Página 372 de 510 PrimerPrimer ... 272322362370371372373374382422472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,711 al 3,720 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3711
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    En Andalucía que es donde me muevo hay cientos de ellas. Y te aseguro que no me pasa eso de quedarme sin gasolina, de hecho cuando vot por el norte voy echando mas a menudo por ello.
    Quizás no he sabido transmitir el mensaje de que NO es perjudicial (el rollo del suciedad en el depósito eso es mas viejo que la Biblia) y estoy mas que quemado de ver aforadores viejos sin la mas mínima suciedad, de hecho por algo estan los filtros de las bombas de gasolina que quizás la gente no sepa que existen.
    Los problemas son mas derivados a la malas prácticas de las gasolineras en adulterar la gasolina que cualquier otro tema.

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a sirfredi por Este Mensaje:

    Juanma82 (16/08/2018), nmms.ratinho (16/08/2018), Passatb8 (16/08/2018), TOSI (16/08/2018)

  3. #3712
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    No puedo opinar pero siempre me dijeron no apurar el depósito hasta la reserva.....en todos los coches que he tenido incluyendo mecanicos...ojo que no quito la razón al compañero por no tengo idea,hablo de oídas.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Nordeste (16/08/2018), Passatb8 (16/08/2018)

  5. #3713
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Yo hablo desde los pocos conocimientos que tengo de todo esto salvo por lo que leo en Internet. Te agradezco las aportaciones y información que comentas pero yo siempre había entendido que era muy perjudicial conducir con el depósito en reserva. Es verdad que mis anteriores coches todos fueron diésel. Quizás este tema es más importante en motores diésel?
    Por otra parte, entiendo de que si solo repostas en BP, te pasará esto más a menudo, porque hay tan pocas, o me lo parece, por las carreteras y ciudades!! Yo intenté una época de reponer solo el diésel de bp ultímate y fue un fracaso por las pocas gasolineras que encontraba por mi camino y aún menos en MADRID ciudad.

    Un saludo
    No es que sea "malo" per se, sobre todo en coches nuevos, no obstante, los residuos solidos presentes en cualquier liquido, por sedimentacion, se van acumulando en el fondo del deposito de combustible.

    Por tanto, a largo plazo en el fondo del deposito habra mas suciedad, si apuras continuamente el deposito hasta el fondo, esto llegara inevitablemente al circuito de inyeccion, aunque el filtro filtrara la mayor parte. El filtro tambien se puede obstruir por suciedad. No creo que nadie limpie el deposito del coche, el filtro si se cambia por mantenimiento, por tanto, personalmente me parece una buena practica repostar en cuanto el coche entre en reserva, para evitar problemas futuros.

    Nuevamente no le tiene por que pasar nada, especialmente siendo un vehiculo nuevo, pero segun pasen los años, los inyectores te agradeceran no echar la mierda que el fitro no filtre a traves de ellos.

    El problema de los diesel es que los inyectores son mas delicados (y caros) porque funcionan a una presion de inyeccion mucho mas elevada. Aparte el combustible esta menos refinado que la gasolina por lo que es mas proclive a impurezas/acumulacion de mierda en el fondo del deposito. Tambien tiene un filtro de gasoil para prevenir esto, pero dependiendo el estado puede no ser 100% efectivo.

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Nordeste (16/08/2018), Passatb8 (16/08/2018), TOSI (16/08/2018)

  7. #3714
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, que estuve el otro dia en la Cepsa quitando los cercos de cal en el coche, y causo sensacion por parte de otros usuarios que habia por ahi jejejeje



    El producto que use fue " Labocosmetica PERFÈCTA 500 mL - quick detail exquisito " que esta bien para eliminar las tipicas manchas de cal que quedan cuando el agua del lavadero se seca al aire.

    Eso si no me pienso meter mucho en el detail, lo siento por el pobre coche, porque VAYA TRABAJO pasarle el trapito a todo el Arteon .

  8. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Igonher (17/08/2018), Juanma82 (16/08/2018), nmms.ratinho (16/08/2018), oat78 (27/08/2018), Passat190R-Line (16/08/2018), Passatb8 (16/08/2018), TOSI (16/08/2018), willymorales (17/08/2018)

  9. #3715
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo hago todas las semanas ,me encanta y disfruto mucho haciéndolo soy un maniático empedernido del detailing mis amigos dicen que doy un efermo y es verdad no lo puedo evitar

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 16/08/2018 a las 17:10

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Susobilbo (19/08/2018)

  11. #3716
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Pero como es posible?

    Hice el pedido el 31.5.2018 y siempre.me dijeron posible entrega final de septiembre.

    Cuando conseguí el número de pedido y puesto en contacto con atención al cliente, me llevo la no grata noticia de que por la.dichosa normativa WLTP no tenía todavía asignada fecha de fabricación, pero que sería en esta semana en la que estamos cuando la asignarian.

    Y hoy me decido a contactar con atención al cliente y mirad lo que me contestan.

    En serio, febrero 2019 como TEÓRICA fabricación? Es denigrante. Entonces que va a ser casi un año para la entrega?

    Se trata de un 2.0 TDI DSG 150cv RLine.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  12. #3717
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74120
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    LOrca
    Mensajes
    24
    Coche
    Yaris Hybrid
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Solo una reflexión, si nunca apuras depóstido y siempre dejas digamos 10 litros, ¿no se acumulara a la larga 10litros de mierda y el día que por obligación tengas que tirar de esos litros jodas los inyectores?, yo pienso que SIEMPRE hay que apurar deposito porque como ventajas:

    Los inyectores reciben solo un poco de mierda cada vez que apuras y pueden tolerarla.
    Más tiempo conduciendo con menos deposito=menos peso=menos consumo.

    Habría que desmontar muchos mitos y leyendas del motor.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Dot Por Este Mensaje:

    Juanma82 (16/08/2018)

  14. #3718
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dot Ver Mensaje
    Solo una reflexión, si nunca apuras depóstido y siempre dejas digamos 10 litros, ¿no se acumulara a la larga 10litros de mierda y el día que por obligación tengas que tirar de esos litros jodas los inyectores?, yo pienso que SIEMPRE hay que apurar deposito porque como ventajas:

    Los inyectores reciben solo un poco de mierda cada vez que apuras y pueden tolerarla.
    Más tiempo conduciendo con menos deposito=menos peso=menos consumo.

    Habría que desmontar muchos mitos y leyendas del motor.
    El combustible nuevo que eches se mezcla con esos 10 litros, no tienes 10L de mierda permanente en el fondo. Eso no tiene ningun sentido.

    Solo la sedimentacion que se se acumule a lo largo de los anyos permanence ahi. Para eso esta el filtro. Cuanta mas mierda en el deposito mas se ensuciara el filtro, esta para eso. La calidad del combustible que pongas tambien influye en la sedimentacion.
    Última edición por dirtdiver; 16/08/2018 a las 17:50

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Juanma82 (16/08/2018), TOSI (16/08/2018)

  16. #3719
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74292
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    + al norte
    Mensajes
    29
    Coche
    Arteon
    Gracias
    36
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dot Ver Mensaje
    Solo una reflexión, si nunca apuras depóstido y siempre dejas digamos 10 litros, ¿no se acumulara a la larga 10litros de mierda y el día que por obligación tengas que tirar de esos litros jodas los inyectores?, yo pienso que SIEMPRE hay que apurar deposito porque como ventajas:

    Los inyectores reciben solo un poco de mierda cada vez que apuras y pueden tolerarla.
    Más tiempo conduciendo con menos deposito=menos peso=menos consumo.

    Habría que desmontar muchos mitos y leyendas del motor.
    Al repostar y mientras circulamos el combustible del fondo del deposito y el nuevo se mezclan pero las particulas sólidas más pesadas quedan en el fondo del tanque. En el caso que yo comenté antes no hubo nada de mito ni de leyenda y si gastos de taller para intentar limpiar todo el circuito.
    Podría poner otro ejemplo de reparación de una bomba de inyección de un barco porque al anterior propietario se le ocurrio anular el filtro de entrada y particulas del gasoil rayaron el interior.
    Creo que cada uno tiene que hacer lo que crea correcto pero yo por precaución voy a seguir entrando a repostar cada vez que entre en la reserva

  17. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Nordeste por Este Mensaje:

    dirtdiver (16/08/2018), Juanma82 (16/08/2018)

  18. #3720
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    Pero como es posible?

    Hice el pedido el 31.5.2018 y siempre.me dijeron posible entrega final de septiembre.

    Cuando conseguí el número de pedido y puesto en contacto con atención al cliente, me llevo la no grata noticia de que por la.dichosa normativa WLTP no tenía todavía asignada fecha de fabricación, pero que sería en esta semana en la que estamos cuando la asignarian.

    Y hoy me decido a contactar con atención al cliente y mirad lo que me contestan.

    En serio, febrero 2019 como TEÓRICA fabricación? Es denigrante. Entonces que va a ser casi un año para la entrega?

    Se trata de un 2.0 TDI DSG 150cv RLine.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Vaya noticia!!!....joer,es la leche pues yo y hablo por mí quizá compañero miraría un stock con el consiguiente descuento,si has dado una señal y tienes el contrato yo hablaba con el comercial y miraba devolución y lo miraba por mi cuenta,en ese motor vas a tener stock de sobra y es buscar en conces de España y creo te ahorrarás un pico seguro.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 16/08/2018 a las 18:13

Página 372 de 510 PrimerPrimer ... 272322362370371372373374382422472 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •