Página 374 de 458 PrimerPrimer ... 274324364372373374375376384424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,731 al 3,740 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose V Ver Mensaje
    Me acaban de confirmar en A.C. que mi semana teórica de fabricación es la 48 (última de noviembre). Es un Arteon RLine 1.5 TSI EVO DSG7 pedido en fecha 25 de septiembre. Me confirmará a primeros de noviembre la fecha exacta, ha quedado en llamarme. Si no varia mucho es menor de lo que pensaba y había leído por aquí. Por lo que parece se están poniendo las pilas. Me ha confirmado igualmente que viene de Alemania (Endem).

    Saludos y buen puente!
    Aunque me alegro mucho por ti, Jose V, no entiendo cómo pidiendo el mismo coche que yo, tú lo pides en septiembre y lo fabrican en noviembre y yo lo pido el 6 de julio y lo fabrican la semana 51, diciembre!!! Si alguien entiende estas cosas que me lo explique ��

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Aunque me alegro mucho por ti, Jose V, no entiendo cómo pidiendo el mismo coche que yo, tú lo pides en septiembre y lo fabrican en noviembre y yo lo pido el 6 de julio y lo fabrican la semana 51, diciembre!!! Si alguien entiende estas cosas que me lo explique ��
    Pués los extras van a tener la culpa. Supongo que ellos los agruparan por coches parecidos (no es lo mismo techo solar que techo normal por ejemplo, o si uno es Rline y el otro Elegance), asi es más sencillo y más rapido que si cada coche es completamente diferente.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Yo trabajo en una fábrica de coches y eso no influye para nada. Se fabrica por orden de pedido y da igual el equipamiento, una vez la carrocería sale de pinturas y entra en la línea montaje se monta según el pedido del cliente y se va montando el equipamiento necesario de cada versión y los extras en caso de llevarlos.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Josete. por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (15/10/2018), Susobilbo (12/10/2018)

  5. #4
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    Yo trabajo en una fábrica de coches y eso no influye para nada. Se fabrica por orden de pedido y da igual el equipamiento, una vez la carrocería sale de pinturas y entra en la línea montaje se monta según el pedido del cliente y se va montando el equipamiento necesario de cada versión y los extras en caso de llevarlos.
    Pues entonces cada vez entiendo menos cosas...

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    Yo trabajo en una fábrica de coches y eso no influye para nada. Se fabrica por orden de pedido y da igual el equipamiento, una vez la carrocería sale de pinturas y entra en la línea montaje se monta según el pedido del cliente y se va montando el equipamiento necesario de cada versión y los extras en caso de llevarlos.
    Hola,

    bueno, no es exactamente así, hay extras donde existe algún problema de suministro que retrasan la entrada en fabricación. Simplemente, a falta de un solo extra, el coche ni se inicia. Puede ser cualquier cosa, hasta la más tonta.

    Lo que no van a hacer es fabricar el coche sin ese elemento.

    La fábrica sabe el orden de entrada de esos elementos y programa acorde a ello. Por ello si que es perfectamente factible que haya fechas distintas según que equipamiento.

    Saludos,
    Alex

  7. #6
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Aunque me alegro mucho por ti, Jose V, no entiendo cómo pidiendo el mismo coche que yo, tú lo pides en septiembre y lo fabrican en noviembre y yo lo pido el 6 de julio y lo fabrican la semana 51, diciembre!!! Si alguien entiende estas cosas que me lo explique ��
    Susobilbo, yo acabo de llamar al conercial —debe estar hasta las nismísimas .....de mi— y me dijo que bajaron de la 50 a ........ la 49 😂😂😂😂😂. Algo es algo. Pregunta a ver, que seguro que te dirán por esas fechas. El martes quedé en el concesionario para decirle qué hago al final. Lo tengo en vilo. A ver si le saco las sillas para los demonios.

  8. #7
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose V Ver Mensaje
    Me acaban de confirmar en A.C. que mi semana teórica de fabricación es la 48 (última de noviembre). Es un Arteon RLine 1.5 TSI EVO DSG7 pedido en fecha 25 de septiembre. Me confirmará a primeros de noviembre la fecha exacta, ha quedado en llamarme. Si no varia mucho es menor de lo que pensaba y había leído por aquí. Por lo que parece se están poniendo las pilas. Me ha confirmado igualmente que viene de Alemania (Endem).

    Saludos y buen puente!
    Sigo con la semana 51 de fabricación... Mi gozo en un pozo!!
    Hasta finales de enero como poco no tendré mi Arteon 😪

  9. #8
    Member

    Nº de Usuario: 76982
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    Arteon 1.5 tsi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Sigo con la semana 51 de fabricación... Mi gozo en un pozo!!
    Hasta finales de enero como poco no tendré mi Arteon 😪
    Pero confirmada o teórica?
    A mi me dieron la 52 teórica ya veremos si adelanta o atrasa.... el viernes llamaré y os pongo aquí el resultado, recuerdo el mío se pide el 26 de septiembre.

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77083
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Arteon Rline 1.5 TSI EVO
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Sigo con la semana 51 de fabricación... Mi gozo en un pozo!!
    Hasta finales de enero como poco no tendré mi Arteon 😪
    A mí me dijo que la teórica era la 48, no obstante quedó en llamarme a primeros de noviembre que según la chica estaría ya la semana definitiva, así como comunicarme cualquier novedad sobre mi pedido.

    imagino que variará. No obstante mañana escribiré a mi comercial a ver si el tiene algún dato diferente o coincide con lo que me dijeron en A.C. que al ser la teórica te pueden vender la moto para que estés tranquilo y luego alargarte el asunto.

  11. #10
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose V Ver Mensaje
    A mí me dijo que la teórica era la 48, no obstante quedó en llamarme a primeros de noviembre que según la chica estaría ya la semana definitiva, así como comunicarme cualquier novedad sobre mi pedido.

    imagino que variará. No obstante mañana escribiré a mi comercial a ver si el tiene algún dato diferente o coincide con lo que me dijeron en A.C. que al ser la teórica te pueden vender la moto para que estés tranquilo y luego alargarte el asunto.
    Es la fecha teoríca, semana 51. Pero siendo un pedido de 6/07/18 sin extras me extraña (y fastidia) que se retrase tanto ��

Página 374 de 458 PrimerPrimer ... 274324364372373374375376384424 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •