Página 365 de 510 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367375415465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,641 al 3,650 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3641
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74292
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    + al norte
    Mensajes
    29
    Coche
    Arteon
    Gracias
    36
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Hola a todos. Hace 3 semanas encargué un Elegance 1.5 tsi dsg. Ni lo vi, ni lo prové, es más, ni conocía el modelo. No soy de correr ni de hacer muchos km, por eso me decanté por ese motor, ya que viendo como se ponen las cosas con el diésel, me deshago de un touareg 3.0 v6. Alguno que tenga el tsi 150 evo, ¿que tal va?
    Por cierto, 17 semanas de espera, y leyendo a algunos, me temo que hasta 2.019 no lo pruebo.
    saludos a todos
    Yo también lo compre sin probarlo y sin verlo en color blanco. Ahora estoy encantado con el coche, es 150 diesel y a nada que te despistes ya te permite empezar a descontar puntos del carne.
    Última edición por Nordeste; 11/08/2018 a las 10:14

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Nordeste por Este Mensaje:

    Passatb8 (11/08/2018), t.mileto (11/08/2018)

  3. #3642
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALP84 Ver Mensaje
    Hola chicos, una pregunta, ha alguno os a saltado el Front Assist?? A mi me ha saltado varías veces...el caso es que las dos ultimas veces, me ha saltado al abrirse la puerta del garaje, al pasar por encima del raíl de la puerta, se me ha clavado!! Alguna experiencia parecida??
    A mi me ha saltado varias veces y siempre ha sido para dar gracias al señor... si no hubiera sido por esto le hubiera metido ya 2 taponazos al coche que flipas en la rampa de casa... un pedazo de acierto a vw por incluir esto.

    En cuanto a tu problema yo tengo que decir que en este caso a mi me ha ido siempre PERFECTO (incluso en la manga, en la autovía hubo un problema que la gente frenó en seco y yo frene menos... pues gracias a esto, el coche se hincó y no tuve un acciddente )

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a sirfredi por Este Mensaje:

    ALP84 (11/08/2018), Juanma82 (11/08/2018), Passatb8 (11/08/2018)

  5. #3643
    Member

    Nº de Usuario: 18148
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues a otro que le queda poco para tenerlo.

    El jueves ya estuve viendolo en el concesionario (que menos mal que me dio por llamar que sino ni me avisan que el coche esta allí). Un poco desilusionado porque dentro del concesionario los ves todos impolutos y el mio en la campa estaba lleno de mierda por fuera de la lluvia de estos dias y con los plásticos puestos. Veremos aver la semana que vivene cuando me lo entregen.

    Y aver si le puedo sacar algo al comercial, porque he financiado lo minimo, y le dije que me quitara la comision de apertura de la financiación, pero el otro dia revisando en casa me di cuenta de que el c****** me la habia incluido!

    Asique aver si le puedo sacar algun regalo por eso!

    Un saludo

  6. #3644
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Ver tu coche en la campa antes de recibirlo es como mirar a la cámara cuando te operan de una rodilla. ������.
    No te preocupes compañero que por motivos laborales el mío estuvo casi un mes parado en la campa del conce y cuando lo recogí estaba impoluto y olía a heliotropos y flores malvas. No sufras!!!

  7. #3645
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Lo único que sí he hecho, es que desde la recogida bajo a abrazarlo todas las noches. No quiero que piense que le he vuelto a abandonar. No veas cómo lucen los led cuando le acaricio debajo de los retrovisores

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a t.mileto Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (16/08/2018)

  9. #3646
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Yo hasta ahora siempre he usado el del coche, pero ya van varias personas en el foro y fuera de él, amigos y demás, que usan el Waze y hablan muy bien de él.

    ¿Te posiciona tan bien como el del coche?

    Te lo digo porque con el móvil que tenía hasta ahora, un S6, probando entre el discover y el movil, entre edificios, el del móvil fallaba, me ubicaba en una calle 7 metros a la izquierda, cuando en realidad estaba en un parking, tras un muro, y el del coche no fallaba en nada.

    Lo comento porque en carretera no habría mayor problema, pero entre edificios podría haberlo, y entiendo que el gps que usa en todo momento el Waze es el del móvil, no el del coche, o eso creo...
    Nunca me ha dado un fallo en este sentido, la verdad. Date cuenta que los móviles pueden usar, además del gps, los datos para una mayor precisión de localización. Mira en ajustes de tu S6 si en el, apartado UBICACIÓN, tienes seleccionada el modo ALTA PRECISIÓN!!

    un saludo

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Juanma82 (11/08/2018), oat78 (16/08/2018)

  11. #3647
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Ver tu coche en la campa antes de recibirlo es como mirar a la cámara cuando te operan de una rodilla. ������.
    No te preocupes compañero que por motivos laborales el mío estuvo casi un mes parado en la campa del conce y cuando lo recogí estaba impoluto y olía a heliotropos y flores malvas. No sufras!!!
    Jajaja, pues he de decir que el mio no me lo entregaron muy limpio, estuvo dos semanas en campa. Marcas de la cal del agua que usaron, algo de polvo en el interior. Marcas en el pilar B (swirls).
    Pero en fin, es un coche se va a ensuciar/rallar, asi que prefiero no rallarme yo.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    t.mileto (11/08/2018)

  13. #3648
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    El front assits me ha saltado varias veces, una de ellas por entrar fuerte en una subida que iba a unos 60 o 70km/h y se me puso toda la pantalla negra y el frene en rojo ocupando el centro de digital cockpit, en teoria no tendria que dar en los bajos, mi coche anterior era mas bajo y no tocaba por muy fuerte que entrara, pero el sustillo te lo llevas.

    Respecto a lo del navegador hoy lo he vuelto a probar, waze en la pantalla y haciendo de guia con el navegador del coche en cualquier modo y me sigue funcionando ambos, yo no tengo activado el video en movimiento, pero de ve en cuando si me aparece el mensajito de que se esta usando el navegador del movil, y no acabo de pillar porque lo hace unas veces si y otras no, tendria que dedicarle mas tiempo y saber por aparece algunas veces

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (12/08/2018)

  15. #3649
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    El comercial me dijo que el plazo de entrega era de entre 11 y 15 semanas, a lo que había que añadirle 2 más, porque ahora en agosto cerraba l fábrica. Me dijo que en septiembre recibiría un mail con un código para poder seguir la fabricación. Ya se que con todo lo de la nueva normativa de emisiones tienen un lío importante, pero 4-5 meses para fabricar el coche me parece demasiado. En fin, que leyendo el foro se me hará más corto, pero con los dientes más largos. Saludos

  16. #3650
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    El comercial me dijo que el plazo de entrega era de entre 11 y 15 semanas, a lo que había que añadirle 2 más, porque ahora en agosto cerraba l fábrica. Me dijo que en septiembre recibiría un mail con un código para poder seguir la fabricación. Ya se que con todo lo de la nueva normativa de emisiones tienen un lío importante, pero 4-5 meses para fabricar el coche me parece demasiado. En fin, que leyendo el foro se me hará más corto, pero con los dientes más largos. Saludos
    Es una barbaridad si, pero vamos que ya te digo que a mi 6 meses me dieron y para el 190tsi me dijerón que eran 6 meses para que entrara en producción, con lo que se alargaba todabía más. A mi me da la impresión que con esto del WLTP se quieren guardar las espaldas.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a limunilo Por Este Mensaje:

    Yakosi (12/08/2018)

Página 365 de 510 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367375415465 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •