Página 329 de 510 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331339379429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3281
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque nuestro compañero Procesos tuvo la amabilidad de escanear y poner en este foro el manual de instrucciones del Arteon, una vez que tuve el mío me dí cuenta de que variaba en algunas cosas, por lo que me decidí a contactar con Atención al Cliente de VW para solicitarles dicho manual de instrucciones del coche en formato pdf, argumentándoles (y pienso que con razón) la importancia de poder llevar dicho manual en el smartphone, por ejemplo.

    La respuesta ya os la podéis imaginar... "Lamentamos comunicarle que no disponemos del manual en formato digital".

    Sin comentarios...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Passatb8 (22/07/2018)

  3. #3282
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Aunque nuestro compañero Procesos tuvo la amabilidad de escanear y poner en este foro el manual de instrucciones del Arteon, una vez que tuve el mío me dí cuenta de que variaba en algunas cosas, por lo que me decidí a contactar con Atención al Cliente de VW para solicitarles dicho manual de instrucciones del coche en formato pdf, argumentándoles (y pienso que con razón) la importancia de poder llevar dicho manual en el smartphone, por ejemplo.

    La respuesta ya os la podéis imaginar... "Lamentamos comunicarle que no disponemos del manual en formato digital".

    Sin comentarios...
    Claro, seguro que VW todavia imprime los manuales con planchas, a la antigua usanza, de ahi que no tengan el PDF.

  4. #3283
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado



    Ellos, como siempre, haciendo méritos...

    No he visto, JAMÁS, un Servicio de Atención al Cliente tan penoso, xDDDD

  5. #3284
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Vw España es un mero intermediario, por eso funciona como funciona, si solicitará ese manual en pdf lo tiene que pedir a Alemania y los alemanes les va a decir pasa por caja que eso tiene precio, como todo lo que salga de la fabrica.

    Y esto no pasa solo en España pasa en todos los países, cada país es una empresa diferente, con derechos de importación, por eso también en otros países la configuración del coche varía y tienen más o menos opciónes

  6. #3285
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lalograna Ver Mensaje
    Hola, puedes poner fotos del coche como modelo u motorización...
    Se puede saber motivo de la venta, a mí el coche me encanta pero veo que muchos que tenéis el coche no estáis del todo contentos, y eso me hace fudar...
    Gracias
    Hola el coche va impresionantemente bien y estoy encantado solo que la cabra tira al monte y siempre e tenido alfa y quiero comprarme el giulia, mi coche es el 2.0 tfsi 280cv 4motion hasta arriba de extras. Estoy encantao con el tengo 9500 km pero cada vez q me monto pienso en el giulia.
    el anuncio dl coche lo tngo n coches.net si kieres ver fotos extras y demas
    Última edición por Jaturgar; 23/07/2018 a las 00:10

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Jaturgar Por Este Mensaje:

    Lalograna (23/07/2018)

  8. #3286
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    bueno... 3 semanas con el coche y ya me ha dejado tirado....
    me ha salido en el cuadro fallo del start-stop, he cogido con el obd11 y he dejado de nuevo la configuración a 7.8v para ver si era ese el problema pero tu tia.. nada. al final grúa y para el concesionario. Bien empezamos.

    Última edición por sirfredi; 23/07/2018 a las 10:21

  9. #3287
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Hola el coche va impresionantemente bien y estoy encantado solo que la cabra tira al monte y siempre e tenido alfa y quiero comprarme el giulia, mi coche es el 2.0 tfsi 280cv 4motion hasta arriba de extras. Estoy encantao con el tengo 9500 km pero cada vez q me monto pienso en el giulia.
    el anuncio dl coche lo tngo n coches.net si kieres ver fotos extras y demas
    Vaya!! Que poco te ha durado la luna de miel, jejejeje..

    La verdad, para gustos están los coches, para mi el Alfa Romeo Giulia en cuanto a diseño y estética no le llega al Arteon. Otra cosa será la sensación al volante, conducción más deportiva... aquí no podría opinar porque nunca he conducido uno.

    En cuanto al anuncio que has colgado, supongo que es el Arteon negro de Burgos, verdad? Creo que para los Kms y extras que tiene, el precio está bastante bien. Lástima que yo tengo uno igual, jejeje.. Te deseo mucha suerte con la venta!!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    TOSI (23/07/2018)

  11. #3288
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Sirfredi... El valor que creo venía de casa era 7,6 v., no 7,8 v.... Te lo comento por si en el concesionario se dan cuenta de la modificación, aunque viendo tu velocímetro y cuentavueltas no hay escape.

    De verdad que siento lo que te ha pasado. Ya nos dirás que le ha ocurrido al coche, pero hasta el momento eres el primero al que el start/stop lo deja tirado una vez que lo ha modificado.

  12. #3289
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Hola el coche va impresionantemente bien y estoy encantado solo que la cabra tira al monte y siempre e tenido alfa y quiero comprarme el giulia, mi coche es el 2.0 tfsi 280cv 4motion hasta arriba de extras. Estoy encantao con el tengo 9500 km pero cada vez q me monto pienso en el giulia.
    el anuncio dl coche lo tngo n coches.net si kieres ver fotos extras y demas

    Traidor !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te pasas a la competencia !!!!!!!!!

    Pero como buen amante de los coches que soy, entiendo PERFECTAMENTE tu decisión. Uno debe llevar el coche del que esté "prendado" (si es que puede, claro), no otro.

    En cuanto al Giulia... Bueno, no soy ningún forofo de Alfa, ni de Lancia, ni de Fiat, pues me dan "yuyu", pero es mi opinión personal. Como bien te ha dicho Passatb8, y coincido con él, en cuanto a estética y empaque me gusta más el Arteon, pero no descarto que la conducción del Giulia te aporte ese plus que el Arteon no te da. Queda claro que cada uno tiene sus gustos.

    He visto tu coche por la web, el precio me parece bien para el equipamiento que lleva (aunque ya contarás con que te harán bajar algo), y espero y te deseo que todo te salga bien y puedas comprarte el Giulia de tus sueños.

    Eso si, lamentaré la pérdida de un miembro activo y muy agradable en el trato como has sido tú.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Passatb8 (23/07/2018)

  14. #3290
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    bueno... 3 semanas con el coche y ya me ha dejado tirado....
    me ha salido en el cuadro fallo del start-stop, he cogido con el obd11 y he dejado de nuevo la configuración a 7.8v para ver si era ese el problema pero tu tia.. nada. al final grúa y para el concesionario. Bien empezamos.

    En que sentido te ha dejado tirado? Que fallo te da?

    Siento lo que te ha pasado!! Suerte..

Página 329 de 510 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331339379429 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •