Página 257 de 510 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,570 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2561
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    Por mi parte ojalá saque el 150 TSI con DSG. Eso sí, siempre y cuando no quiten el manual. Así cada uno puede elegir lo que prefiera (como pasa con el TDI 150)
    Creo que sería un acierto porque yo me imagino mejor ese coche con DSG y podría enmascarar algo una posible falta de potencia. Ahora, espero que no se pasen con el precio, no debería subir más de 1500-2000 euros con el manual. Todavía serían 3000 euros menos que el TSI 190, lo cual sería más lógico al haber éste último sólo con DSG
    Yo tambien prefiero en DSG pero 4000Euros más me parece una burrada. Creo que en realidad son unos 2000Euros pero pasa al tramo superior y tiene que pagar impuesto de matriculacion.

    Por diferencia de precio y consumo (casi el mismo), vale más la pena el 190cv

  2. #2562
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Pues tiene toda la pinta de que eso es exactamente lo que van a hacer. Ahora mismo sale un motor nuevo que solo pone que es 150CV pero los datos de consumo y emisiones coinciden con el DSG que hay en UK. Eso si, 4000€ del ala y casi el mismo consumo y precio que el 190cv. Yo me parece que por ese precio le digo adios al Arteon si no vuelve el 150CV manual.

    Lo que me resulta curioso es que sólo por introducir el DSG (entiendo que de 7 velocidades) suba casi un litro el consumo, cuando en otros coches del grupo en VAG en gasolina casi incluso baja alguna décima.
    ¿No será que ese consumo esté mirado con el nuevo proceso de homologación WTLP (teóricamente más realista) y les haya salido eso?

  3. #2563
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    Lo que me resulta curioso es que sólo por introducir el DSG (entiendo que de 7 velocidades) suba casi un litro el consumo, cuando en otros coches del grupo en VAG en gasolina casi incluso baja alguna décima.
    ¿No será que ese consumo esté mirado con el nuevo proceso de homologación WTLP (teóricamente más realista) y les haya salido eso?
    No, esos son los mismos datos exactamente que aparecen en la web de Uk desde que lo lanzaron con que todabia es la homologacion antigua. No se donde leí que la nueva la iban a hacer para todos los coches en Agosto.

  4. #2564
    Junior Member
    Avatar de jordilab
    Nº de Usuario: 42080
    Fecha de Ingreso
    02-may-2015
    Ubicación
    Catalonia
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 190cv
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Mi Arteon está en el barco de camino a la Campa de Tarragona. La previsión actual es de que llegue el próximo día 22. Los que ya tenéis el coche, cuánto tiempo os tardó entre que llegó a Campa y os lo entregaron en el concesionario?

    Tengo programada una ruta de 2 semanas por Francia saliendo el 1 de julio y esperava poder tener el coche a tiempo. No la puedo posponer y si no tengo el Arteon tendré que ir con mi coche viejo...
    Mi comercial me dice que una vez llegue a Campa va a hacer lo posible para que lo facturen rápido, transporte, matriculación, etc... pero que ve muy complicado poder entregarme el coche a tiempo....

  5. #2565
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69255
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw arteon 150tdi dsg Seat leon mk3 1.4 122cv
    Gracias
    1
    Agradecido 27 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Y dónde está el consumo ???
    No se ve el consumo?

    trayecto 1 39 km a una velocidad media de 44 km/h consumo medio 5.5 litros
    trayecto 2 38 km a una velocidad media de 55 km/h consumo medio 4.8 litros
    trayecto 3 39 km a una velocidad media de 36 km/h consumo medio 5.7 litros

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Mino Por Este Mensaje:

    TOSI (09/06/2018)

  7. #2566
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordilab Ver Mensaje
    Hola! Mi Arteon está en el barco de camino a la Campa de Tarragona. La previsión actual es de que llegue el próximo día 22. Los que ya tenéis el coche, cuánto tiempo os tardó entre que llegó a Campa y os lo entregaron en el concesionario?

    Tengo programada una ruta de 2 semanas por Francia saliendo el 1 de julio y esperava poder tener el coche a tiempo. No la puedo posponer y si no tengo el Arteon tendré que ir con mi coche viejo...
    Mi comercial me dice que una vez llegue a Campa va a hacer lo posible para que lo facturen rápido, transporte, matriculación, etc... pero que ve muy complicado poder entregarme el coche a tiempo....
    A mi desde que el barco llegó a Santander hasta el concesionario de Madrid, 2 semanas más o menos...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ALP84 Por Este Mensaje:

    jordilab (08/06/2018)

  9. #2567
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69255
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw arteon 150tdi dsg Seat leon mk3 1.4 122cv
    Gracias
    1
    Agradecido 27 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordilab Ver Mensaje
    Hola! Mi Arteon está en el barco de camino a la Campa de Tarragona. La previsión actual es de que llegue el próximo día 22. Los que ya tenéis el coche, cuánto tiempo os tardó entre que llegó a Campa y os lo entregaron en el concesionario?

    Tengo programada una ruta de 2 semanas por Francia saliendo el 1 de julio y esperava poder tener el coche a tiempo. No la puedo posponer y si no tengo el Arteon tendré que ir con mi coche viejo...
    Mi comercial me dice que una vez llegue a Campa va a hacer lo posible para que lo facturen rápido, transporte, matriculación, etc... pero que ve muy complicado poder entregarme el coche a tiempo....
    A mi desde que el coche llego a santander hasta que lo recogi en el concesionario pasaron casi 4 semanas

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Mino por Este Mensaje:

    jordilab (08/06/2018), nmms.ratinho (08/06/2018)

  11. #2568
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordilab Ver Mensaje
    Hola! Mi Arteon está en el barco de camino a la Campa de Tarragona. La previsión actual es de que llegue el próximo día 22. Los que ya tenéis el coche, cuánto tiempo os tardó entre que llegó a Campa y os lo entregaron en el concesionario?

    Tengo programada una ruta de 2 semanas por Francia saliendo el 1 de julio y esperava poder tener el coche a tiempo. No la puedo posponer y si no tengo el Arteon tendré que ir con mi coche viejo...
    Mi comercial me dice que una vez llegue a Campa va a hacer lo posible para que lo facturen rápido, transporte, matriculación, etc... pero que ve muy complicado poder entregarme el coche a tiempo....
    El mio llego por tarragona, pero mi concesionario aun siendo de BCN estaba a 50km del puerto de tarragona, me tardo algo mas de 3 semanas matriculado y todo, apretale los tornillos al comercial que en mi caso fueron a buscar ellos mismo el coche a la campa y lo trajeron en una grua y no en camion, depende de donde seas pues lo mismo puede variar, pero vamos que si les pones las pilas al comercial en dos semanas lo puedes tener.


    Otra cosa es que realmente tu coche venga en el barco, a mi me dijo el comercial que salia un lunes y atencion al cliente el miercoles, cuestion ninguno de los dos acertaron cuando salia el barco, yo estuve haciendo el seguimiento por la web y cuando el barco llego a tarragona llame al comercial apretandole porque iban con mas de un mes de retraso y que queria el coche.

    Haz el seguimiento del barco y asi podras tener la certeza de cuando llega y podras hacer calculos para saber si ese viaje lo podras hacer con el coche nuevo o no
    Última edición por Rixhar; 08/06/2018 a las 13:16

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    jordilab (08/06/2018)

  13. #2569
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75187
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    Mi arteon me han dicho hoy que venia en barco y que dicho barco salio el día 6, pero la de atención al cliente me comento que tardaba en llegar 3 o 4 semanas a Santander mas lo que tarde en llegar de ahi a mi conce. Lo veo mucho tiempo, no? Alguien que también vaya su coche en ese barco por casualidad? No tengo ni idea del barco que puede llevarlo y he intentado buscar por marinetraffic pero me vuelto loco con tanta flecha.
    Un saludo

  14. #2570
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keony Ver Mensaje
    Buenas a todos,

    Mi arteon me han dicho hoy que venia en barco y que dicho barco salio el día 6, pero la de atención al cliente me comento que tardaba en llegar 3 o 4 semanas a Santander mas lo que tarde en llegar de ahi a mi conce. Lo veo mucho tiempo, no? Alguien que también vaya su coche en ese barco por casualidad? No tengo ni idea del barco que puede llevarlo y he intentado buscar por marinetraffic pero me vuelto loco con tanta flecha.
    Un saludo
    el barco que va por santader suele ser el patara, busca a ver por donde navega, de plazos no te puedo decir mucho porque el mio llego por tarragona

Página 257 de 510 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307357 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •