Página 302 de 510 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,011 al 3,020 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3011
    Member

    Nº de Usuario: 36763
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    40
    Coche
    Vw passat
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Tengo que cambiar de coche y estoy mirando de momento solo por internet el Arteon, el lunes iré al concesionario para que me den precio.
    *Estoy mirando el 1.5 TSI EVO DSG Creo que con los km que hago al año unos 15.000km y una conducción tranquila que suelo llevar me sobra.
    lo que no he visto muchas opiniones sobre este motor?
    *De extra Asistente de emergencia y asistente de tráfico, con mantenimiento de carril y aviso de ángulo muerto + tráfico trasero.
    -Cristales laterales traseros y luneta oscurecidos o el paquete acústico, hay mucha diferencia?
    Creo que con eso ya está bien equipado o veis algo que le pueda faltar?
    Si avíes cogido este modelo sobre qué precio está?
    Algún consejo a la hora de negociar con el concesionario para que apliquen y buen descuento?
    Muchas gracias
    Únete y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.

  2. #3012
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75627
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    12
    Coche
    Mini Cooper R53, Jaguar XJ Sport 1996
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Buenas Karlosdj. Yo estoy igual que tú; mirando el 1.5 TSI. Lo buscaba manual más que nada por el precio, pero tendrá que ser DSG (que realmente me atrae más). Respecto a la compra, trata de conseguir el cupón de descuento de los 1.000 euros que salta navegando por la página del VW una vez que estés decidido (ten en cuenta que caduca en 1 mes). Por lo que he estado leyendo por distintos foros, un Arteón básico (Ni Elegance ni R-Line), sin extras y con el motoro 1.5 TSI DSG creo que podría salir en unos 27.000 con el descuento de autónomos (unos 2.000e) y sin financiar si se le aprieta a los concesionarios...no sé si alguien tiene otra referencia de precios.
    Cuando te den precio,comenta, que somos muchos los interesados!.
    Saludos!

  3. #3013
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días. Pues ya está hecho. Pedido realizado. Arteon 2.0 tsi 190. Plata pirita con llanta montevideo.
    En el presupuesto han metido un kit de seguridad obligatorio que son los triángulos, chaleco y alfombras por 230,47€ que he quitado.
    Imagino que las alfombras se podrá conseguir por ebay. Alguno que las haya comprado me puede pasar enlace?
    Gracias y un saludo

  4. #3014
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karlosdj Ver Mensaje
    Buenas.
    Tengo que cambiar de coche y estoy mirando de momento solo por internet el Arteon, el lunes iré al concesionario para que me den precio.
    *Estoy mirando el 1.5 TSI EVO DSG Creo que con los km que hago al año unos 15.000km y una conducción tranquila que suelo llevar me sobra.
    lo que no he visto muchas opiniones sobre este motor?
    *De extra Asistente de emergencia y asistente de tráfico, con mantenimiento de carril y aviso de ángulo muerto + tráfico trasero.
    -Cristales laterales traseros y luneta oscurecidos o el paquete acústico, hay mucha diferencia?
    Creo que con eso ya está bien equipado o veis algo que le pueda faltar?
    Si avíes cogido este modelo sobre qué precio está?
    Algún consejo a la hora de negociar con el concesionario para que apliquen y buen descuento?
    Muchas gracias

    Yo estoy mirando ese pero con algunos extras más, en color plata pirita. Si le quito los extras de más que tiene el mio, se va sobre los 35.000 Euros para Autonomo. Si eres particular sumale 2.000 Euros más

  5. #3015
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perico81 Ver Mensaje
    Buenas Karlosdj. Yo estoy igual que tú; mirando el 1.5 TSI. Lo buscaba manual más que nada por el precio, pero tendrá que ser DSG (que realmente me atrae más). Respecto a la compra, trata de conseguir el cupón de descuento de los 1.000 euros que salta navegando por la página del VW una vez que estés decidido (ten en cuenta que caduca en 1 mes). Por lo que he estado leyendo por distintos foros, un Arteón básico (Ni Elegance ni R-Line), sin extras y con el motoro 1.5 TSI DSG creo que podría salir en unos 27.000 con el descuento de autónomos (unos 2.000e) y sin financiar si se le aprieta a los concesionarios...no sé si alguien tiene otra referencia de precios.
    Cuando te den precio,comenta, que somos muchos los interesados!.
    Saludos!
    Sin financiar lo veo excesivamente barato, pero la verdad que yo ni lo intenté.
    Yo al menos lo que pude sacar fue 28.500 euros, modelo 150 TDI manual + versión Elegance + Plata pirita + extensión garantía 2 años + rueda repuesto tipo galleta.
    Financiación + Fidelización + Autónomos + dto. concesionario.

    Saludos.

  6. #3016
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75627
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    12
    Coche
    Mini Cooper R53, Jaguar XJ Sport 1996
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    Sin financiar lo veo excesivamente barato, pero la verdad que yo ni lo intenté.
    Yo al menos lo que pude sacar fue 28.500 euros, modelo 150 TDI manual + versión Elegance + Plata pirita + extensión garantía 2 años + rueda repuesto tipo galleta.
    Financiación + Fidelización + Autónomos + dto. concesionario.

    Saludos.
    Bueno, creo q es yn gran precio. Si quitas los 2000 del elegance y los 500 del plata pirita y los 500 de la extension son 25500 con financiacion...se podrian convertir en 27000 sin financiar?. Eso si, pelon pelon jejje.
    Saludos!

  7. #3017
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perico81 Ver Mensaje
    Bueno, creo q es yn gran precio. Si quitas los 2000 del elegance y los 500 del plata pirita y los 500 de la extension son 25500 con financiacion...se podrian convertir en 27000 sin financiar?. Eso si, pelon pelon jejje.
    Saludos!
    Por eso me extraña, porque el dto por financiación es bastante alto, más de 2000 euros seguro. Creo que anda en torno a 5000-6000 euros. No se hasta que punto negociarán sin financiar la verdad.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  8. #3018
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perico81 Ver Mensaje
    Bueno, creo q es yn gran precio. Si quitas los 2000 del elegance y los 500 del plata pirita y los 500 de la extension son 25500 con financiacion...se podrian convertir en 27000 sin financiar?. Eso si, pelon pelon jejje.
    Saludos!
    Y con respecto a lo de pelón pelón, no te preocupes que ya el coche en su versión básica viene bastante bien equipado, al menos para el uso normal de cualquiera.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  9. #3019
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75627
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    12
    Coche
    Mini Cooper R53, Jaguar XJ Sport 1996
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    Y con respecto a lo de pelón pelón, no te preocupes que ya el coche en su versión básica viene bastante bien equipado, al menos para el uso normal de cualquiera.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    La pena la instrumentacion digital, que en el base no viene de serie....

  10. #3020
    Member

    Nº de Usuario: 30009
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Cerca de Portugal :)
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perico81 Ver Mensaje
    La pena la instrumentacion digital, que en el base no viene de serie....
    En los Seat León e visto que le cambian el cuadro por el digital cokpit,asi que me imagino que en los Arteon también se podra

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a gasalb Por Este Mensaje:

    ArteOn (07/07/2018)

Página 302 de 510 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352402 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •