Página 240 de 510 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2391
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    esta claro que no es un coche para hacer rallys, pero en carretera abierta es un coche que se disfruta y mucho, pero para lo grande que es se defiende bien en zona de curvas, el otro dia subiendo un puerto con curvas, un audi A6 empezo a comer culo, y mira por donde llevaba ya 1600km hechos y dije es el mometo de empezar a pisarle un poco, puse el modo indivdual, DCC al maximo, tire de levas del volante baje dos marchas y a los 2 minutos ya no vi al audi, no era capaz de seguirme en curvas y ganas e intenciones le vi de seguirme, pero no fue capaz, una vez ya habia subido el puerto me deje ir para ver lo que tardaba en llegar el audi, y luego ya no hice ni intencion de adelantarme, yo creo que se pensaria que era un 150cv o no se, la cuestion que en aceleracion me iba de sobrado
    Es una de las cosas que más me sorprendió del Arteon,tiene una polivalencia buenísima,y aunque no sea un GTI y no esté hecho para esa conducción la verdad que se comporta de maravilla,sin un mal gesto donde pones el ojo metes el coche sin problema ninguno,cierto es que el ddc se nota un montón...la batalla que tiene y la puesta a punto entre chasis y suspensiones y dirección le otorga una conducción deportiva más que digna.

    La direccion es otro punto buenísimo de este coche,hace que sea super ágil a pesar de su peso y tamaño....,a mí personalmente es una de las cosas que más me gustó cuando lo probé,y lo atrás comentado,creerme que hay pocos coches en el mercado que cumplan en todos los aspectos como lo hace el Arteon.....la gente hoy día nada más que suv,y a no ser que te guste ese punto de altura para la conducción,yo lo siento pero donde esté una berlina así que se quite todo,y más como pasa en el Arteon que tiene encima esa mezcla de elegancia/coupé que lo hace súper interesante.

    Yo ya lo comenté en mensajes atrás,lo mío fue amor a primera vista cuando lo vi,pero teniendo el coche solo con un año tenía que ir muy muy bien y sorprenderme para realizar el esfuerzo del cambió,y vaya si lo hizo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Passatb8 (31/05/2018), TOSI (31/05/2018)

  3. #2392
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy super contento, lo que si puedo decir que yo hago mucha ciudad y no saco los consumos tuyos ni empujando el coche, vamos que si enseño mis consumos mas de uno no compra el coche, pero es por una sencilla razon, trayectos cortos no mas de 4 km y mucho semaforo, cruces, etc, vamos que imposible sacar consumos buenos, pero una vez en carretera el coche si que me hace unos consumos muyyy buenos para ser el coche que es.

  4. #2393
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemillo Ver Mensaje
    Buenos días a todos!

    Otro futuro propietario de un Arteon. El mío será el 2.0 TSI R-line de 280Cv.

    Lo encargué hace casi un mes y me dieron fecha de fabricación finales de junio. Leo que VW es bastante desastre con los plazos, así que no sé si esperarlo para mediados-finales de julio o hacerme a la idea de que hasta septiembre nada.

    Ya iremos viendo pero qué ganas de estrenarlo.

    Un saludo a todos los foreros!
    Buenas,

    Que dia de Mayo lo encargastes? Que semana de produccion te han dado? Mi R Line 280 se encargo el 8 de Mayo, y me han dado fecha preliminar de entrega 20 de Septiembre, a ver si le saco a VW algun detalle de como va.

  5. #2394
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Si que zumba mucho el 280 cv!!

    Pero en mi humilde opinión no soy quien pueda exprimir todo lo que puede dar este motor. Yo no soy de los que puedan presumir de hacer una conducción deportiva en carreteras abiertas y menos con un coche de casi 5 m. El que compre un Arteon no debe esperar conducirlo como si fuera un Golf GTI o R.
    Ya te contare yo cuando lo tenga, el que tal va respecto al GTI. De todas formas tampoco te creas que el GTI o el R son el paradigma de la deportividad, son bastante burgueses, y una cosa que me fastidia sobremanera del GTI son las perdidas de traccion en arrancadas, que con el 4 Motion seran cosa del pasado.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (31/05/2018), Passatb8 (31/05/2018)

  7. #2395
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola

    Acabo de hablar con mi comercial que me acaba de dar toooooda la información. Según la información que el maneja, llegó en el PAGLIA el lunes pasado, el martes que viene día 6, se espera llegada a campa de Ciempozuelos y sobre el viernes día 8 llegada al concesionario. En denitiva, 10 días aprox para tenerlo en casita!!!

    Para el resto, en mi caso, me iré a los 3 meses justos de espera.

    Saludos!
    Que suerte tienes Arturo...yo he hablado con el mío hoy y me ha dicho que en logística le informan que creen que sigue en Alemania, y este Lunes me dijo ATENCIÓN al cliente que ya estaba en España camino de la campa...me dice que se yo más de mi coche que el...que estoy mejor informado...me tiene loco este hombre...

  8. #2396
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemillo Ver Mensaje
    Buenos días a todos!

    Otro futuro propietario de un Arteon. El mío será el 2.0 TSI R-line de 280Cv.

    Lo encargué hace casi un mes y me dieron fecha de fabricación finales de junio. Leo que VW es bastante desastre con los plazos, así que no sé si esperarlo para mediados-finales de julio o hacerme a la idea de que hasta septiembre nada.

    Ya iremos viendo pero qué ganas de estrenarlo.

    Un saludo a todos los foreros!

    Bienvenido, Nemillo!!!

    Efectivamente, con los plazos no te puedes fiar. El mío lo encargué a final de Marzo y tenía fecha de fabricación semana 21 (21 de Mayo), ya está fabricado y no sé donde está... Aunque lo mismo la Merkel se está paseando en él...

    Ya veo que eres otro que va a ir descalzo....

  9. #2397
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Tosi me acaba de llegar el protector de pantalla,no es rígido como un protector glas móvil,pero sinceramente es grueso y lo veo más que suficiente la verdad

    ¿Viene con algún tipo de pegamento, Juanma82?

    ¿O cómo narices se sujeta?

  10. #2398
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Yo estoy super contento, lo que si puedo decir que yo hago mucha ciudad y no saco los consumos tuyos ni empujando el coche, vamos que si enseño mis consumos mas de uno no compra el coche, pero es por una sencilla razon, trayectos cortos no mas de 4 km y mucho semaforo, cruces, etc, vamos que imposible sacar consumos buenos, pero una vez en carretera el coche si que me hace unos consumos muyyy buenos para ser el coche que es.

    Si no te importa, a mi si me gustaría saber esos altos consumos, pues yo también haré bastante ciudad.

  11. #2399
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Lo encargué el 3 de mayo, creo. El sistema me dio fecha teórica de fabricación la semana 26, es decir, (Según mi concesionario), 25-26 de junio y, si todo va bien, me lo entregarían en la segunda quincena de julio. Claro, vistas las experiencias de otros, no me fío de esos plazos... No sé decirte nada más porque no he vuelto a contactar con el concesionario para no llevarme el disgusto de que me alargue los plazos, prefiero vivir en la ignorancia jejeje.

  12. #2400
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Buenas,

    Que dia de Mayo lo encargastes? Que semana de produccion te han dado? Mi R Line 280 se encargo el 8 de Mayo, y me han dado fecha preliminar de entrega 20 de Septiembre, a ver si le saco a VW algun detalle de como va.
    Lo encargué el 3 de mayo, creo. El sistema me dio fecha teórica de fabricación la semana 26, es decir, (Según mi concesionario), 25-26 de junio y, si todo va bien, me lo entregarían en la segunda quincena de julio. Claro, vistas las experiencias de otros, no me fío de esos plazos... No sé decirte nada más porque no he vuelto a contactar con el concesionario para no llevarme el disgusto de que me alargue los plazos, prefiero vivir en la ignorancia jejeje.

Página 240 de 510 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290340 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •