Página 359 de 458 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,581 al 3,590 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo tengo que decir macho que para mi es una gozada ir en modo confort en cuanto a suspensión/absorción bache.
    Llevo constantentemente a comerciales que están bastante quedamos de hacer kms con diferentes coches y todos coinciden que el vehículo es cómodo al más no poder (y mi familia opina igual).
    En cuanto a seguridad, pues estoy contigo... a mi me parece un barco para ir rápido por curvas y frenadas fuertes con el incluido el modo más bestia del individual, no me siento con una seguridad como para hacer mucho el cabra.
    Aunque el vehículo no fué comprado para estos menesteres, siempre se agradecé que pudieras ser algo más agresivo y este vehículo no lo es para nada.
    Última edición por sirfredi; 19/09/2018 a las 16:35

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a sirfredi por Este Mensaje:

    sigratis (19/09/2018), TOSI (20/09/2018)

  3. #2
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    pues yo tengo que decir macho que para mi es una gozada ir en modo confort en cuanto a suspensión/absorción bache.
    Llevo constantentemente a comerciales que están bastante quedamos de hacer kms con diferentes coches y todos coinciden que el vehículo es cómodo al más no poder (y mi familia opina igual).
    En cuanto a seguridad, pues estoy contigo... a mi me parece un barco para ir rápido por curvas y frenadas fuertes con el incluido el modo más bestia del individual, no me siento con una seguridad como para hacer mucho el cabra.
    Aunque el vehículo no fué comprado para estos menesteres, siempre se agradecé que pudieras ser algo más agresivo y este vehículo no lo es para nada.
    Nada, he ido al consesionario a la zona de taller y el primero que lo prueba me dice que no lo ve mal. Le digo que se suba atras y le doy una vuelta y ha bajado con dolor cervical dandome la razon, pero es que el pobre era el aprendiz y no sabia lo que era el DCC. Total que le hapreguntado a su jefe y han decidido meyerle la maquina y tras 15 o 20 minutos con la maquina ha salido el jefe de taller y me ha dicho que no estaba inicializado adecuadamente. El caso es que ha mejorado bastante aunque no lo he podido probar mucho, pero ya siento un poco que en modo CONFORT barquea un poco.
    Ya os contaré gracias a todos.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a sigratis Por Este Mensaje:

    TOSI (20/09/2018)

  5. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    En cuanto a seguridad, pues estoy contigo... a mi me parece un barco para ir rápido por curvas y frenadas fuertes con el incluido el modo más bestia del individual, no me siento con una seguridad como para hacer mucho el cabra.
    Aunque el vehículo no fué comprado para estos menesteres, siempre se agradecé que pudieras ser algo más agresivo y este vehículo no lo es para nada.
    Sip, es un poco barco, se notan los 1700Kg, y sobre la puesta punto en general se nota que es un "R-Line" y no un "R".

    Para hacer el cabra, le hace falta repro (con extras e.g. admision, escape) + frenos buenos + suspension nueva.
    Última edición por dirtdiver; 20/09/2018 a las 23:30

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Juanma82 (21/09/2018), TOSI (21/09/2018)

  7. #4
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Para todos los que piensen en un 280. La producción del nuevo modelo con 8 caballos menos comenzará en la semana 48. Hasta entonces nada. Y sobre el 240 algo parecido aunque me han comentado que mantendrá los caballos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    petrolo (21/09/2018)

  9. #5
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    pues si tio, cuentanos porque sinceramente, yo que llevo kw3 en el bmw los niños dicen que el bmw para su padre, que quieren ir en el arteon que encima es más reshulón

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    sigratis (19/09/2018)

  11. #6
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora que salió el tema de la suspensión, una pregunta a los que tenéis el coche sin DCC. ¿Se hace dura la suspensión? ¿Mucha rigidez en el coche, especialmente l trasera? Yo lo tengo encargado sin DCC y era para conocer opiniones. Gracias

  12. #7
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Ahora que salió el tema de la suspensión, una pregunta a los que tenéis el coche sin DCC. ¿Se hace dura la suspensión? ¿Mucha rigidez en el coche, especialmente l trasera? Yo lo tengo encargado sin DCC y era para conocer opiniones. Gracias
    no, al revés, es muy cómodo el coche, a mi me gustaría un par de puntos más deportivo... aunque entiendo q en un coche así prioricen la comodidad

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ivanr1 por Este Mensaje:

    Susobilbo (20/09/2018), TOSI (20/09/2018), Yakosi (19/09/2018)

  14. #8
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanr1 Ver Mensaje
    no, al revés, es muy cómodo el coche, a mi me gustaría un par de puntos más deportivo... aunque entiendo q en un coche así prioricen la comodidad
    Vamos, parece que es más berlina que R... No sé si me alegro (por la familia) o me da pena (egoístamente)
    Ahora se quejan de que soy un poco "brusco" así que mejor que peque de blanda supongo.

  15. #9
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Vamos, parece que es más berlina que R... No sé si me alegro (por la familia) o me da pena (egoístamente)
    Ahora se quejan de que soy un poco "brusco" así que mejor que peque de blanda supongo.
    bajo mi punto de vista, es una berlina de aspecto deportivo, pero de comportamiento confortable, no es un R para nada, aunque hilando fino para que no se le acumule el trabajo a la suspensión por las inercias, también puedes divertirte

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ivanr1 por Este Mensaje:

    Susobilbo (23/09/2018), Yakosi (23/09/2018)

  17. #10
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si me dais más información que la que da desatención al cliente de VW.

    Me acaban de confirmar que en esta semana 38 que estamos ya están fabricando mi coche y que ya tiene bastidor incluso asignado.

    No saben decirme más en cuanto a fechas pero al menos como información me dicen que saldrá desde Emden (o algo así, no se como se escribe) y que tiene destino campa de Tarragona.

    Alguno sabe decirme que plazos pueden ser? Y de ahí a mi concesionario que es Alicante cuanto puede ser?

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Última edición por amolin32; 21/09/2018 a las 11:43

Página 359 de 458 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •