Página 338 de 510 PrimerPrimer ... 238288328336337338339340348388438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,371 al 3,380 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3371
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Buenas a tod@s:

    Me presento...... estoy a la espera de mi nuevo Arteon. Encargado el 29 de mayo, y según AC semana de fabricación 27, según el conce el coche esta fabricado ya y con nº de bastidor asignado.

    En fin, si hay alguno de Madrid que lo haya comprado a finales de Mayo y tiene más noticias sobre la evolución de su coche le agradeceré que las comente por aquí.
    Quizás alguno también pueda darme su opinión de cuando lo tendré en Madrid

    Espero poder contribuir por aquí en lo que pueda.

    Saludos a tod@s.


    Bienvenido, sigratis !!!

    Espero que tu coche te lo den cuanto antes.

    Por cierto... ¿Tienes enchufe que te han regalado caballos de más en Volkswagen? Porque o te han dado 10 cv de más, o 100 cv de más, y esto es algo importante a saber por si puedo reclamar los que me faltan.

    No te lo tomes a mal, que es una broma, pero revisa tu perfil que me ha dado un escalofrío pensando en esos caballos de más...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    sigratis (25/07/2018)

  3. #3372
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya empezamos con noticias no gratas.... mi pedido realizado el 31/5 (a través de renting), consigo por fin el número de pedido para hacer seguimiento en VW y tras llamar me indican que a fecha de hoy todavía está pendiente de asignar semana de fabricación, por la aplicación de la normativa de emisiones WLTP.
    Lo que no entiendo es que siendo el modelo que he pedido 2.0TDI 150cv DSG me digan esto, cuando según las noticias que leo por internet, se había paralizado la producción del 2.0TDI 190cv....

    Y lo peor es que me dicen que hasta la semana 33 (13 al 17 de agosto) no se asigna presumiblemente fecha de fabricación..... vamos todo un despropósito!!

  4. #3373
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    Pues ya empezamos con noticias no gratas.... mi pedido realizado el 31/5 (a través de renting), consigo por fin el número de pedido para hacer seguimiento en VW y tras llamar me indican que a fecha de hoy todavía está pendiente de asignar semana de fabricación, por la aplicación de la normativa de emisiones WLTP.
    Lo que no entiendo es que siendo el modelo que he pedido 2.0TDI 150cv DSG me digan esto, cuando según las noticias que leo por internet, se había paralizado la producción del 2.0TDI 190cv....

    Y lo peor es que me dicen que hasta la semana 33 (13 al 17 de agosto) no se asigna presumiblemente fecha de fabricación..... vamos todo un despropósito!!
    Pues lo lamento mucho, pero ya decian un tiempo atras que VW paraba fabrica en agosto y se ajustaban a la nueva normativa, segun tengo yo entendido en los gasolina se han dejado de fabricar los 150cv y los 280cv, los 190 cv no se han tocado, es muy posible que en los diesel pase lo mismo, tampoco lo se con certeza, pero era de esperar que pasara esto y empiecen otra vez con los retrasos y suerte tienes que no te pase como a los del tiguan que algunos llevan mas de 8 meses esperando el coche

  5. #3374
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    Pues ya empezamos con noticias no gratas.... mi pedido realizado el 31/5 (a través de renting), consigo por fin el número de pedido para hacer seguimiento en VW y tras llamar me indican que a fecha de hoy todavía está pendiente de asignar semana de fabricación, por la aplicación de la normativa de emisiones WLTP.
    Lo que no entiendo es que siendo el modelo que he pedido 2.0TDI 150cv DSG me digan esto, cuando según las noticias que leo por internet, se había paralizado la producción del 2.0TDI 190cv....

    Y lo peor es que me dicen que hasta la semana 33 (13 al 17 de agosto) no se asigna presumiblemente fecha de fabricación..... vamos todo un despropósito!!
    Siento oir eso,
    mi Arteon lleva 9 dias en el conce, por que al renting le daba pereza trabajar...

    En cualquier caso, lo bueno es que al ser BW33, tu coche ya sera MY2019 por lo que si hay alguna mejora respecto al MY2018 te la incluiran gratis.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    Josete. (25/07/2018)

  7. #3375
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Bienvenido, sigratis !!!

    Espero que tu coche te lo den cuanto antes.

    Por cierto... ¿Tienes enchufe que te han regalado caballos de más en Volkswagen? Porque o te han dado 10 cv de más, o 100 cv de más, y esto es algo importante a saber por si puedo reclamar los que me faltan.

    No te lo tomes a mal, que es una broma, pero revisa tu perfil que me ha dado un escalofrío pensando en esos caballos de más...
    Si tengo enchufe pero solo en casa, ja!ja!. Perdón, 280 cv no 290 cv.
    Gracias por avisarme!!!!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a sigratis Por Este Mensaje:

    TOSI (25/07/2018)

  9. #3376
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Nada, hombre.... que ya estaba yo buscando los caballos que me faltaban. xDDDDD

  10. #3377
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes. Hice el pedido del tsi 190 a principios de julio pero aún no me han dado fecha de fabricación. En la web de vw en canarias incluso ha desaparecido de la configuracion los modelos de gasolina. Entiendo que pudiera ser por el tema este de WLTP?
    Creía que era solo a los modelos diesel y gasolina de 150 y 280 cv.

  11. #3378
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno... al final lo que había predecido... bomba de gasolina rota, jamón con 2300kms y 3 semanas sin darle ningún tipo de cera... acojonante señores.. y para colmo me voy a tirar más de 1 semana sin vehículo.

    Menudo artistas los de vw... están que me voy a comprar otro (si no lo vendo)

  12. #3379
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Bueno... al final lo que había predecido... bomba de gasolina rota, jamón con 2300kms y 3 semanas sin darle ningún tipo de cera... acojonante señores.. y para colmo me voy a tirar más de 1 semana sin vehículo.

    Menudo artistas los de vw... están que me voy a comprar otro (si no lo vendo)
    Que mala suerte tío, puede ser que la bomba este defectuosa....estás cosas joden y mucho....yo he pasado por unas pocas,en un F10 520 D se me partio la cadena de distribución con menos de un año y 20 mil kms.... imaginate la papeleta y no veas la que tuve con los señores de BMW....el famoso motor n47,en fin que se quede en eso y puedas disfrutarlo pronto compañero.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  13. #3380
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    no si en el 335i con 14.000kms también se me fué la bomba de altas jajajaja, tengo mala suerte con tema combustible
    Ahora lo que me jode es que esto se cambia en 2h y me digan que el coche no lo voy a tener hasta mínimo el martes de la semana que viene... es que tiene huevos y encima me querían dan un polo en sustitución... les he dicho de to.

Página 338 de 510 PrimerPrimer ... 238288328336337338339340348388438 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •