Página 376 de 510 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386426476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,760 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3751
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clk84 Ver Mensaje
    Muy buen análisis del coche...Lo primero es darte las gracias por ello a ti y a todos los que formais parte de este foro, por la gran información que dais acerca de vuestros coches.
    Yo tengo pensado cambiar de coche de cara al año q viene y el arteon es uno de los candidatos.
    Lo que me llama la atención es la mencion que haces al precio en cuanto si lo negocias bien...
    Por mas q tiro de configurador el motor tsi 190 cv esta por encima de los 40 K...
    A que precio mas o menos lo estais sacando?
    saludos y gracias de nuevo
    No te fíes del configurador por qué está muy por encima de su precio directo en concesión...yo apretando,con descuento de autónomo y al haber comprado ya algún coche al Conce el 190 tsi r-line con llanta 20" todo los extras menos cuero y el dyscover pro me salió unos 24 mil menos de lo que me ponía en su momento en el configurador,el mío es de mayo.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Clk84 (19/08/2018), Kuldas (18/08/2018)

  3. #3752
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76050
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10
    Coche
    Mk3
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    ....24000€ menos!!!!!!Me has dejado gratamente sorprendido...en principio me puse un limite maximo de 30K euros para el coche, lo que me hizo descartar el arteon...pero luego empece a ver aqui y en otros foros precios rondando los 35K, precio que ya se iba acercando mas a lo que podria pagar...esta claro que hablar de precios sin precisar acabados y extras es como no decir nada... pero al menos saber que para un tsi 190cv elegance puede conseguirse por debajo de los 35K ya es un logro, lo tendre en cuenta cuando empiece a visitar concesionarios.
    Gracias compi.

  4. #3753
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    39.800 € con estos extras:

    - Arteon R-line 2.0 TSI 190 cv
    - Techo corredizo
    - Iluminación ambiental
    - Pintura en blanco puro
    - Llantas Montevideo de 19"
    - Extensión garantía de 2 años tras la del fabricante
    - Inserciones Silver Rise
    - Iluminación ambiental
    - Easy Open, incluyendo Safelock
    - Alarma antirrobo
    - Paquete acústico
    - Rueda de repuesto de 19"
    - Sistema Area View de 360º
    - Sistema sonido Dynadudio
    - Airbags laterales delanteros y traseros
    - Suplemento maletero

    Con esta configuración realizada ahora mismo me salen en la web de VW 55.165 €, menos 3.775 € de campaña comercial, 51.390 €... como financié 9.000 € porque me descontaban una parte, habría que descontar 6.425 €, con lo que ahora mismo serían 44.965 €, pero yo lo cerré en 39.800 € teniendo en cuenta que me salió en la web un cupón de 1.000 € de descuento, y no soy autónomo.

    Ains.... que trabajo me dais, xDDDD...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Clk84 (19/08/2018)

  6. #3754
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76050
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10
    Coche
    Mk3
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Jaja...vamos que del precio inicial al final, has bajado unos 15.300€...muchas gracias por la información.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Clk84 Por Este Mensaje:

    TOSI (18/08/2018)

  8. #3755
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clk84 Ver Mensaje
    Jaja...vamos que del precio inicial al final, has bajado unos 15.300€...muchas gracias por la información.
    Si te sirve de algo el mío por debajo de 35k...pero con los descuentos comentados atrás

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  9. #3756
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76050
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10
    Coche
    Mk3
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Claro, supongo q el descuento por autónomo será un buen pellizco tb...muchas gracias a los dos por la información, con todo esto ya me queda mas claro...me parecia una indiscreción preguntar directamente cuanto os ha costado el coche jeje...

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Clk84 por Este Mensaje:

    Juanma82 (18/08/2018), TOSI (18/08/2018)

  11. #3757
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74120
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    LOrca
    Mensajes
    24
    Coche
    Yaris Hybrid
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es de locos, si se queda mierda en el fondo cuando se mezcle con el nuevo deposito es mierda mezclada de mas gasolina con un poco más de mierda preparada para acumularse en el fondo, es de cajón, teneis teoría muy raras, haced la prueba con un vaso de agua con una cucharada de harina, dejad que las partes mas gruesas de la harina vayan al fondo, vacía hasta dejar dos dedos de agua en el vaso, rellena el resto con otro vaso con una cucharada de harina, espera que precipite la harina más gruesa y vacía hasta dejar dos dedos... repite eso muchas veces y veras que los dos dedos terminan siendo masa. Y esto es irrefutable y vale para cualquier disolución con solutos que precipiten. Si fuera cierto lo que lo de la mierda en el depósito realmente esta mierda quedaría en el fondo del deposito pero de la gasolinera. La inmensa mayoría de roturas por obstrucción y suciedad en inyectores la produce el combustible mal quemado y la causa son otros problemas mecánicos o nuestra manera de conducir. La calidad del combustible de todas las marcas en Europa es exactamente igual para todos (mismo distribuidor) lo único que cambia son los aditivos, lo que si es muy común en España es que te cobren un cambio de filtro de combustible que realmente no han cambiado. Y el autentico riesgo de apurar un deposito es forzar la bomba de inyección, pero este riesgo existe si apuras muchísimo el deposito y entra aire en el sistema.
    Última edición por Dot; 19/08/2018 a las 00:12

  12. #3758
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76050
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10
    Coche
    Mk3
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Te agradezco la oferta, pero por una serie de circunstancias no estoy en disposición en este momento de cambiar de coche, suerte con la venta y a por el Giulia compañero.

  13. #3759
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    se que no es sitio este y
    Y si lo sabes por qué motivo te saltas las normas del foro por el arco del triunfo ?

    En esta comunidad no tienen ningún coste publicar un anuncio, a pesar de ello publicaste el de las llantas y el de tu coche cómo y donde mejor te pareció, se te advirtió e hiciste caso omiso, se acabaron borrando los anuncios. En este caso ayer borré el otro mensaje, fue un toque sutil y vuelves a la carga.

    Esta es una comunidad con unas sencillas normas de participación, si vuelves a saltarte las normas quedarás excluido permanentemente.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    o pendello (28/08/2018)

  15. #3760
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Tal y como dije, y después de haber probado bien el Arteon R-Line 2.0 TSI de 190 cv en un viaje de 3.200 kilómetros, voy a exponer mis opiniones sobre el coche teniendo en cuenta que cada uno opinará de formas distintas.

    En cuanto al coche en si lo veo muy bien logrado, siendo su punto fuerte el diseño de la carrocería que le hace llamar mucho la atención, con especial mención al frontal del coche, así como al ensanchamiento de las aletas traseras (visto desde el frontal). Creo que tendría que irme a un Audi A7, en versión S-Line y muy cargado de extras para poder igualar esa "llamada de ojos" hacia el coche, pero con una gran diferencia económica entre ambos. El interior, el típico VW (vengo de un Passat 3C R-Line), con algunos detalles que se podrían mejorar, como los materiales empleados en la realización del salpìcadero, pero claro, entonces nos iríamos al nivel de Audi.

    El motor bien, aunque sea un 190 cv el coche pesa mucho y eso se deja sentir, lo cual no quiere decir que no ande (que lo hace y bien), pero sin mirar precios ni consumos el motor ideal para este coche pienso que es el 280 cv.

    El cambio DSG es la primera vez que lo tengo, y aunque ya había probado alguno, no tan exhaustivamente como esta vez. He de reconocer que yo era reacio a este cambio DSG por dos motivos... El primero de ellos por miedo a una rotura de la caja con el consiguiente desembolso, y el segundo que a los más "puristas" siempre nos ha gustado poder manejar el cambio de velocidades tradicional subiendo un puerto de montaña, valga como ejemplo. Pero he de reconocer que es muy cómodo, que reacciona con prontitud y le da mucha alegría al coche. Espero que a lo largo del tiempo que esté en mi poder no me la juegue...

    En cuanto al consumo... Pues un viaje de ida de 1.100 kilómetros, dos personas, maletero a tope, aire acondicionado puesto, la mayoría de los kilómetros por autovía/autopista y a una velocidad de 120-130, el consumo fue de 7,40 litros a los cien. Ya en el viaje de vuelta, en las mismas condiciones, pero siempre a 150, el consumo fue de 7,90. No está mal para lo que pesa y para las subidas de vueltas que produce el DSG cuando llevas el ACC conectado. Hace años esto sería totalmente impensable que un coche con este peso y con esta potencia, consumiera lo que ha consumido a estas velocidades.

    La iluminación del coche fenomenal, y eso que en el Passat llevaba unos Bi-xenón que iluminaban de maravilla, pero estos high-led los superan, siendo muy cómoda y curiosa la asistencia de la luz larga en automático. Por dentro del coche tuve que bajar la intensidad de la iluminación, ya que salí de viaje a las cuatro de la madrugada y llevando hechos 50 kilómetros noté que llevaba mucha intensidad de luz dentro, pero una vez ya regulada a mi gusto (bastante suave y tenue), todo perfecto.

    La suspensión del coche... Esto para mí es fundamental y me esperaba más. De hecho pienso que el modo Eco debería ser el Normal, el modo Normal debería ser el Sport, y el Sport debería ser algo más rudo. Si pienso que estoy conduciendo una berlina DEPORTIVA, el modo Normal en autovía convierte al coche en un barco, ya que las oscilaciones y botes a los que te somete no son (para mí) nada aceptables. Insisto que la suspensión debería llevar una posición más fuerte y exigente, otra cosa es que la quieras seleccionar o no. Yo, el modo Eco ni lo he probado, y el Normal después de un viaje por autovía de 50 kilómetros, lo deseché, por lo que me decanté por el modo Sport. Hago un inciso aquí referente a un post anterior mío, donde explico que en el modo Sport NO puedes llevar seleccionado la "Protección de ocupantes proactiva", con lo que para mí siempre voy a llevar el coche en el modo Individual en base a la mayor seguridad posible.

    Si hay algo que añoro del Passat 3C, y es los huecos para guardar cosas tanto en el habitáculo, como en el maletero. He de reconocer que en este apartado el Arteon se queda escaso, y no poco. No hubiera costado mucho colocar cajones bajo los asientos delanteros, o que el apoyabrazos delantero tuviera mayor capacidad, o que en el maletero no se hubiera puesto en el lado derecho la "chapuza" de hueco que se ha colocado, todo esto sin nombrar el hueco izquierdo del maletero TOTALMENTE desaprovechado los que lo llevamos descubierto. ¿Tan difícil era colocar una tapa portaobjetos en ese lugar? Si los Arteon que llevan batería atrás la llevan.....

    Pero, resumiendo, no cabe duda de que es un paso adelante en cuanto a tecnología y asistencias al conductor, y que por lo que cuesta (si lo negocias bien), es bastante difícil encontrar en el mercado algo que se le aproxime en calidad, prestaciones y apariencia.

    He de reconocer que estoy encantado con él, así como (todo hay que decirlo para ser honrado) la EXCEPCIONAL ayuda que he encontrado en este foro sobre muchas cosas del Arteon, que si no hubiese sido por muchos de los miembros que lo integran, lo desconocería. De todo corazón, MIL GRACIAS a todos aquellos que han aportado algo, aunque sea poco, a este foro y por ende, a los que aquí estamos.
    Muy INTERESANTE review la que nos has expuesto aquí @TOSI, propia de un profesional del motor!!

    Suscribo gran parte de lo que comentas sino todo. Pero destaco una por encima de todas otras y es la atracción que ejerce este coche sobre todos los que lo ven. Lo mires por donde lo mires, desde cualquier ángulo siempre mantiene un encanto y una vista atractiva. Quizás es el coche con mejor diseño exterior que jamas ha hecho VW!!

    Muchas gracias compañero

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    TOSI (19/08/2018)

Página 376 de 510 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386426476 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •