Página 241 de 510 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251291341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,410 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2401
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Ya te contare yo cuando lo tenga, el que tal va respecto al GTI. De todas formas tampoco te creas que el GTI o el R son el paradigma de la deportividad, son bastante burgueses, y una cosa que me fastidia sobremanera del GTI son las perdidas de traccion en arrancadas, que con el 4 Motion seran cosa del pasado.
    La verdad yo tampoco buscaba ese punto de deportividad de los GTI en el Arteon.
    Con el 4Motion no tendrás problemas de pérdidas de tracción en arrancadas. Notas como la potencia pasa hacia las ruedas traseras y te empuja que da gusto!!

  2. #2402
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Bienvenido, Nemillo!!!

    Efectivamente, con los plazos no te puedes fiar. El mío lo encargué a final de Marzo y tenía fecha de fabricación semana 21 (21 de Mayo), ya está fabricado y no sé donde está... Aunque lo mismo la Merkel se está paseando en él...

    Ya veo que eres otro que va a ir descalzo....
    Es que no entiendo cómo asigna el sistema fechas de fabricación... veo que a algunos les dan 3 meses y a mi me dieron no llega a 2 meses. Y eso que mi comercial me advirtió, antes de meter el pedido en el sistema, que al ser el de 280 cv quizá se alargarían un poco los plazos.

  3. #2403
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Buenas,

    Que dia de Mayo lo encargastes? Que semana de produccion te han dado? Mi R Line 280 se encargo el 8 de Mayo, y me han dado fecha preliminar de entrega 20 de Septiembre, a ver si le saco a VW algun detalle de como va.
    Pues acabo de preguntarle a mi comercial y me dice que se ha adelantado una semana y que ahora está prevista la fabricación en la semana 25. Veremos si acierta...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a nemillo Por Este Mensaje:

    dirtdiver (31/05/2018)

  5. #2404
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    ¿Viene con algún tipo de pegamento, Juanma82?

    ¿O cómo narices se sujeta?
    Igual que en los móviles,viene con dos protectores,quitas el trasero y lo acercas para que se adhiera a la pantalla,y luego trae como una tarjeta para ir pegándolo para quitar el aire,una vez puesto quitas el protector delantero lo limpias con el pañito que trae y fuera.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    TOSI (31/05/2018)

  7. #2405
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    bueno como el amigo @tosi quiere datos de consumo por aqui os paso unas graficas, tengo para todos los gustos, mucha ciudad, mucha carretera y quizas me falte algo de tramos intermedios, fijaros bien en la pestaña seleccionada







    y por aqui dejo otras grafias donde se puede ver mas claros voy a empezar por las de carretera y largo recorridos





    y ahora algunas de las que te comes la caravana del siglo, semaforos, muchas paradas, trafico lento, etc











  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    t.mileto (31/05/2018), TOSI (01/06/2018)

  9. #2406
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    bueno como el amigo @tosi quiere datos de consumo por aqui os paso unas graficas, tengo para todos los gustos, mucha ciudad, mucha carretera y quizas me falte algo de tramos intermedios, fijaros bien en la pestaña seleccionada








    y por aqui dejo otras grafias donde se puede ver mas claros voy a empezar por las de carretera y largo recorridos





    y ahora algunas de las que te comes la caravana del siglo, semaforos, muchas paradas, trafico lento, etc












    Qué sensaciones tienes Rixhar? más o menos de lo esperado? Yo la verdad es que estoy un poco sorprendido en sentido negativo, pero la verdad que no soy un gran experto ni tengo tanta experiencia en coches con tantos cv como muchos de vosotros. Gracias por tomarte la molestia de compartir estas cosas, se nos hace la espera más amena.

  10. #2407
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Los consumos varían desde luego dependiendo del uso como bien comenta Rixhar,aquí os dejo algunos de este finde pasado,son consumo mixto con desplazamiento por la zona de Madrid combinando ciudad con carreteras de circunvalación como m40 y m50.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    t.mileto (31/05/2018), TOSI (01/06/2018)

  12. #2408
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Qué sensaciones tienes Rixhar? más o menos de lo esperado? Yo la verdad es que estoy un poco sorprendido en sentido negativo, pero la verdad que no soy un gran experto ni tengo tanta experiencia en coches con tantos cv como muchos de vosotros. Gracias por tomarte la molestia de compartir estas cosas, se nos hace la espera más amena.
    El problema principal que tengo yo es que son trayectos cortos y en ciudad, ademas el programita de vw no tiene en cuanta cuando te paras por ejemplo a dejar el niño en el colegio, arrancas en frio cuando el coche gasta mas, a los 4km paro y dejo al crio,(unos 10min) luego sigo haciendo trayectos, cuestion que las medias son altas, pero luego sales a carretera y el consumo esta muy bien. una de las graficas que he puesto con un consumo de 8,1L y 259km el trayecto al inicio fue muy despacio dentro de un pueblecito haciendo fotos y demas, pero una vez en carretera el coche lo puse a 180km/h (estando en francia) y le di bastante alegria al coche, pero aun asi el consumo fue muy comedido, si os fijais por el tiempo que indica da la sensacion que he iba despacito, cuando no es realmente asi, el inicio era casi parado con lo que el tiempo va corriendo y luego los calculos no son reales, saca una media de 84km/h con lo que los calculos que hace el coche no son reales, llevo unos 1800km hechos y quizas sea pronto para tener los consumos reales, he notado que ultimamente gasta un poco menos, pero es poco tiempo para poder confirmarlo.

    Lo que si puedo decir que a velocidad legal de 120km/h aprox se pueden hacer los 7L facilmente, lo que pasa que este coche ir a esa velocidad yo por lo menos me aburro, ni te enteras que vas a esa velocidad, si pones el ACC y cristales subidos te puedes hacer una siestecita y todo

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Juanma82 (01/06/2018), t.mileto (01/06/2018), TOSI (01/06/2018)

  14. #2409
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Hasta 22-23 litros...

  15. #2410
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Hasta 22-23 litros...
    No te asuste, cuenta que yo voy muchas veces por BCN que voy de rally, esto es una ciudad grande con muchos coches, mucho aceleron para poder cambiar de carril, mucho semaforo, y a la que te pilla una caravana en hora punta el consumo se dispara porque el coche hace sus calculos a su manera, y el tiempo por km realizado penaliza mucho.

    Lo que mas penaliza en el coches es el hacer muchos recorridos cortos, pararse una hora vuelves a coger el coche otros pocos km y asi todo el dia, alcabo del dia la media sale alta, yo todos los dias minimo son 8 viajes cortos y mira como los contabiliza el coche, no cuenta que son 8 viajes y en total al dia puedo hacer 35 o 40 km como mucho

    El dia que voy por ciudad y sin trafico el consumo baja muchisimo, en carretera ya ves lo consumos estan muy bien

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    TOSI (01/06/2018)

Página 241 de 510 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251291341 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •