Página 339 de 510 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349389439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,381 al 3,390 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3381
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    no si en el 335i con 14.000kms también se me fué la bomba de altas jajajaja, tengo mala suerte con tema combustible
    Ahora lo que me jode es que esto se cambia en 2h y me digan que el coche no lo voy a tener hasta mínimo el martes de la semana que viene... es que tiene huevos y encima me querían dan un polo en sustitución... les he dicho de to.
    Ya....es una putada la verdad,pues en otro que tuve un 335 CD 2 turbos en 2 años.... acojonante,nada es suerte y punto,lo único es que como sean de competentes lo del conce,tengo que decir que con el serie 3 muy bien a pesar de las molestias tel disgustó,pero lo que pase con el 5 no se lo deseo ni a mí peor enemigo...y ahí fue trato directo con BMW ibérica,con decirte que al final el abogado de la empresa fue quien lo movio....un desastre,ahora se arregló y se vendió.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  2. #3382
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Todavía no vendo el land cruiser que en 21 años no me ha dejado tirado una vez


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a landcrucero Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (25/07/2018)

  4. #3383
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Bueno... al final lo que había predecido... bomba de gasolina rota, jamón con 2300kms y 3 semanas sin darle ningún tipo de cera... acojonante señores.. y para colmo me voy a tirar más de 1 semana sin vehículo.

    Menudo artistas los de vw... están que me voy a comprar otro (si no lo vendo)


    Tranquilo, Sirfredi.... Eso quiere decir que ya no vas a tener ninguna rotura más !!!!

    Ánimo, que en una semanita lo tienes y podrás seguir disfrutándolo.

  5. #3384
    Member

    Nº de Usuario: 3313
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen ARTEON
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chic@s, veréis, desde hará un par de semanas llevo escuchando un crujido por la parte del techo, por donde están los parasoles y muy pegado al techo solar. A alguno os ha pasado ?, el ruidito se escucha sobre todo cuando piso algun pequeño bache y es un crujido molesto. Tendré que llevarlo al conce a ver qué me dicen.

  6. #3385
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21227
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    13
    Coche
    audi a4 2.0 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    En referencia al aceite de motor en nuestros Arteon le estoy dando vueltas, y os explico...

    Volkswagen y Castrol (la marca de aceite que a día de hoy utiliza VW) aconseja usar preferiblemente aceite de motor VW 508 00 Edge Professional Long Life IV 0w20, aunque también permite VW que se pueda usar el VW 504 00 (5w30), de hecho en el manual del coche viene así descrito, y más aún, puesto en contacto con Atención al Cliente de VW me confirman que "En relación a su contacto, le informamos que de acuerdo con lo que nos solicita el vehículo Volkswagen CC (no se enteran, no es un CC ese nº de bastidor) con bastidor xxxxxxxxxx, debe poner aceite que cumpla la normativa VW 504 00 o VW 508 00, con una capacidad de 5,7 L."
    Reciba un cordial saludo,
    Atención al Cliente Volkswagen

    Por lo tanto queda claro para mí que se pueden usar cualquiera de los dos aceites, es decir, o el 0w20 o el 5w30. No me cabe la menor duda de que con el 0w20 la fricción del motor será menor, pero tampoco creo que con el 5w30 dicho motor se vaya a romper.

    La única "pega" es el precio de cada uno de estos aceites... El 0w20 en envase de 1 litro (no se vende en otro formato de momento) cuesta en Amazon 36,40 € si va envasado en botella de Castrol, y 25,00 € si va en envase de Volkswagen con la referencia G 052 577. Copio y pego enlaces de estos aceites en Amazon:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Pero si alguien quiere el 5w30, los precios bajan muy significativamente, es decir, si quieres el 5w30 en envase Castrol de 1 litro su precio es de 13,85 €

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y si optas por envase Castrol de 4 litros + un envase de 1 litro, su precio es de 53,95 €

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y si optas por envase Castrol de 4 litros, su precio es de 46,95 €

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Estos dos últimos aceites vienen en el nuevo envase del año 2018.

    En mi caso tengo los mantenimiento gratuitos durante los cuatro primeros años, es decir, dos cambios de aceite. Y aunque VW recomiende para nuestros motores el 0w20, yo no puedo tener la total seguridad de que al entrar al taller me monten ese aceite, aunque me lo pongan así descrito en la factura.

    ¿Qué ocurre si llevas 0w20 y rellenas con 1 litro de 5w30? Pues nada, el aceite no se va a descomponer, pues ambos son sintéticos. Lo único que pasará es que le bajará un poco su protección, siendo siempre óptima.

    ¿Qué ocurre si llevas 5w30 y rellenas con 1 litro de 0w20? Pues nada, el aceite no se va a descomponer, pues ambos son sintéticos. Lo único que pasará es que le subirá un poco su protección, siendo siempre óptima.

    Todo esto viene en referencia a que cuando haya que pagar de nuestro bolsillo los cambios de aceite, teniendo en cuenta que llevamos un cárter de 5,70 litros, la broma puede costar una "pasta".

    Y por todo esto es por lo que os he puesto esta "explicación", y ya cada uno que opine lo que estime oportuno. Pienso que si entre todos lo hablamos podemos sacar la mejor conclusión.


    P. D.: Perdón por el "tocho".
    Este también cumple la normativa
    VW 508 00 y es bastante más económico!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a escarabajo por Este Mensaje:

    ivanr1 (25/07/2018), Juanma82 (25/07/2018), TOSI (25/07/2018)

  8. #3386
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    335cd??? No sera 335d? Pues mira que son duros de ******* los 335. Pero duros duros. Mira que he potenciados decenas de ellos y todos andando.. Ahora las bombas de altas se van pero bien (menos mal que sacaron las //m y aguantan mucho mas).

    En fin... que esperemos no tener mas historias y poder disfrutar de el.
    En cuanto al aceite yo tengo claro que pillo antes el mobil que el castrol que pagas mas marca que otra cosa.
    Mobil es garantía dd calidad.

    No obstante aunque vw recomiende 0w20 en mi clima prefiero usar 5w30 que en mi caso será mas barato y mejor puesto que aquí los climas frios son NULOS. Si en cambio tenemos temperaturas MUY ALTAS
    Última edición por sirfredi; 25/07/2018 a las 22:37

  9. #3387
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmanaman Ver Mensaje
    Hola chic@s, veréis, desde hará un par de semanas llevo escuchando un crujido por la parte del techo, por donde están los parasoles y muy pegado al techo solar. A alguno os ha pasado ?, el ruidito se escucha sobre todo cuando piso algun pequeño bache y es un crujido molesto. Tendré que llevarlo al conce a ver qué me dicen.
    Buenas noches, yo tuve un crujido que se escuchaba cuando subía el pequeño bordillo de la cochera que hacía que el chasis se descuadrara, después de mirarlo resultó ser un tensor del airbag de ventanilla en el lado del copiloto, le quitaron la tensión, lo volvieron a apretar y desde ese día sin ningún ruido, eso sí, esto hizo que me tuvieran que cambiar toda la moqueta del coche ya que esa distensión provocaba que una zona de la moqueta de la parte trasera se deformarse un poco y optaron por cambiar todo para que quedase como nuevo, y realmente así fue.
    Tuve el coche en el concesionario una semana, pero me dejaron otro arteon, en ese caso un elegance de 150cv diésel, luego cuando cogí el mio note un cambio grande y desde se día todo perfecto.
    Los problemas es cuestión de lotería, pero no hay que desesperar, se arregla y después a seguir disfrutando, es un coche genial y por una avería no debemos venirnos abajo y pensar que es algo generalizado, quizás sea de los que más tiempo tienen el coche del foro y os aseguro que después de estos casi 9 meses, sigo encantado con el, y aunque hay coches mejores claro está, el nuestro es precioso, lo miran desde los más peques a los más mayores al pasar, tecnológicamente es la leche, los acabados no siendo de 10, están bastante bien y lo mejor, tiene una conducción buenísima, bien insonorizado y preparado para hacer kilómetros y kilómetros disfrutando conduciendolo.
    Espero que los que estáis esperando no se os haga larga la espera, que siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, vale la pena, os lo aseguro.

    Un Saludo,


    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  10. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    Juanma82 (25/07/2018), nemillo (25/07/2018), nmms.ratinho (25/07/2018), t.mileto (26/07/2018), TOSI (25/07/2018)

  11. #3388
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    335cd??? No sera 335d? Pues mira que son duros de ******* los 335. Pero duros duros. Mira que he potenciados decenas de ellos y todos andando.. Ahora las bombas de altas se van pero bien (menos mal que sacaron las //m y aguantan mucho mas).

    En fin... que esperemos no tener mas historias y poder disfrutar de el.
    En cuanto al aceite yo tengo claro que pillo antes el mobil que el castrol que pagas mas marca que otra cosa.
    Mobil es garantía dd calidad.

    No obstante aunque vw recomiende 0w20 en mi clima prefiero usar 5w30 que en mi caso será mas barato y mejor puesto que aquí los climas frios son NULOS. Si en cambio tenemos temperaturas MUY ALTAS
    Me refería al 335 coupé diesel si....es como te digo suerte,desde luego la calidad de mobil 1 indiscutible.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  12. #3389
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmanaman Ver Mensaje
    Hola chic@s, veréis, desde hará un par de semanas llevo escuchando un crujido por la parte del techo, por donde están los parasoles y muy pegado al techo solar. A alguno os ha pasado ?, el ruidito se escucha sobre todo cuando piso algun pequeño bache y es un crujido molesto. Tendré que llevarlo al conce a ver qué me dicen.
    Yo hasta día de hoy sin problema mcmanaman,pero lo observaré.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  13. #3390
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Y si compramos un litro del mobil 1 por si hubiera que rellenar en alguna ocasión????....cumpliendo con todo no debe haber problema lo digo por que es más fácil de encontrar y más barato.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Página 339 de 510 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349389439 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •