Página 347 de 458 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357397447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,470 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Me dijo que el coche se va a fabricar en Portugal,
    Seguro que te dijo Portugal ? En Portugal se fabricaba la Sharan/Alhambra ahora con el fin comercial del modelo es posible que incorporen el Arteon, creo que de confirmarse es una buena noticia pues estoy seguro que los plazos de entrega se van a acortar drasticamente en la Península.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (05/09/2018)

  3. #2
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Seguro que te dijo Portugal ? En Portugal se fabricaba la Sharan/Alhambra ahora con el fin comercial del modelo es posible que incorporen el Arteon, creo que de confirmarse es una buena noticia pues estoy seguro que los plazos de entrega se van a acortar drasticamente en la Península.
    Si, a mi también me sorprendió y le pregunté. De hecho, como que lo confirmó y me lo volvió a indicar. Por eso hice la broma de que iba yo a por él. Y efectivamente me dijo que reducía el tiempo de transporte.

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Seguro que te dijo Portugal ? En Portugal se fabricaba la Sharan/Alhambra ahora con el fin comercial del modelo es posible que incorporen el Arteon, creo que de confirmarse es una buena noticia pues estoy seguro que los plazos de entrega se van a acortar drasticamente en la Península.
    Dudo que sea en autoeuropa. En neste momento se esta fabricando el VW T-rock.
    Pero los portugueses estan en lucha por mejor sueldo hasta que el CEO de VW los amenazaran que cerrarian la planta.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Lo que son las cosas. Tras escribirte me llamaron de atención al cliente. Las noticias pintan algo mejor. Me dijo la chica que me atendió que tienen previsión de entrada en fábrica en la semana 42, pero que de momento era una previsión pendiente de confirmación. La entrega estaría prevista para diciembre. Le pregunté cuanto tardaban desde que entraba en fábrica hasta la entrega. Me dijo que eso dependía de varios factores. El primero, el tiempo de fabricación es de una semana; el segundo el transporte. Me dijo que el coche se va a fabricar en Portugal, con lo que el transporte era más rápido. Ya le dije bajaba yo a por el si hacía falta. Jejejeje. Así que no descarto que puedan cumplir el plazo de entrega.
    Slaudos
    Es el primero que oigo que viene de Portugal, pero si el tuyo viene, seguramente lo hayan cambiado como dice petrolo. En principio que a ti te dijeran la semana 42 y a mi la 44 tiene bastante sentido por las fechas. A ver si es verdad y lo tenemos para diciembre.

  6. #5
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días de nuevo a todos.
    Una pregunta para los que no han cogido el pack de iluminación interna. Me dijo mi comercial que el Arteon trae de serie (en el acabado RLine al menos) una tira de luz en las puertas tanto delanteras como traseras, en un color, que evidentemente no se podría modificar de color. ¿Esto es así? Me alegraría mucho la verdad, porque ya estaba trasteando AliExpress para ver qué podía poner...
    Cómo siempre, muchísimas gracias de antemano!!

  7. #6
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Buenos días de nuevo a todos.
    Una pregunta para los que no han cogido el pack de iluminación interna. Me dijo mi comercial que el Arteon trae de serie (en el acabado RLine al menos) una tira de luz en las puertas tanto delanteras como traseras, en un color, que evidentemente no se podría modificar de color. ¿Esto es así? Me alegraría mucho la verdad, porque ya estaba trasteando AliExpress para ver qué podía poner...
    Cómo siempre, muchísimas gracias de antemano!!
    pues el mío (r line 190tsi) no lleva esa tira...

  8. #7
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he hablado con mi comercial, para cambiar de color el Arteon (pedirlo en plata pirita) y coger la rueda de galleta en lugar de la mesa supletoria... Fecha prevista de entrega: diciembre.

    Bueno, la cuestión es que con respecto a la iluminación en las puertas me ha dicho que "él me jura al 99% que los RLine lo llevan en un color, fijo"... Le he pedido que me lo confirme, junto con los cambios en la configuración, pero me da que, otra vez más, sabemos más en el foro que lo que saben en los concesionarios...
    Última edición por Susobilbo; 11/09/2018 a las 12:20

  9. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76639
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2018
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    3
    Coche
    volkswagen arteon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Hoy he hablado con mi comercial, para cambiar de color el Arteon (pedirlo en plata pirita) y coger la rueda de galleta en lugar de la mesa supletoria... Fecha prevista de entrega: diciembre.

    Bueno, la cuestión es que con respecto a la iluminación en las puertas me ha dicho que "él me jura al 99% que los RLine lo llevan en un color, fijo"... Le he pedido que me lo confirme, junto con los cambios en la configuración, pero me da que, otra vez más, sabemos más en el foro que lo que saben en los concesionarios...
    Hola soy nuevo por aqui, he pedido un arteon rline a finales de agosto el 190tsi rline concretamente. A mi me ha dicho el comercial que les han dado fecha de entrega abril y me he quedado un poco extrañado porque llevo dias leyendo el foro y a casi todos os dicen diciembre. Que modelo has pedido tu?

  10. #9
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uly82 Ver Mensaje
    Hola soy nuevo por aqui, he pedido un arteon rline a finales de agosto el 190tsi rline concretamente. A mi me ha dicho el comercial que les han dado fecha de entrega abril y me he quedado un poco extrañado porque llevo dias leyendo el foro y a casi todos os dicen diciembre. Que modelo has pedido tu?
    Yo he pedido el 2.0 TDI 150 manual y me han dicho principios de diciembre. Pedido el 25 de junio.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  11. #10
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uly82 Ver Mensaje
    Hola soy nuevo por aqui, he pedido un arteon rline a finales de agosto el 190tsi rline concretamente. A mi me ha dicho el comercial que les han dado fecha de entrega abril y me he quedado un poco extrañado porque llevo dias leyendo el foro y a casi todos os dicen diciembre. Que modelo has pedido tu?
    Pedí un 1.5 tsi el 6 de julio creo que era.

Página 347 de 458 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357397447 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •