Página 269 de 458 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Centrándonos en el Arteon, me llama la atención que no se haya creado el post Arteon- Problemas Detectados ,cómo en su día se creó el del Passat. Salio tan "malo" el Passat en sonoridad, ajustes, grillos, crujidos, asas de puertas agrietadas, embellecedores negro piano ruidosos,... y todo esto se ha corregido en el Arteon?
    Cómo van esos Arteones, ningún defecto reseñable?
    Yo hasta la fecha en lo que son acabados no tengo quejas, pero lo que son consumos en ciudad, y la forma de gestionar el motor, esta claro que podria mejorarse, pero en general puedo decir que yo estoy contento, tambien es cierto que con 2 meses y 3000km que tengo el coche es pronto para poder valorarlo, el tiempo dira los resultado de los acabados del arteon

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (06/07/2018), Perico81 (06/07/2018)

  3. #2
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Eso es un tema que no hemos hablado y yo tengo un tuidito de ahuste a 1900rpm q pine bastante nervioso.... y lo peor de todo q toco todo y no doy con el, ami sinceramente para ser un coche alto de gama ese aspecto es muy nejorable

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jaturgar por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (06/07/2018), Passat190R-Line (06/07/2018)

  5. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    El tema del compañero es muy complicado....,y me parece muy desagradable,pero como dije unos mensajes más atrás desgraciadamente pasa en todas las marcas por unas cosas o por otras...yo no voy a defender ni a vw ni a ninguna por qué he tenido problemas serios con más de una...espero que tengas suerte y se solucione de la mejor manera posible.

    Respecto al coche yo solo llevo 2600 kms,pero no puedo ponerle pegas la verdad,estoy contento en términos generales las únicas quejillas que tenía las solucione con el obdeleven,esperemos que siga así.



    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  6. #4
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Queja ninguna, llevo 16.000 km. El ruido del motor....pues nose decir si es mucho o poco, vengo de un gasolina y notarse se nota, pero bueno...

    Un saludo compañeros, feliz Viernes !

  7. #5
    Member

    Nº de Usuario: 36763
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    40
    Coche
    Vw passat
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Tengo que cambiar de coche y estoy mirando de momento solo por internet el Arteon, el lunes iré al concesionario para que me den precio.
    *Estoy mirando el 1.5 TSI EVO DSG Creo que con los km que hago al año unos 15.000km y una conducción tranquila que suelo llevar me sobra.
    lo que no he visto muchas opiniones sobre este motor?
    *De extra Asistente de emergencia y asistente de tráfico, con mantenimiento de carril y aviso de ángulo muerto + tráfico trasero.
    -Cristales laterales traseros y luneta oscurecidos o el paquete acústico, hay mucha diferencia?
    Creo que con eso ya está bien equipado o veis algo que le pueda faltar?
    Si avíes cogido este modelo sobre qué precio está?
    Algún consejo a la hora de negociar con el concesionario para que apliquen y buen descuento?
    Muchas gracias
    Únete y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.

  8. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75627
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    12
    Coche
    Mini Cooper R53, Jaguar XJ Sport 1996
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Buenas Karlosdj. Yo estoy igual que tú; mirando el 1.5 TSI. Lo buscaba manual más que nada por el precio, pero tendrá que ser DSG (que realmente me atrae más). Respecto a la compra, trata de conseguir el cupón de descuento de los 1.000 euros que salta navegando por la página del VW una vez que estés decidido (ten en cuenta que caduca en 1 mes). Por lo que he estado leyendo por distintos foros, un Arteón básico (Ni Elegance ni R-Line), sin extras y con el motoro 1.5 TSI DSG creo que podría salir en unos 27.000 con el descuento de autónomos (unos 2.000e) y sin financiar si se le aprieta a los concesionarios...no sé si alguien tiene otra referencia de precios.
    Cuando te den precio,comenta, que somos muchos los interesados!.
    Saludos!

  9. #7
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perico81 Ver Mensaje
    Buenas Karlosdj. Yo estoy igual que tú; mirando el 1.5 TSI. Lo buscaba manual más que nada por el precio, pero tendrá que ser DSG (que realmente me atrae más). Respecto a la compra, trata de conseguir el cupón de descuento de los 1.000 euros que salta navegando por la página del VW una vez que estés decidido (ten en cuenta que caduca en 1 mes). Por lo que he estado leyendo por distintos foros, un Arteón básico (Ni Elegance ni R-Line), sin extras y con el motoro 1.5 TSI DSG creo que podría salir en unos 27.000 con el descuento de autónomos (unos 2.000e) y sin financiar si se le aprieta a los concesionarios...no sé si alguien tiene otra referencia de precios.
    Cuando te den precio,comenta, que somos muchos los interesados!.
    Saludos!
    Sin financiar lo veo excesivamente barato, pero la verdad que yo ni lo intenté.
    Yo al menos lo que pude sacar fue 28.500 euros, modelo 150 TDI manual + versión Elegance + Plata pirita + extensión garantía 2 años + rueda repuesto tipo galleta.
    Financiación + Fidelización + Autónomos + dto. concesionario.

    Saludos.

  10. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75627
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    12
    Coche
    Mini Cooper R53, Jaguar XJ Sport 1996
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    Sin financiar lo veo excesivamente barato, pero la verdad que yo ni lo intenté.
    Yo al menos lo que pude sacar fue 28.500 euros, modelo 150 TDI manual + versión Elegance + Plata pirita + extensión garantía 2 años + rueda repuesto tipo galleta.
    Financiación + Fidelización + Autónomos + dto. concesionario.

    Saludos.
    Bueno, creo q es yn gran precio. Si quitas los 2000 del elegance y los 500 del plata pirita y los 500 de la extension son 25500 con financiacion...se podrian convertir en 27000 sin financiar?. Eso si, pelon pelon jejje.
    Saludos!

  11. #9
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perico81 Ver Mensaje
    Bueno, creo q es yn gran precio. Si quitas los 2000 del elegance y los 500 del plata pirita y los 500 de la extension son 25500 con financiacion...se podrian convertir en 27000 sin financiar?. Eso si, pelon pelon jejje.
    Saludos!
    Por eso me extraña, porque el dto por financiación es bastante alto, más de 2000 euros seguro. Creo que anda en torno a 5000-6000 euros. No se hasta que punto negociarán sin financiar la verdad.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  12. #10
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perico81 Ver Mensaje
    Bueno, creo q es yn gran precio. Si quitas los 2000 del elegance y los 500 del plata pirita y los 500 de la extension son 25500 con financiacion...se podrian convertir en 27000 sin financiar?. Eso si, pelon pelon jejje.
    Saludos!
    Y con respecto a lo de pelón pelón, no te preocupes que ya el coche en su versión básica viene bastante bien equipado, al menos para el uso normal de cualquiera.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Página 269 de 458 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319369 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •