Página 251 de 458 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261301351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,510 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    El arteon es alergico al agua, jajajaaja, hoy le he dado con la lanza para limpiarlo un poco y resulta que como la otra vez se ha vuelto a cerrar y encima ha saltado la alarma, me envia un correo diciendome....

    Queremos informarle de que su sistema de alarma antirrobo online se ha disparado a causa de una acción en el habitáculo de su vehículo Arteon RLine 140 D7F el 19.06.2018 a las 21:27Queremos informarle de que su sistema de alarma antirrobo online se ha disparado a causa de una acción en el habitáculo de su vehículo Arteon RLine 140 D7F el 19.06.2018 a las 21:27

    Normal alma de cantaro si dentro del coche estaba mi mujer y mi hijo normal que salte, lo que no es normal que cada vez que te lavo te cierres tu solito, muy mosqueado me tiene el tema de que se cierre el solo

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Igonher (19/06/2018), Juanma82 (19/06/2018), TOSI (19/06/2018)

  3. #2
    Member

    Nº de Usuario: 48104
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240
    Gracias
    159
    Agradecido 63 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado Arteon

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    El arteon es alergico al agua, jajajaaja, hoy le he dado con la lanza para limpiarlo un poco y resulta que como la otra vez se ha vuelto a cerrar y encima ha saltado la alarma, me envia un correo diciendome....

    Queremos informarle de que su sistema de alarma antirrobo online se ha disparado a causa de una acción en el habitáculo de su vehículo Arteon RLine 140 D7F el 19.06.2018 a las 21:27Queremos informarle de que su sistema de alarma antirrobo online se ha disparado a causa de una acción en el habitáculo de su vehículo Arteon RLine 140 D7F el 19.06.2018 a las 21:27

    Normal alma de cantaro si dentro del coche estaba mi mujer y mi hijo normal que salte, lo que no es normal que cada vez que te lavo te cierres tu solito, muy mosqueado me tiene el tema de que se cierre el solo
    Por desgracia es normal Rixhar... No se si en las demás marcas, pero en los VAGs(al menos Audi y VW), los coches con keyless cuando los lavamos y si tenemos el mando en el pantalón, no hace más que cerrarse y abrirse cuando pasamos la lanza por las manetas de las puertas....🤦🏻

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Igonher por Este Mensaje:

    Rixhar (19/06/2018), TOSI (19/06/2018)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igonher Ver Mensaje
    Por desgracia es normal Rixhar... No se si en las demás marcas, pero en los VAGs(al menos Audi y VW), los coches con keyless cuando los lavamos y si tenemos el mando en el pantalón, no hace más que cerrarse y abrirse cuando pasamos la lanza por las manetas de las puertas....臘
    Es que el cachondo del coche no se conforma con cerrarse solo, encima me pone la alarma en marcha.... y entre que llevo el movil en el bolsillo, empieza a pitar y vibrar, la alarma sonando, la lanza en la mano, vamos que me faltan manos para parar todo y uno ya no sabe a que acudir primero para parar cosas, jajajajaa mi mujer se descojonaba viendo como hacia cosas raras para parar la alarma del coche, el movil y la lanza en la mano... vamos unas risas, a la proxima lo meto en el auto lavado, jajajajaaa

    edito: es que lo gracioso tambien es que el coche lo habia dejado en marcha y se ha parado tambien
    Última edición por Rixhar; 19/06/2018 a las 21:33

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Igonher (20/06/2018)

  7. #4
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Es que el cachondo del coche no se conforma con cerrarse solo, encima me pone la alarma en marcha.... y entre que llevo el movil en el bolsillo, empieza a pitar y vibrar, la alarma sonando, la lanza en la mano, vamos que me faltan manos para parar todo y uno ya no sabe a que acudir primero para parar cosas, jajajajaa mi mujer se descojonaba viendo como hacia cosas raras para parar la alarma del coche, el movil y la lanza en la mano... vamos unas risas, a la proxima lo meto en el auto lavado, jajajajaaa

    edito: es que lo gracioso tambien es que el coche lo habia dejado en marcha y se ha parado tambien
    Buenas noches, yo cuando lo lavo dejo las llaves dentro y así me evito que se ande cerrando ya sea con la presión de alguna o al secarlo y pasar rozando el tirador.

    Pruébalo y verás como ya no te pasa más, el coche no se cerrará de ninguna forma con las llaves dentro.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    AceVice (14/07/2018), Igonher (20/06/2018), Passatb8 (20/06/2018), TOSI (20/06/2018)

  9. #5
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas noches, yo cuando lo lavo dejo las llaves dentro y así me evito que se ande cerrando ya sea con la presión de alguna o al secarlo y pasar rozando el tirador.

    Pruébalo y verás como ya no te pasa más, el coche no se cerrará de ninguna forma con las llaves dentro.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Es que ni me había acordado de que se cerraba, es la segunda vez que lo lavo, yo nunca saco la llave del bolsillo vamos que ni me acuerdo de las llaves, ya me ha pasado alguna vez que he tenido que volver a casa cuando me cambio de pantalones que no cojo las llaves, vamos me lo tomo como algo gracioso y mi mujer me agradece las risas que se ha pegado a mi costa

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Igonher (20/06/2018), procesos (19/06/2018)

  11. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igonher Ver Mensaje
    Por desgracia es normal Rixhar... No se si en las demás marcas, pero en los VAGs(al menos Audi y VW), los coches con keyless cuando los lavamos y si tenemos el mando en el pantalón, no hace más que cerrarse y abrirse cuando pasamos la lanza por las manetas de las puertas....臘
    Al parecer hay una forma de evitar eso:
    When washing my keyless car, I lock it with the fob then press the outside of the drivers handle (as if locking it keyless) to confirm, then the keyless unlocking is disabled. No locking/unlocking bother while cleaning the handles. Unlocking the car with the fob sets things back to normal keyless operation. Mine is a 7.5 FL.

    Basicamente, lo cierras con el mando y luego vuelves a tocar el exterior de la maneta (como si lo cerrases con el Keyless) para confirmar, esto desactiva la apertura Keyless. Luego limpia tranquilamente. Volver a desbloquear con mando resetea la operacion Keyless.

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Igonher (20/06/2018), procesos (20/06/2018), TOSI (20/06/2018)

  13. #7
    Member

    Nº de Usuario: 48104
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240
    Gracias
    159
    Agradecido 63 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Al parecer hay una forma de evitar eso:
    When washing my keyless car, I lock it with the fob then press the outside of the drivers handle (as if locking it keyless) to confirm, then the keyless unlocking is disabled. No locking/unlocking bother while cleaning the handles. Unlocking the car with the fob sets things back to normal keyless operation. Mine is a 7.5 FL.

    Basicamente, lo cierras con el mando y luego vuelves a tocar el exterior de la maneta (como si lo cerrases con el Keyless) para confirmar, esto desactiva la apertura Keyless. Luego limpia tranquilamente. Volver a desbloquear con mando resetea la operacion Keyless.
    Gracias!!! No os lo váis a creer, pero ayer me leí el manual de nuestros coches e indica la misma forma de desactivar el Keyless!! Jajajjaaja

    Si al final los manuales “valdrán para algo”... jajajaja. Que mala costumbre tengo de no leerme los manuales!

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Igonher Por Este Mensaje:

    TOSI (20/06/2018)

  15. #8
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igonher Ver Mensaje
    Gracias!!! No os lo váis a creer, pero ayer me leí el manual de nuestros coches e indica la misma forma de desactivar el Keyless!! Jajajjaaja

    Si al final los manuales “valdrán para algo”... jajajaja. Que mala costumbre tengo de no leerme los manuales!
    Si yo eso lo sabía, el problema es que no me acordaba de que al darle con el agua se iba a cerrar y menos aún con la familia dentro del coche

  16. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    El arteon es alergico al agua, jajajaaja, hoy le he dado con la lanza para limpiarlo un poco y resulta que como la otra vez se ha vuelto a cerrar y encima ha saltado la alarma, me envia un correo diciendome....

    Queremos informarle de que su sistema de alarma antirrobo online se ha disparado a causa de una acción en el habitáculo de su vehículo Arteon RLine 140 D7F el 19.06.2018 a las 21:27Queremos informarle de que su sistema de alarma antirrobo online se ha disparado a causa de una acción en el habitáculo de su vehículo Arteon RLine 140 D7F el 19.06.2018 a las 21:27

    Normal alma de cantaro si dentro del coche estaba mi mujer y mi hijo normal que salte, lo que no es normal que cada vez que te lavo te cierres tu solito, muy mosqueado me tiene el tema de que se cierre el solo
    Deja la llave dentro del coche para que no se active la alarma!!

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    TOSI (20/06/2018)

  18. #10
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, cuando llegue el coche, le diré que las quiten. Prefiero sin.

  19. El Siguiente Usuario Agradeció a Josete. Por Este Mensaje:

    TOSI (20/06/2018)

Página 251 de 458 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261301351 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •