de que el motor cuando sueltas el acelerador se ponga en modo vuelo para reducir considerablemente el consumo no se reactiva de no ser que vuelvas a pulsarlo.

    Mucho ánimo para los que estáis a punto de recibir vuestros vehículos!!!.

    Un Saludo,

  7. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    Igonher (05/06/2018), Passatb8 (05/06/2018), RAEL (07/06/2018), TOSI (05/06/2018)

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75073
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    17
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy viendo las fotos que habéis colgado muchos en este hilo y creo que no me equivoco si digo que tenemos uno de los coches más bonitos del mercado.




    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ArteOn por Este Mensaje:

    Juanma82 (05/06/2018), procesos (05/06/2018)

  10. #8
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Una consulta para los que ya tenéis "el bicho" en casa... ¿hay algún hueco para dejar las gafas (de sol o de ver)? No me refiero a la guantera o las bolsas laterales de las puertas sino a algún "portagafas" ya diseñado al efecto (para guardarlas sin funda y con garantías de que no se estropeen). En mi actual coche cambié el asa que hay en lado del conductor por un portagafas (parecido a este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) y estaba pensando en hacer lo mismo si no hay nada similar en el nuevo.
    Ya me contaréis.

  11. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75073
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    17
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magiker Ver Mensaje
    Una consulta para los que ya tenéis "el bicho" en casa... ¿hay algún hueco para dejar las gafas (de sol o de ver)? No me refiero a la guantera o las bolsas laterales de las puertas sino a algún "portagafas" ya diseñado al efecto (para guardarlas sin funda y con garantías de que no se estropeen). En mi actual coche cambié el asa que hay en lado del conductor por un portagafas (parecido a este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) y estaba pensando en hacer lo mismo si no hay nada similar en el nuevo.
    Ya me contaréis.
    Todos los que he visto en exposición llevaban portagafas en el plafon delantero.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a ArteOn Por Este Mensaje:

    Magiker (06/06/2018)

  13. #10
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArteOn Ver Mensaje
    Todos los que he visto en exposición llevaban portagafas en el plafon delantero.
    Gracias, reconozco no haberme fijado es ese detalle por eso preguntaba

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Página 224 de 458 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •