Página 298 de 510 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300308348398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,980 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2971
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74120
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    LOrca
    Mensajes
    24
    Coche
    Yaris Hybrid
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo igual media ultimos dos depositos 6,2l y total 6,4l con 40 ciudad resto carretera.

  2. #2972
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75627
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    12
    Coche
    Mini Cooper R53, Jaguar XJ Sport 1996
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Buenas a todos. Soy nuevo en el foro....desde Mérida. Quería preguntar si alguien tiene noticias de si volverán a poner el TSI 1.5 150 CV manual. Creo que en otros mercados sí está al la venta

  3. #2973
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALP84 Ver Mensaje
    Hola chicos, buenas tardes, una pregunta, que será una tontería, a ver si os a pasado a vosotros...
    Os cuento hoy después de coger el coche, he realizado un trayecto de 20 km más o menos, con el aire acondicionado en auto, al llegar a casa he dejado el coche encendido hablando con unos vecinos, con el aire puesto, nada 4 minutitos, al aparcar en el garaje, he visto como había un reguero pequeño de lo que al parecer era agua, supongo que habrá sido por el aire acondicionado no?? A ver si alguno sabe de que se trata, aunque supongo q será por el aire...gracias.
    Es como el aire acondicionado de casa o local, condensa el agua y lo desecha, en zonas con mayor humedad , mayor desecho de agua, así que como te ha dicho él compañero no te preocupes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    ALP84 (02/07/2018)

  5. #2974
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos pues por fin puedo decir que seré usuario de Arteon, ya que hasta la fecha estaba sin información.

    Os cuento mi caso, para ver que estimáis de las fechas: se trata de un renting que ha organizado mi empresa, en la que durante el mes de abril se gestionó la oferta, etc., y finalmente el 3-5-2018 enviaba toda la documentación final a la financiera para cursar pedido. Desde dicha fecha no he sabido nunca nada, hasta que ayer por fin desde mi empresa me han confirmado que en mi caso el vehículo se entregará el 28-9-2018.

    Desconozco la fecha real de pedido por parte de la financiera, por lo que no se si los plazos que me indican se pueden dar realmente, si se adelantarán, etc. También tengo un número de pedido, pero que no es el que sirve en la web de VW para seguimiento, ya que se trata de una gestión especial de flotas.

    ¿Qué opináis en cuanto a la fecha de entrega? He pedido un 2.0TDI DSG amarillo cúrcuma

  6. #2975
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    Buenos pues por fin puedo decir que seré usuario de Arteon, ya que hasta la fecha estaba sin información.

    Os cuento mi caso, para ver que estimáis de las fechas: se trata de un renting que ha organizado mi empresa, en la que durante el mes de abril se gestionó la oferta, etc., y finalmente el 3-5-2018 enviaba toda la documentación final a la financiera para cursar pedido. Desde dicha fecha no he sabido nunca nada, hasta que ayer por fin desde mi empresa me han confirmado que en mi caso el vehículo se entregará el 28-9-2018.

    Desconozco la fecha real de pedido por parte de la financiera, por lo que no se si los plazos que me indican se pueden dar realmente, si se adelantarán, etc. También tengo un número de pedido, pero que no es el que sirve en la web de VW para seguimiento, ya que se trata de una gestión especial de flotas.

    ¿Qué opináis en cuanto a la fecha de entrega? He pedido un 2.0TDI DSG amarillo cúrcuma
    Hola Amolin32,

    Tienes que hablar con la concesion que te entregara el coche ellos podran ver fecha de produccion prevista y la entrega es normalmente de 2 a 4 semanas despues. Te lo digo por que a mi renting VW le dijo que el coche se entregaria el 20 de Septiembre, (encargado el 8 de Mayo), pues este es el plazo de entrega estandar que el configurador de Volkswagen estima en funcion de los extras elegidos.

    A mitad de Junio llame a la concesion y me indicaron que el plazo de entrega seria para mitad de Julio, por tanto dos meses antes de la estimacion inicial (para un TSI 280 R-Line). Si bien es cierto que la produccion del motor que elegi ha sido agilizada pues se ha retirado de la venta para adaptarlo a WLTP/Euro 6c que es obligatorio desde el 1 de Septiembre, por lo que no necesariamente puede ser tu mismo caso.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    amolin32 (03/07/2018)

  8. #2976
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perico81 Ver Mensaje
    Buenas a todos. Soy nuevo en el foro....desde Mérida. Quería preguntar si alguien tiene noticias de si volverán a poner el TSI 1.5 150 CV manual. Creo que en otros mercados sí está al la venta
    He estado mirando en volkswagen Alemania y Francia y no parece que esté a la venta.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  9. #2977
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75627
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    12
    Coche
    Mini Cooper R53, Jaguar XJ Sport 1996
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Buenas, en Reino Unido solo venden el Elegance y el R Line y el motor de acceso es el TSI 1.5 manual. Supongo q en los paises de la zona euro l habran quitdo por la nueva normativa EU6, pero tengo la esperanza de q lo homologuen y lo vuelvan a vender. Saludos!
    Última edición por Perico81; 03/07/2018 a las 14:07

  10. #2978
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    He llamado a VW para preguntar por la entrega de mi Arteon. Se fabricó el 19 de junio y ya ha salido en barco... no hacia España, sino hacia Eslovaquia (o Eslovenia, no recuerdo) para luego enviarlo a Tarragona, no saben aún si en tren o en barco. Vaya una logística rara...

    Vamos, que mi Arteon va a conocer mucha Europa antes de llegar a mis manos...

  11. #2979
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perico81 Ver Mensaje
    Buenas, en Reino Unido solo venden el Elegance y el R Line y el motor de acceso es el TSI 1.5 manual. Supongo q en los paises de la zona euro l habran quitdo por la nueva normativa EU6, pero tengo la esperanza de q lo homologuen y lo vuelvan a vender. Saludos!
    Ya no venden el manual, lo han retirado del configurador. Supongo que tendrá que ver con el tema de las homologaciones, menos variantes, menos homologaciones y con la que se les viene encima...

    El año que viene cuando ya haya pasado toda la locura, se normalizará otra vez, pero que lo pongan o no supongo que dependerá de las ventas del automatico. Yo personalmente prefiero el automatico pero es que en este caso el precio se va a casi 4000 Euros más y lo veo mucho.

  12. #2980
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡¡URGENTE!!!

    Estoy en la web de VW y me vuelve a salir la encuesta por la que te regalan 1.000,00 €, y yo ya tengo el coche comprado (en el que también me salió ese cupón de 1.000,00 €).

    Hay alguien conectado que pudiera aprovecharse de la oferta ???? No sé el tiempo que durará este cupón, pero todavía no he querido pasar la página.



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    ivanr1 (03/07/2018)

Página 298 de 510 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300308348398 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •