Página 290 de 510 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300340390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2891
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74850
    Fecha de Ingreso
    13-may-2018
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Arteon 190 tsi
    Gracias
    27
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    Exacto, yo he negociado con 4 concesionarios, e incluso iba a aceptar hoy una última oferta de 31.500, pero me fui a un cuarto concesionario y les apreté con las otras ofertas que tenía y logre bajarlo 1000, y luego con el descuento adicional por autónomo otros 2000 prácticamente adicionales, que esto no lo sabía, fue gracias a los compañeros del foro. Si quieres contactame por privado y te saco el detalle.

    Vamos, mi coche es el elegance plata pirita y sin extras prácticamente, solo la ampliación de garantía y la rueda de galleta.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Me alegro Sawler, ahora un poquito de paciencia, espero que no se haga muuu largaaaa la espera!!!!

    Conseguiste muy buena oferta , cuando dijiste el primer precio que te dieron me extraño muchisimo, ellos son comerciales a comisión es bueno apretarle las "tuercas"...

    Que motor al final??? El 150 manual supongo....

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  2. #2892
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tipox Ver Mensaje
    Me alegro Sawler, ahora un poquito de paciencia, espero que no se haga muuu largaaaa la espera!!!!

    Conseguiste muy buena oferta , cuando dijiste el primer precio que te dieron me extraño muchisimo, ellos son comerciales a comisión es bueno apretarle las "tuercas"...

    Que motor al final??? El 150 manual supongo....

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Si, el 150 tdi manual. Con esos cv tengo suficientes la verdad para el tipo de conducción que hago y manual es imprescindible ya que actualmente tengo un A4 automático que mi mujer no coje porque se llevó un par de sustos al principio, por la costumbre de pisar el embrague y pisó el freno.. De ahí que queramos cambiar de coche, porque no lo coje Jeje.

    Bueno Ahora estamos muy ilusionados con el arteon, ha sido amor a primera vista. Y ahora a tener paciencia, menos mal que pilla el verano por medio que se pasa volado..

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Sawler Por Este Mensaje:

    Tipox (25/06/2018)

  4. #2893
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y estos consumos?


    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

  5. #2894
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro que son de un Arteon y no de un Passat GTE?
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  6. #2895
    Member

    Nº de Usuario: 74833
    Fecha de Ingreso
    13-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    ARTEON ELEGANCE TDI 150 CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Ya se que se ha hablado anteriormente que el cuenta km no viene marcado los 120 km , no hay manera de cambiarlo sin utilizar obdeleven, ?

    En el concesionario podran cambiarlo? O otra manera de hacerlo.

    Graciasss

  7. #2896
    Member

    Nº de Usuario: 18148
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas! Otro futuro poseedor de un R-Line 2.0TDI 150. En teoria llega para principios de Agosto.

    Os pido opinion resepcto a las llantas. La verdad que no las he visto en vivo, pero las llantas del paquete R-Line no me gustan nada de nada... por lo que lo primero que me estoy plantendo es cambiarlas al tener el coche. Mes gustaria algo en 19" también no más grandes, pero tengo el problema de replicas si o no?
    Me gustan las del RS6 nuevo, pero claro las originales a parte de valer una pasta son 21. He encontrado unas replica en 19" de la marca WSP Italy, que se supone que son de calidad... pero nose que hacer.

    Alguna recomendacioón?

    Muchas gracias! Un saludo.

  8. #2897
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Proten Ver Mensaje
    Ya se que se ha hablado anteriormente que el cuenta km no viene marcado los 120 km , no hay manera de cambiarlo sin utilizar obdeleven, ?

    En el concesionario podran cambiarlo? O otra manera de hacerlo.

    Graciasss
    Lamento decirte que no, yo pregunte en el concesionario y me pusieron cara de pan, vamos como diciendo el coche viene asi y se queda asi

  9. #2898
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Sigo sin entender los precios de tarifa o configurador y después veo precios como este, que motor y extras has cogido y que descuentos te han aplicado??
    Buenas noches a tod@s, la verdad es que los precios que habéis sacado son la leche, yo compré el mío en Septiembre del año pasado, me hicieron sobre un 22% de descuento que eran sobre 14.000€ y al final me costó 56.000€, es cierto que es el motor BiTDI 240cv y lo equipé prácticamente con todos los extras, pero en base a vuestros comentarios todavía me podrían haber hecho más descuento, es cierto que el concesionario era de confianza puesto que la gerente lo es también del concesionario Audi donde en 20 años les había comprado 5 audi (4 a6 y un a5), por ello no fui a más sitios, pero bueno, eso no se puede cambiar y lo contento que estoy con el coche no me va a hacer darle más vueltas a esto.

    En cuanto a los consumos, yo estoy saliendo poco y en ciudad traga bien, media de 10 litros, pero el viaje más largo que hice y que odeis ver en la estadística que os paso, en velocidades normales los consumos fueron bajos para el motor que lleva, además teniendo en cuenta que atravesé Madrid entero y luego subida al Escorial. La vuelta todavía fue mejor porque ya no atravesé Madrd, 5.8 para 240cv me parece un consumo genial desde luego.

    Un saludo compañeros,

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  10. #2899
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nano4610 Ver Mensaje
    Buenas! Otro futuro poseedor de un R-Line 2.0TDI 150. En teoria llega para principios de Agosto.

    Os pido opinion resepcto a las llantas. La verdad que no las he visto en vivo, pero las llantas del paquete R-Line no me gustan nada de nada... por lo que lo primero que me estoy plantendo es cambiarlas al tener el coche. Mes gustaria algo en 19" también no más grandes, pero tengo el problema de replicas si o no?
    Me gustan las del RS6 nuevo, pero claro las originales a parte de valer una pasta son 21. He encontrado unas replica en 19" de la marca WSP Italy, que se supone que son de calidad... pero nose que hacer.

    Alguna recomendacioón?

    Muchas gracias! Un saludo.
    Yo estoy igual que tu, me encantan el kit aerodinámico RLine pero no puedo con las llantas, en caso de formalizar la compra estoy por pedir un Elegance sólo por las llantas, en cuanto a qué llantas poner, yo soy partidario de llantas OEM o de lo más parecido a algún modelo OEM.

  11. #2900
    Member

    Nº de Usuario: 18148
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo estoy igual que tu, me encantan el kit aerodinámico RLine pero no puedo con las llantas, en caso de formalizar la compra estoy por pedir un Elegance sólo por las llantas, en cuanto a qué llantas poner, yo soy partidario de llantas OEM o de lo más parecido a algún modelo OEM.
    Yo de hecho le dije al comercial si las podia cambiar por las de Elegance... pero me dijo que el pack es R-Line entero y que no lo podían cambiar.

    Yo quiero algo con diseño OEM (las del Verona en 19 del passat me encantan) pero las originales son increíblemente caras. Voy a intentar buscar algo OEM, pero sino había leído buenas criticas de las WSP Italy (tienen diseños OEM pero son replica)

    Alguno que las haya probado?

    Un saludo.

Página 290 de 510 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300340390 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •