Página 309 de 458 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,081 al 3,090 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Tu cual le echas a tu coche?, teniendo el mismo motor que el mío..
    Yo es que siempre le echo sp98 a todos mis coches, pero para viajar es "absurdo" echar sp98 o si no vas a darle cera.


    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Pero te ha salido algo en el cuadro o lo has visto en el obdeleven??!....si te ha salido directamente en el obdeleven de vez en cuando a mí me sale alguno....los echo un ojo y los borro a veces son momentos puntuales sin ser fallo grave.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Si, me ha salido el error en el cuadro y cuando he parado he pasado el obd11 y me has salido el error del ACC y también error de la cámara delantera. Los he borrado he salido y funciona, pero cuando te avisa... malo

    Por cierto.. al sacarlo el viernes del taller me echaron 1 litro (o eso dicen) de 0w30.... digo WTF???? 0w20 será no? dice no.. 0w30 es el que echamos....

    A la más minimo hago cambio de aceite (cuando vuelva de andorra lo tiro entero)
    Última edición por sirfredi; 29/07/2018 a las 18:06

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    Passatb8 (29/07/2018)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Yo es que siempre le echo sp98 a todos mis coches, pero para viajar es "absurdo" echar sp98 o si no vas a darle cera.



    Si, me ha salido el error en el cuadro y cuando he parado he pasado el obd11 y me has salido el error del ACC y también error de la cámara delantera. Los he borrado he salido y funciona, pero cuando te avisa... malo
    Ok pues observarlo,lo decía por qué a veces son momentos puntuales y pone esporádicos...y es observarlos yo suelo hacer una comprobación todas las semanas...y de momento nada en el cuadro etc.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Por cierto... hoy le ha tocado a fallo en el ACC.... he registrado el error y lo he borrado.. como siga saliendo esto ya es de traca porque llevo 90kms desde que lo he sacado del taller.
    Ese error me lo da a mi de vez en cuando (siempre llevo el ACC en autovia) a mi cuando me lo da me sale también un fallo de motor cuando lo miro con vagcom. Si te da el error, paras el coche quitas contacto y vuelves a encender, se resetea solo si no tienes el OBD. De hecho en el manual aparece que puede dar ese fallo y hay que quitar el contacto, es una jodienda pero así es. A mí me paso el otro día regresando de vacaciones, la última hora y media la tuve que hacer sin ACC ya que no quería parar y estar 5 minutos a ralentí antes de quitar el contacto para resetear el error!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    TOSI (30/07/2018)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    yo es que tengo la "manía" que cuando voy de viaje llevo el obd11 enchufado y así veo en tiempo real los parámetros, con lo cuál no tengo necesidad de pararme ni nada del estilo.
    Mientras sean este tipo de chorradas me da igual... .de hecho si pudiera hacer que no funciara el ACC y fuera solo CC (control de crucero) lo prefiero, porque mira que odio viajar con el puesto, gasto de gasolina, venga bajar de velocidad etc... me gustaría poder dejarlo con o sin asistente macho... es que manda huevos.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    dalomar (30/07/2018)

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    yo es que tengo la "manía" que cuando voy de viaje llevo el obd11 enchufado y así veo en tiempo real los parámetros, con lo cuál no tengo necesidad de pararme ni nada del estilo.
    Mientras sean este tipo de chorradas me da igual... .de hecho si pudiera hacer que no funciara el ACC y fuera solo CC (control de crucero) lo prefiero, porque mira que odio viajar con el puesto, gasto de gasolina, venga bajar de velocidad etc... me gustaría poder dejarlo con o sin asistente macho... es que manda huevos.
    Cuando pedí el Passat fue una de las cosas que solicité al comercial, si se podía pedir solo con CC, había conducido alguno con ACC y no me gustaba, al final no me ha quedado otra que acostumbrarme y ahora me anticipo a algunas de las reacciones del coche y está bien, lo que mas me gusta es que te guarda la distancia de seguridad con el de delante y te puede evitar algún susto por despiste.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Cuando pedí el Passat fue una de las cosas que solicité al comercial, si se podía pedir solo con CC, había conducido alguno con ACC y no me gustaba, al final no me ha quedado otra que acostumbrarme y ahora me anticipo a algunas de las reacciones del coche y está bien, lo que mas me gusta es que te guarda la distancia de seguridad con el de delante y te puede evitar algún susto por despiste.
    El ACC solo y exclusivamente me gusta para.

    1. Cuando hay retenciones.
    2. Cuando vas se viaje con otro vehículo.

    Y esto último relativo. Puesto que hay un pequeño problema.
    Si el de delante no lleva una velocidad constante (tu compañero de viaje) y tu pones por ejemplo a 140 el ACC, al adelantar el coche de delante tienes el problema que cuando vuelve tu colega a la derecha nuestro vehiculo acelera rápido y te obliga corriendo y deprisa a volver a la derecha o adelantas a tu socio jajajajaja.

    Lo digo porque al final tuve que desconectar el ACC porque me tenía aburrido.
    Por eso el CC en el volante (en la palanca que lleva los bmw) lo veo mucho mas funcional ya que puedes acelerar y frenar como si de un acelerador se tratase

  10. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    El ACC solo y exclusivamente me gusta para.

    1. Cuando hay retenciones.
    2. Cuando vas se viaje con otro vehículo.

    Y esto último relativo. Puesto que hay un pequeño problema.
    Si el de delante no lleva una velocidad constante (tu compañero de viaje) y tu pones por ejemplo a 140 el ACC, al adelantar el coche de delante tienes el problema que cuando vuelve tu colega a la derecha nuestro vehiculo acelera rápido y te obliga corriendo y deprisa a volver a la derecha o adelantas a tu socio jajajajaja.

    Lo digo porque al final tuve que desconectar el ACC porque me tenía aburrido.
    Por eso el CC en el volante (en la palanca que lleva los bmw) lo veo mucho mas funcional ya que puedes acelerar y frenar como si de un acelerador se tratase
    Menudo problema tienes!!
    Cambia de amigos @sirfredi, seguro que tu amigo lleva un bmw, jejeje...

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Menudo problema tienes!!
    Cambia de amigos @sirfredi, seguro que tu amigo lleva un bmw, jejeje...
    Lleva un mercedes

    Pero vamos que si hubiera forma de poner solo CC y poner ACC cuando se quiers sería equilibrio perfecto.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    Passatb8 (02/08/2018)

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Por eso el CC en el volante (en la palanca que lleva los bmw) lo veo mucho mas funcional ya que puedes acelerar y frenar como si de un acelerador se tratase
    Pero el ACC también lo puedes usar como indicas, bajando o subiendo velocidades de 1 en 1 o 10 en 10 Kms/hora., o cancelando cuando lo quieres y posteriormente recuperar la velocidad anterior, por ejemplo cuando te vas acercando a un vehículo que va más lento y te anticipas antes de que tu coche frene solo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #10
    Member

    Nº de Usuario: 30009
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Cerca de Portugal :)
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Pero el ACC también lo puedes usar como indicas, bajando o subiendo velocidades de 1 en 1 o 10 en 10 Kms/hora., o cancelando cuando lo quieres y posteriormente recuperar la velocidad anterior, por ejemplo cuando te vas acercando a un vehículo que va más lento y te anticipas antes de que tu coche frene solo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 309 de 458 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359409 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •