Página 270 de 458 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280320370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karlosdj Ver Mensaje
    Buenas.
    Tengo que cambiar de coche y estoy mirando de momento solo por internet el Arteon, el lunes iré al concesionario para que me den precio.
    *Estoy mirando el 1.5 TSI EVO DSG Creo que con los km que hago al año unos 15.000km y una conducción tranquila que suelo llevar me sobra.
    lo que no he visto muchas opiniones sobre este motor?
    *De extra Asistente de emergencia y asistente de tráfico, con mantenimiento de carril y aviso de ángulo muerto + tráfico trasero.
    -Cristales laterales traseros y luneta oscurecidos o el paquete acústico, hay mucha diferencia?
    Creo que con eso ya está bien equipado o veis algo que le pueda faltar?
    Si avíes cogido este modelo sobre qué precio está?
    Algún consejo a la hora de negociar con el concesionario para que apliquen y buen descuento?
    Muchas gracias

    Yo estoy mirando ese pero con algunos extras más, en color plata pirita. Si le quito los extras de más que tiene el mio, se va sobre los 35.000 Euros para Autonomo. Si eres particular sumale 2.000 Euros más

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días. Pues ya está hecho. Pedido realizado. Arteon 2.0 tsi 190. Plata pirita con llanta montevideo.
    En el presupuesto han metido un kit de seguridad obligatorio que son los triángulos, chaleco y alfombras por 230,47€ que he quitado.
    Imagino que las alfombras se podrá conseguir por ebay. Alguno que las haya comprado me puede pasar enlace?
    Gracias y un saludo

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Consumos del TSI 280 cv, De Madrid a Santander, Max de 140- 150 km/h aunque los primeros 70 km saliendo de MADRID fueron muy lentos por atasco.



    Temgo que reconocer que me ha consumido casi 2 litros más que mi anterior Passat BITDI 240 cv, pero tal como va este coche y como recupera, acelera, da igual que sea cuesta arriba o no, me ha dejado muy muy satisfecho. Dudo que con más potencia pueda ir ni más rápido ni más contento por las sensaciones que transmite de potencia, agarre, confort y una insonorización de PREMIUM!!

    Un saludo

  4. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Andy45 (06/07/2018), dirtdiver (07/07/2018), nemillo (06/07/2018), sigratis (26/07/2018), TOSI (07/07/2018)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Consumos del TSI 280 cv, De Madrid a Santander, Max de 140- 150 km/h aunque los primeros 70 km saliendo de MADRID fueron muy lentos por atasco.



    Temgo que reconocer que me ha consumido casi 2 litros más que mi anterior Passat BITDI 240 cv, pero tal como va este coche y como recupera, acelera, da igual que sea cuesta arriba o no, me ha dejado muy muy satisfecho. Dudo que con más potencia pueda ir ni más rápido ni más contento por las sensaciones que transmite de potencia, agarre, confort y una insonorización de PREMIUM!!

    Un saludo
    A veces me tientas,
    maldito.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    A veces me tientas,
    maldito.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No Andy45, no lo hagas y que no sea por mi culpa. Este no es motor para ti y para los Kms que haces. Salvo si son mayoría de carretera, autopista... En ciudad , como Madrid, no baja de 10 l/100 de media!!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Andy45 (07/07/2018)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    A veces me tientas,
    maldito.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si sólo fuera a ti...

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    Passatb8 (07/07/2018)

  10. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Consumos del TSI 280 cv, De Madrid a Santander, Max de 140- 150 km/h aunque los primeros 70 km saliendo de MADRID fueron muy lentos por atasco.



    Temgo que reconocer que me ha consumido casi 2 litros más que mi anterior Passat BITDI 240 cv, pero tal como va este coche y como recupera, acelera, da igual que sea cuesta arriba o no, me ha dejado muy muy satisfecho. Dudo que con más potencia pueda ir ni más rápido ni más contento por las sensaciones que transmite de potencia, agarre, confort y una insonorización de PREMIUM!!

    Un saludo
    a esa media le haces más de 700 kms al depósito? A mi me entregan ese coche en unos días y me interesa (y preocupa) el tema de la autonomía. El mío actual, con menos potencia, consume más de 11 litros a esas velocidades y con bajar a 9 ya me doy por contento.

    gracias por el comentario.

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemillo Ver Mensaje
    a esa media le haces más de 700 kms al depósito? A mi me entregan ese coche en unos días y me interesa (y preocupa) el tema de la autonomía. El mío actual, con menos potencia, consume más de 11 litros a esas velocidades y con bajar a 9 ya me doy por contento.

    gracias por el comentario.
    En carretera se baja de los 10L sin problema y dandole zapatilla, lo que consume es en ciudad ciudad yo he llegado a tener consumos en ciudad de 19L pero hago trayecto muy cortos y con muchos semaforos, pero vamos es lo normal en un coche con el peso que tiene, el para y arranca en cada semaforo ya se sabe lo que tiene

  12. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemillo Ver Mensaje
    a esa media le haces más de 700 kms al depósito? A mi me entregan ese coche en unos días y me interesa (y preocupa) el tema de la autonomía. El mío actual, con menos potencia, consume más de 11 litros a esas velocidades y con bajar a 9 ya me doy por contento.

    gracias por el comentario.
    Con esta media y con el depósito lleno mi marcaba más de 800 km de autonomía. Dentro de poco me toca un viaje más largo que el de ayer y te lo confirmo.

    El trayecto de ayer, de MADRID a Santander, con bastantes tramos de montaña con un desnivel suficiente para aumentar el consumo. Depende de que trayectos sueles hacer este consumo puede ser incluso menos..

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    nemillo (07/07/2018)

  14. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Consumos del TSI 280 cv, De Madrid a Santander, Max de 140- 150 km/h aunque los primeros 70 km saliendo de MADRID fueron muy lentos por atasco.



    Temgo que reconocer que me ha consumido casi 2 litros más que mi anterior Passat BITDI 240 cv, pero tal como va este coche y como recupera, acelera, da igual que sea cuesta arriba o no, me ha dejado muy muy satisfecho. Dudo que con más potencia pueda ir ni más rápido ni más contento por las sensaciones que transmite de potencia, agarre, confort y una insonorización de PREMIUM!!

    Un saludo
    Me pones los dientes largos .
    He entregado el Golf ya y ando con un BMW 320d touring de sustitucion hasta que llegue mi Arteon 280. Como echo de menos la gasolina...

Página 270 de 458 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280320370 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •