Página 237 de 510 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2361
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    no sabes como te agradezco la reseña ��.
    Lo que preguntas de la conexión ni idea porque mi actual Volkswagen no tiene eso. Un saludo
    Vengo de un Ford Mondeo 1.8 125 CV gasolina (que sigo teniendo) y la verdad que anda muy bien, con "sólo" un par motor 150 Nm. El Arteon 1.5 TSI tiene 250 Nm y pesa en torno a 100 kg más, y no hay color... el Arteon a menos revoluciones empuja bastante más, cuando le apriete de verdad ya os contaré

    Otro "detallito" casi sin importancia: el motor 1.5 TSI tiene una emisión de gases homologada de 119 g/km, por lo que no penaliza en el impuesto de matriculación. Y como colofón, el IVTM es también más barato... ahora voy a pagar como el Clio 1.2 gasolina de mi mujer, sobre 60€ al año, contra los casi 130€ del Mondeo. Es por la fórmula de los caballos fiscales que tiene en cuenta la cilindrada del motor en vez de la potencia real.

  2. #2362
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    Lo otro que más me ha llamado la atención es que el portón automático se cierre ignorando si hay algún cuerpo extraño en su camino, si es así me parece un fallo ¿y si un niño deja una mano? ¿alguien lo ha probado?. Se ve en el vídeo desde el minuto 3,06

    Chewbacca:

    Esto es como si llevas un portón normal y corriente, y lo cierras (siempre lo hacemos de golpe) estando la mano de alguien donde no debe estar. Es más, creo que es más peligroso cuando lo cerramos manualmente pues el portón baja a mucha velocidad, no como en el eléctrico que va más lento.

    Por otra parte, lo mismo pasa con las puertas... ¿Y si cierras una puerta del coche y un niño no ha quitado la mano? Pues que ya tenemos el día, la semana y el mes, como poco.

    Lo que si que está claro es que debemos ser precavidos, tanto con puertas como con el portón, a la hora de cerrarlos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Passatb8 (30/05/2018)

  4. #2363
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Pues no sé ese modelo la verdad,pero lo que si te puedo decir y lleva el mio son dos botones de cierre,uno el normal y otro automático que detecta el obstáculo,incluso no sé cierra hasta que no quitas del todo de la parte trasera,cuando te quitas del todo hace unos pitidos de aviso y se cierra,pero repito solo si no hay nada en medio,de lo contrario no inicia la maniobra de cierre y si se cierra y vuelves por lo que sea se vuelve a levantar...., funciona genial igual que la apertura con el gesto del pie muy útil cuando vas con carga.

    Por cierto me he pillado las alfombrillas orifinales de goma como he llevado en coches anteriores,y no las pillado en vw...,san eBay !!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Puedes ponernos el link??

  5. #2364
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Pues no sé ese modelo la verdad,pero lo que si te puedo decir y lleva el mio son dos botones de cierre,uno el normal y otro automático que detecta el obstáculo,incluso no sé cierra hasta que no quitas del todo de la parte trasera,cuando te quitas del todo hace unos pitidos de aviso y se cierra,pero repito solo si no hay nada en medio,de lo contrario no inicia la maniobra de cierre y si se cierra y vuelves por lo que sea se vuelve a levantar...., funciona genial igual que la apertura con el gesto del pie muy útil cuando vas con carga.

    Por cierto me he pillado las alfombrillas orifinales de goma como he llevado en coches anteriores,y no las pillado en vw...,san eBay !!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Si no es mucha indiscreción, por cuanto te han salido?? Yo las he estado buscando y no las encuentro...En VW son 95€ creo...
    Última edición por ALP84; 30/05/2018 a las 15:47

  6. #2365
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALP84 Ver Mensaje
    Si no es mucha indiscreción, por cuanto te han salido?? Yo las he estado buscando y no las encuentro...En VW son 95€ creo...
    Por eso pregunto lo del link. Yo las que veo salen más o menos por lo mismo que en la volkswagen y me interesan porque las de moqueta normales son un suplicio para limpiarlas.

  7. #2366
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Chewbacca:

    Esto es como si llevas un portón normal y corriente, y lo cierras (siempre lo hacemos de golpe) estando la mano de alguien donde no debe estar. Es más, creo que es más peligroso cuando lo cerramos manualmente pues el portón baja a mucha velocidad, no como en el eléctrico que va más lento.

    Por otra parte, lo mismo pasa con las puertas... ¿Y si cierras una puerta del coche y un niño no ha quitado la mano? Pues que ya tenemos el día, la semana y el mes, como poco.

    Lo que si que está claro es que debemos ser precavidos, tanto con puertas como con el portón, a la hora de cerrarlos.
    Totalmente de acuerdo contigo @TOSI

    Pero además portón electrico interrumpe el cierre si detecta un obstáculo, como puede ser un brazo o una mano al chocar con ellos y siempre el cierre se hace de manera muy suave no como lo haríamos nosotros si fuéramos a cerrar el portón de manera manual..
    Última edición por Passatb8; 30/05/2018 a las 16:19

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    TOSI (30/05/2018)

  9. #2367
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    Vuelve a ocurrir algo raro... Ha estado funcionando bien unos días, y ayer al intentar conectar el coche al teléfono, el coche no hace más que decirme "Ha fallado la conexión a Internet" pero la conexión WLAN se establece... y hoy sigue igual.

    He realizado todas las pruebas que se me ocurren:
    - Reiniciar el teléfono (2 veces)
    - Desactivar en el teléfono Bluetooth y dejar sólo la Zona Wi-Fi portátil
    - Borrar la configuración WLAN (tanto del coche como del teléfono) y volver a repetir la conexión WLAN

    Lo he comprobado y confirmo lo siguiente:
    - El teléfono conecta a Internet por la conexión de datos sin problemas
    - El coche y el teléfono vinculan por Bluetooth sin problemas: VW Connect responde y se actualizan los datos, el manos libres del teléfono está disponible en el coche
    - En el teléfono no están compartidos los datos de Internet por la conexión Bluetooth
    - El coche se vincula por WLAN al teléfono, lo veo tanto en el teléfono (dispositivo conectado) como en la pantalla del Discover Media (símbolo "WLAN" con un coche)
    - Aunque el coche se vincula por WLAN al teléfono, dice que no tiene conexión a Internet.

    Sólo me falta conectar por cable el coche al teléfono y probar con otro teléfono. Os lo comento por si alguien con más experiencia en coches VW le ha ocurrido algo parecido o me puede recomendar alguna otra prueba.

    Gracias!
    Creo que el problema no lo tienes con la conexión a Internet sino es el servicio de CarNet que estuvo ayer caído o fuera de servicio. Yo tengo el coche con concesión a Internet con SIM y tampoco se conectaba ayer.

    Prueba hoy a ver si te funciona.

    un saludo

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    AceVice (30/05/2018)

  11. #2368
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Por eso pregunto lo del link. Yo las que veo salen más o menos por lo mismo que en la volkswagen y me interesan porque las de moqueta normales son un suplicio para limpiarlas.
    Yo también he estado mirando y salen más o menos... y si alguien a pillado el suelo de goma del maletero fuera de Vw accesorios que informe que también me interesa...gracias

  12. #2369
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo @TOSI

    Pero además portón electrico interrumpe el cierre si detecta un obstáculo, como puede ser un brazo o una mano al chocar con ellos y siempre el cierre se hace de manera muy suave no como lo haríamos nosotros si fuéramos a cerrar el portón de manera manual..
    Y por qué en el vídeo se cierra?
    Tan sólo porque es una zanahoria y no tiene que hacer mucha fuerza para cerrar?

  13. #2370
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    Y por qué en el vídeo se cierra?
    Tan sólo porque es una zanahoria y no tiene que hacer mucha fuerza para cerrar?

    Chewbacca: No estoy totalmente seguro, pues todavía no tengo mi Arteon, pero cuando compras el coche con el extra del cierre eléctrico del portón puedes elegir con o sin cierre de seguridad, por lo que entiendo que puede referirse a esto. No obstante, algún compañero que ya tenga el suyo y lleve ese extra, a ver si hace el favor de confirmar o corregir lo que te digo.

    Por cierto... Dada tu pregunta, te pregunto yo: ¿Es que vas a transportar muchas zanahorias en el maletero y temes que las parta? (Es broma, eh?)

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Passatb8 (30/05/2018)

Página 237 de 510 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •