Página 319 de 458 PrimerPrimer ... 219269309317318319320321329369419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,190 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por landcrucero Ver Mensaje
    Buenos días. Pedí el 190 cv. Tsi
    Perdona, te he mencionado a tí y en realidad quería mencionar a sigratis, que es quien preguntó la duda pero vamos que es lo que tu dices.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Alguien que tenga algún conocimiento sobre el tema WLTP.

    Si yo encargue el coche a finales de mayo, si no me llega, o al menos, no me lo dan antes septiembre, ¿Lo podrán matricular en septiembre? Si lo pueden matricular será porque haya pasado los test de WLTP en cuyo caso probablemente el impuesto de matriculación sea mayor ¿el concesionario debería asumir el sobrecoste, no?

    Buenos si alguien tiene al algún comentario al respecto, bienvenido.

    Os pego un enlace de elmundo que hablan de WLTP por si no sabeis que es:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias.
    No creo que debas preocuparte por el CO2, el TSI 280 homologa bajo NEDC CO2 164g/KM y un consumo medio de 7.3L/100, esta en la banda de 160 a 200g. Aunque en WLTP la emision suba es muy dificil que pase de 200g. El Audi S7 de primera generacion con el V8 gasolina Biturbo de 420cv homolgaba CO2 220g/Km o un consumo medio de 9.7L/100.

    Para llegar al proximo tramo impositivo el consumo medio deberia subir a 8.8L/100 o mas.

    El problema real del motor TSI 280 es que en principio no se puede matricular a partir del 1 de Septiembre por que no cumple con Euro 6c. No se si habra alguna prorroga de ultima hora, pero este es el motivo por el que el motor 280 se dejo de vender en junio. Sera sustituido por otro similar con GPF y una potencia de 272cv.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Passatb8 (06/08/2018), sigratis (06/08/2018)

  4. #3
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    No creo que debas preocuparte por el CO2, el TSI 280 homologa bajo NEDC CO2 164g/KM y un consumo medio de 7.3L/100, esta en la banda de 160 a 200g. Aunque en WLTP la emision suba es muy dificil que pase de 200g. El Audi S7 de primera generacion con el V8 gasolina Biturbo de 420cv homolgaba CO2 220g/Km o un consumo medio de 9.7L/100.

    Para llegar al proximo tramo impositivo el consumo medio deberia subir a 8.8L/100 o mas.

    El problema real del motor TSI 280 es que en principio no se puede matricular a partir del 1 de Septiembre por que no cumple con Euro 6c. No se si habra alguna prorroga de ultima hora, pero este es el motivo por el que el motor 280 se dejo de vender en junio. Sera sustituido por otro similar con GPF y una potencia de 272cv.
    O sea que el problema viene entonces por no cumplir la norma Euro 6c. Bueno, no sé, quizás aun me llegue en Agosto y si no pues, lo que dices, le dan una prorroga para matricularlo en septiembre o me darían un coche 272cv......esto último me imagino que me lo ofrecerían como opción, digo yo.

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    O sea que el problema viene entonces por no cumplir la norma Euro 6c. Bueno, no sé, quizás aun me llegue en Agosto y si no pues, lo que dices, le dan una prorroga para matricularlo en septiembre o me darían un coche 272cv......esto último me imagino que me lo ofrecerían como opción, digo yo.
    Tu concesion deberia conocer la semana de fabricacion. Si es anterior al 30 de Julio (BW31) es un MY2018 y aun le pueden poner el motor TSI 280, ademas ya estara fabricado. Si es BW31 o posterior, es un MY2019 y ya llevara el nuevo 2.0TSI 272 con GPF.

    La concesion deberia informarte de los cambios si al final no recibes el TSI 280 y si no los aceptas tienes derecho a cancelar el pedido y que te devuelvan la reserva.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    sigratis (06/08/2018)

  7. #5
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Tu concesion deberia conocer la semana de fabricacion. Si es anterior al 30 de Julio (BW31) es un MY2018 y aun le pueden poner el motor TSI 280, ademas ya estara fabricado. Si es BW31 o posterior, es un MY2019 y ya llevara el nuevo 2.0TSI 272 con GPF.

    La concesion deberia informarte de los cambios si al final no recibes el TSI 280 y si no los aceptas tienes derecho a cancelar el pedido y que te devuelvan la reserva.
    El viernes llame a AC y me tomaron nota diciendo que me llamarian.

    Hoy me han llamado y me dicen que el coche esta en el paso 8 de 9 de fabricación todavia en fabrica. Yo les he dicho que la semana asignada de fabricación era la 27 (1 julio), y que ya hace 15 dias me dijeron que estaba en control de calidad, y me dicen que me han llamado solo para que sepa que están investigando mi caso y que están pidiendo más datos a fábrica para poderme informar mejor de los motivos del retraso, que no me preocupe que me vuelven a llamar para contarme más lo mas antes posible.

    Bueno paciencia, yo me voy de vacaciones y veremos como conclye mi historia. Es raro, me imagino todo por la movida este de euro 6c.

    Gracias Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por tus apuntes.

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,pues hecho lo del mando de garaje,antes que nada he intentado insertarlo en la moldura que tenemos al lado derecho del dsg...pero imposible ya que la electrónica del mando no entra, también he intentado ver la posibilidad de ponerlo en el teclado central donde llevamos las luces de emergencia etc....pero tampoco,así que nada al final lo he puesto en el departamento del lado izquierdo debajo del volante...lo primero desmontamos el mando y nos quedamos con la electrónica,luego cogemos 2 hilos finos y los soldamos al pulsador o botón del mando en entrada y salida, seguidamente en la ferretería compramos una seta de pulsación,viene con dos polos al cual hay conectar los cables que hemos soldado anteriormente en el mando,buscamos el sitio o ubicación que nosotros creamos mejor y damos el taladro del diámetro de la seta,a poder ser un milímetro menos por que aunque viene con una tuerca interior para fijarla es mejor meterla a presión queda mejor,yo la he puesto en esa posición por qué es donde está la patilla del cierre de departamento....así al meter la seta a presión y cerrar el departamento se queda condenada que como tengo dos críos así no enredan....para abrirlo lo único que habría que hacer es tirar de la seta y fuera así cambiamos la pila etc...yo he preferido condenarla así no meto nada que pueda pulsar el mando y este tirando de pila o abriendo la puerta o incluso romper la electrónica del mando y así encima los niños no enredan nunca,además que no la utilizaba.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 06/08/2018 a las 12:36

  9. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Igonher (07/08/2018), ivanr1 (06/08/2018), Passat190R-Line (06/08/2018), Passatb8 (06/08/2018), sigratis (06/08/2018), TOSI (06/08/2018)

  10. #7
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Bueno,pues hecho lo del mando de garaje,antes que nada he intentado insertarlo en la moldura que tenemos al lado derecho del dsg...pero imposible ya que la electrónica del mando no entra, también he intentado ver la posibilidad de ponerlo en el teclado central donde llevamos las luces de emergencia etc....pero tampoco,así que nada al final lo he puesto en el departamento del lado izquierdo debajo del volante...lo primero desmontamos el mando y nos quedamos con la electrónica,luego cogemos 2 hilos finos y los soldamos al pulsador o botón del mando en entrada y salida, seguidamente en la ferretería compramos una seta de pulsación,viene con dos polos al cual hay conectar los cables que hemos soldado anteriormente en el mando,buscamos el sitio o ubicación que nosotros creamos mejor y damos el taladro del diámetro de la seta,a poder ser un milímetro menos por que aunque viene con una tuerca interior para fijarla es mejor meterla a presión queda mejor,yo la he puesto en esa posición por qué es donde está la patilla del cierre de departamento....así al meter la seta a presión y cerrar el departamento se queda condenada que como tengo dos críos así no enredan....para abrirlo lo único que habría que hacer es tirar de la seta y fuera así cambiamos la pila etc...yo he preferido condenarla así no meto nada que pueda pulsar el mando y este tirando de pila o abriendo la puerta o incluso romper la electrónica del mando y así encima los niños no enredan nunca,además que no la utilizaba.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Buen trabajo @Juanma82 y que bien explicado. Y cuando dices que tienes libre para hacer el mío?

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a sigratis Por Este Mensaje:

    Juanma82 (06/08/2018)

  12. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Buen trabajo @Juanma82 y que bien explicado. Y cuando dices que tienes libre para hacer el mío?
    Gracias sigratis,si eres de la zona lo vemos

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    sigratis (06/08/2018)

  14. #9
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Y si vas bien de pasta y puedes ponerle el portón trasero automático ni lo dudes. No es que sea imprescindible, pero yo no lo llevo y hay que echarle ganas para cerrarlo. Jajaja

  15. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Y si vas bien de pasta y puedes ponerle el portón trasero automático ni lo dudes. No es que sea imprescindible, pero yo no lo llevo y hay que echarle ganas para cerrarlo. Jajaja
    Ese es uno de los que no he puesto precisamente porque me parece un robo a mano armada...

    La verdad es que no he podido probar uno sin el porque en los concesionarios siempre lo tienen con el automatico.

Página 319 de 458 PrimerPrimer ... 219269309317318319320321329369419 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •