Página 288 de 458 PrimerPrimer ... 188238278286287288289290298338388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,871 al 2,880 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Suelta la moscaaaaaaaaaaaaaaaaaa, truhán !!!!!!!!!!!!!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Igonher (19/07/2018)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Nada nada que sois unos fijotas

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Igonher (19/07/2018), TOSI (19/07/2018)

  5. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí os dejo el enlace,unas dos semanas han tardado en llegar buena calidad precio y encjan bastante bien la verdad,van con cinta tipo 3m adhesiva,yo le he añadido unos trocitos más de refuerzo en las esquinas por si acaso pero vamos que con lo que trae no debe haber problema.

    Metal negro Paddle Shift Shifter extensión para VW Volkswagen Golf GTI MK7 GOLF R MK7 GOLF GTD MK7 GTE MK7, para VW Scirocco 2016
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en el portapapeles

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  6. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    amolin32 (20/07/2018), Igonher (20/07/2018), ivanr1 (19/07/2018), Jmq (20/07/2018), Josete. (19/07/2018), Kuldas (19/07/2018), Passatb8 (20/07/2018), Tipox (19/07/2018), TOSI (19/07/2018)

  7. #4
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Son cómodas de usar o no te ha dado tiempo a probarlas bien???

  8. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Son cómodas de usar o no te ha dado tiempo a probarlas bien???
    Pues no me ha dado tiempo tosi, mañana salgo de viaje y probaré bien,pero en el garaje me han parecido correctas ni grandes ni pequeñas....y estéticamente muy acorde al coche.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    TOSI (20/07/2018)

  10. #6
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también estuve mirando las levas y no las pedí porque ya no le daban tiempo a llegar, ya mismo me voy de vacaciones y iré sin levas, pero como el camino largo son autovías no les daré uso, las levas van bien para zonas de curvas. Aunque yo me decante por otro modelo, ya he puesto en este hilo varios enlaces, existe un modelo que sustituye las originales y son pequeñas, vienen incluso con un útil para poder cambiar las originales, solo se tiene que sacar un pasador, a mi personalmente no me gusta ese modelo

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Igonher (21/07/2018), sirfredi (20/07/2018)

  12. #7
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Yo también estuve mirando las levas y no las pedí porque ya no le daban tiempo a llegar, ya mismo me voy de vacaciones y iré sin levas, pero como el camino largo son autovías no les daré uso, las levas van bien para zonas de curvas. Aunque yo me decante por otro modelo, ya he puesto en este hilo varios enlaces, existe un modelo que sustituye las originales y son pequeñas, vienen incluso con un útil para poder cambiar las originales, solo se tiene que sacar un pasador, a mi personalmente no me gusta ese modelo
    Por si alguién no lo encuentra.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #8
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos... he instalado el auto android y he usado el mirror link, pero me gustaría saber como poner aplicaciones o como va, porque no me sale ni el telegram, ni el whatsapp.
    En android auto sale el waze y el google maps (bastante cutre la verdad, esperaba que se viera como mínimo igual que en el móvil) pero el resto de programas no he sabido hacer para que funcionen, poder leer los mensajes (de apps vamos no sms).

    ¿como va esto? ni con el s7 edge ni con el s8+ me ha llegado los whatsapp, ni se ve la aplicación.
    Última edición por sirfredi; 20/07/2018 a las 17:16

  14. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Chicos... he instalado el auto android y he usado el mirror link, pero me gustaría saber como poner aplicaciones o como va, porque no me sale ni el telegram, ni el whatsapp.
    En android auto sale el waze y el google maps (bastante cutre la verdad, esperaba que se viera como mínimo igual que en el móvil) pero el resto de programas no he sabido hacer para que funcionen, poder leer los mensajes (de apps vamos no sms).

    ¿como va esto? ni con el s7 edge ni con el s8+ me ha llegado los whatsapp, ni se ve la aplicación.
    Con el Android Auto, no podrás acceder a las aplicaciones de mensajería ni de vídeo por una cuestión de seguridad. No es un fallo sino una limitación pensada para ser homologado como sistema apto para usar al volante. Nos puede gustar o no, pero es así y a mi me parece lógico. Te imaginas ponerte a leer un mensaje en pantalla o peor aún ponerte a escribirlo?

    Ahora bien, cuando recibas un mensaje de whatsapp o telegram o sms, el asistente de google te ofrecerá la opción de que te lo lea. Igualmente tu podrías ordenarle al asistente que envíe un mensaje de whatsapp ... a quien quieras de tus contactos dándole la orden correspondiente.

    Waze y google maps, se ven distintos pero funcionan igual que en el móvil. Con la ventaja de que puedes igualmente pedirles que te lleven a un destino con una simple orden verbal. Yo personalmente desde que subo al coche, siempre tengo en Discover pro la pantalla de Android Auto. No uso otra cosa, salvo cuando pongo la radio.

    Un saludo

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Chicos... he instalado el auto android y he usado el mirror link, pero me gustaría saber como poner aplicaciones o como va, porque no me sale ni el telegram, ni el whatsapp.
    En android auto sale el waze y el google maps (bastante cutre la verdad, esperaba que se viera como mínimo igual que en el móvil) pero el resto de programas no he sabido hacer para que funcionen, poder leer los mensajes (de apps vamos no sms).

    ¿como va esto? ni con el s7 edge ni con el s8+ me ha llegado los whatsapp, ni se ve la aplicación.
    Prueba que no sea esto.... ya lo publique tiempo atras y a mi desde entonces no me falla


    Bueno para los que tengan móviles xiaomi y el discover media/pro no le lea los mensajes de WhatsApp. Llevaba tiempo peleándome porque los leía cuando le daba la gana reinstale Android auto y funcionó, pero cuando me hizo falta lo conecto y nada.... Pues despues de buscar y pelearme con el móvil, aquí dejo la solución



    Resulta que cuando se actualiza Android Auto, MIUI desactiva la función de la aplicación de "Inicio automático", y no sé por qué razón eso afecta a las notificaciones de whatsapp en la aplicación.



    Por lo tanto, para moviles Xiaomi con sistema operativo MIUI 9, la solución es ir a "Aplicaciones instaladas" ---> "Android Auto"

    y asegurarse de que la opción "Inicio automático" está activada.



    Desconozco si para otros moviles/sistemas el problema puede existir y la solucion pueda ser válida.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    ArteOn (22/07/2018)

Página 288 de 458 PrimerPrimer ... 188238278286287288289290298338388 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •