Página 358 de 510 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368408458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,580 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3571
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Alguien que tenga algún conocimiento sobre el tema WLTP.

    Si yo encargue el coche a finales de mayo, si no me llega, o al menos, no me lo dan antes septiembre, ¿Lo podrán matricular en septiembre? Si lo pueden matricular será porque haya pasado los test de WLTP en cuyo caso probablemente el impuesto de matriculación sea mayor ¿el concesionario debería asumir el sobrecoste, no?

    Buenos si alguien tiene al algún comentario al respecto, bienvenido.

    Os pego un enlace de elmundo que hablan de WLTP por si no sabeis que es:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias.
    Buenis días. Yo estoy igual. Por el WLTP mi coche viene con retraso. Se estime que llegue a final de año. Ahora bien. Si hemos firmado x presupuesto por el coche eso es lo que pagamos. Si por las emisiones hay que pagar más de impuesto de matrícula el concesionario se hace cargo. Dicho por el comercial
    saludos

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a landcrucero Por Este Mensaje:

    sigratis (06/08/2018)

  3. #3572
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Buenas,

    Como lo prometido es deuda, allá van mis primeras impresiones acerca de mi Arteon 1.5 RLine.

    Recogí el coche el sábado por la mañana y a lo largo del fin de semana he recorrido unos 600 km.
    Mi motor es el más básico, el 1.5, el cual es suficiente para mis necesidades y el más adecuado conforme a mis posibilidades.

    El motor rinde muy bien. He notado una gran diferencia entre el viaje de ayer y el de hoy. El motor se ha ido soltando en los últimos 200 km, después de unas cuantas horas en sexta por autovía.
    Hoy he venido de Cáceres a Madrid y el consumo ha sido de 6.8 con el ACC la mayor parte del tiempo.

    A destacar:
    - La suspensión firme, la rodadura...y muy especialmente el alumbrado. Viajar de noche ha sido una auténtica gozada.
    Otro aspecto que me ha gustado es lo bonito que se ve con el paquete de iluminación ambiente. Si alguno duda en cogerlo que ni lo piense, es una maravilla.

    Con respecto a los asistentes de conducción, el ACC es con diferencia el que más me gusta. Me he adaptado muy pronto y sin duda lo prefiero con respecto al tradicional CC.
    Con respecto al Line Assist decir que es muy efectivo, y creo que un importante plus de seguridad. No obstante a mí personalmente no me gusta porque es muy intrusivo en la conducción, empieza a corregir demasiado pronto en curvas en vías rápidas. En carreteras como M40 o similares ni me lo planteo. En autopista solamente en viajes largos y sólo si me encuentro un poco cansado.

    La suspensión es rígida pero confortable. El coche no se mueve nunca, está hecho para devorar kilómetros sin enterarte de nada.

    Al principio, las numerosas vistas y pantallas de los sistemas de info entretenimiento parecen demasiado engorrosos, pero son bastante intuitivos y no se tarda demasiado en hacerse con ellos. Eso sí, como siempre, es mejor no despistarse durante la conducción.

    El cambio manual es cómodo y suave, debido a la altura de la consola central queda en una posición cómoda, especialmente en combinación con el reposabrazos central.

    Tengo el sistema de sonido básico y suena estupendamente. El DYNAUDIO será la leche, pero estoy conforme con el que viene.
    Los asientos son cómodos y sujetan muy bien. El apoyo de los riñones especialmente.

    El techo negro en contraste con el blanco de la pintura lo convierte en muy llamativo. La gente mira y pregunta desde el primer día. Imagino que porque aún no está muy visto el modelo, pero poco a poco se irán acostumbrando.

    No se me ocurre mucho más, ya que casi todo está muy comentado por los compañeros.
    Ánimo a los que esperan y salud a los que lo están disfrutando.

    Un saludo

    Yo me acabo de pillar el mismo pero automatico, blanco puro, cristales tintados, park assist, side assist, areaview y las inserciones "silver rise". ¿Que mas extras llevas y que te parecen? Todabia puedo cambiarlo asi que me vendrán bien opiniones.

  4. #3573
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por landcrucero Ver Mensaje
    Buenis días. Yo estoy igual. Por el WLTP mi coche viene con retraso. Se estime que llegue a final de año. Ahora bien. Si hemos firmado x presupuesto por el coche eso es lo que pagamos. Si por las emisiones hay que pagar más de impuesto de matrícula el concesionario se hace cargo. Dicho por el comercial
    saludos
    ¿Que motor llevas? Yo en el pedido me aparece una clausula que pone que el precio no subirá pero que puede ser que varie ligeramente la potencia.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a limunilo Por Este Mensaje:

    sigratis (06/08/2018)

  6. #3574
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    ¿Que motor llevas? Yo en el pedido me aparece una clausula que pone que el precio no subirá pero que puede ser que varie ligeramente la potencia.
    Buenos días. Pedí el 190 cv. Tsi

  7. #3575
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por landcrucero Ver Mensaje
    Buenos días. Pedí el 190 cv. Tsi
    Perdona, te he mencionado a tí y en realidad quería mencionar a sigratis, que es quien preguntó la duda pero vamos que es lo que tu dices.

  8. #3576
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,pues hecho lo del mando de garaje,antes que nada he intentado insertarlo en la moldura que tenemos al lado derecho del dsg...pero imposible ya que la electrónica del mando no entra, también he intentado ver la posibilidad de ponerlo en el teclado central donde llevamos las luces de emergencia etc....pero tampoco,así que nada al final lo he puesto en el departamento del lado izquierdo debajo del volante...lo primero desmontamos el mando y nos quedamos con la electrónica,luego cogemos 2 hilos finos y los soldamos al pulsador o botón del mando en entrada y salida, seguidamente en la ferretería compramos una seta de pulsación,viene con dos polos al cual hay conectar los cables que hemos soldado anteriormente en el mando,buscamos el sitio o ubicación que nosotros creamos mejor y damos el taladro del diámetro de la seta,a poder ser un milímetro menos por que aunque viene con una tuerca interior para fijarla es mejor meterla a presión queda mejor,yo la he puesto en esa posición por qué es donde está la patilla del cierre de departamento....así al meter la seta a presión y cerrar el departamento se queda condenada que como tengo dos críos así no enredan....para abrirlo lo único que habría que hacer es tirar de la seta y fuera así cambiamos la pila etc...yo he preferido condenarla así no meto nada que pueda pulsar el mando y este tirando de pila o abriendo la puerta o incluso romper la electrónica del mando y así encima los niños no enredan nunca,además que no la utilizaba.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 06/08/2018 a las 12:36

  9. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Igonher (07/08/2018), ivanr1 (06/08/2018), Passat190R-Line (06/08/2018), Passatb8 (06/08/2018), sigratis (06/08/2018), TOSI (06/08/2018)

  10. #3577
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Alguien que tenga algún conocimiento sobre el tema WLTP.

    Si yo encargue el coche a finales de mayo, si no me llega, o al menos, no me lo dan antes septiembre, ¿Lo podrán matricular en septiembre? Si lo pueden matricular será porque haya pasado los test de WLTP en cuyo caso probablemente el impuesto de matriculación sea mayor ¿el concesionario debería asumir el sobrecoste, no?

    Buenos si alguien tiene al algún comentario al respecto, bienvenido.

    Os pego un enlace de elmundo que hablan de WLTP por si no sabeis que es:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias.
    No creo que debas preocuparte por el CO2, el TSI 280 homologa bajo NEDC CO2 164g/KM y un consumo medio de 7.3L/100, esta en la banda de 160 a 200g. Aunque en WLTP la emision suba es muy dificil que pase de 200g. El Audi S7 de primera generacion con el V8 gasolina Biturbo de 420cv homolgaba CO2 220g/Km o un consumo medio de 9.7L/100.

    Para llegar al proximo tramo impositivo el consumo medio deberia subir a 8.8L/100 o mas.

    El problema real del motor TSI 280 es que en principio no se puede matricular a partir del 1 de Septiembre por que no cumple con Euro 6c. No se si habra alguna prorroga de ultima hora, pero este es el motivo por el que el motor 280 se dejo de vender en junio. Sera sustituido por otro similar con GPF y una potencia de 272cv.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Passatb8 (06/08/2018), sigratis (06/08/2018)

  12. #3578
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Perdona, te he mencionado a tí y en realidad quería mencionar a sigratis, que es quien preguntó la duda pero vamos que es lo que tu dices.
    El TSI 280 cv. Yo no he visto esa clausula lo mirare a ver si aparece por algún lado.

  13. #3579
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    No creo que debas preocuparte por el CO2, el TSI 280 homologa bajo NEDC CO2 164g/KM y un consumo medio de 7.3L/100, esta en la banda de 160 a 200g. Aunque en WLTP la emision suba es muy dificil que pase de 200g. El Audi S7 de primera generacion con el V8 gasolina Biturbo de 420cv homolgaba CO2 220g/Km o un consumo medio de 9.7L/100.

    Para llegar al proximo tramo impositivo el consumo medio deberia subir a 8.8L/100 o mas.

    El problema real del motor TSI 280 es que en principio no se puede matricular a partir del 1 de Septiembre por que no cumple con Euro 6c. No se si habra alguna prorroga de ultima hora, pero este es el motivo por el que el motor 280 se dejo de vender en junio. Sera sustituido por otro similar con GPF y una potencia de 272cv.
    O sea que el problema viene entonces por no cumplir la norma Euro 6c. Bueno, no sé, quizás aun me llegue en Agosto y si no pues, lo que dices, le dan una prorroga para matricularlo en septiembre o me darían un coche 272cv......esto último me imagino que me lo ofrecerían como opción, digo yo.

  14. #3580
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Bueno,pues hecho lo del mando de garaje,antes que nada he intentado insertarlo en la moldura que tenemos al lado derecho del dsg...pero imposible ya que la electrónica del mando no entra, también he intentado ver la posibilidad de ponerlo en el teclado central donde llevamos las luces de emergencia etc....pero tampoco,así que nada al final lo he puesto en el departamento del lado izquierdo debajo del volante...lo primero desmontamos el mando y nos quedamos con la electrónica,luego cogemos 2 hilos finos y los soldamos al pulsador o botón del mando en entrada y salida, seguidamente en la ferretería compramos una seta de pulsación,viene con dos polos al cual hay conectar los cables que hemos soldado anteriormente en el mando,buscamos el sitio o ubicación que nosotros creamos mejor y damos el taladro del diámetro de la seta,a poder ser un milímetro menos por que aunque viene con una tuerca interior para fijarla es mejor meterla a presión queda mejor,yo la he puesto en esa posición por qué es donde está la patilla del cierre de departamento....así al meter la seta a presión y cerrar el departamento se queda condenada que como tengo dos críos así no enredan....para abrirlo lo único que habría que hacer es tirar de la seta y fuera así cambiamos la pila etc...yo he preferido condenarla así no meto nada que pueda pulsar el mando y este tirando de pila o abriendo la puerta o incluso romper la electrónica del mando y así encima los niños no enredan nunca,además que no la utilizaba.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Buen trabajo @Juanma82 y que bien explicado. Y cuando dices que tienes libre para hacer el mío?

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a sigratis Por Este Mensaje:

    Juanma82 (06/08/2018)

Página 358 de 510 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368408458 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •