Página 377 de 510 PrimerPrimer ... 277327367375376377378379387427477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,761 al 3,770 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3761
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clk84 Ver Mensaje
    Te agradezco la oferta, pero por una serie de circunstancias no estoy en disposición en este momento de cambiar de coche, suerte con la venta y a por el Giulia compañero.
    No se como uno puede querer un sedan compacto de 4.63m (Giulia) con motor longitudinal y terminar con un con un fastback 5 puertas de 4.86m (Arteon) con motor transversal y 200Kg mas pesado. Esta claro que a igualdad de potencia solo por el peso el vehiculo 200Kg mas ligero va a ser sustancialmente mas agil.

    De todas formas, estuve mirando el Giulia y otros, y me cogia mucho antes un 430i Gran Coupe (o mejor el 440i ). El infotainment de Alfa es terrible, algunos acabados interiores volante/pomo muy pobres, y son un gran fan de las lineas coupe que aparte de ser mas bonitas son mucho mas practicas. Para mi el coche debe de ser bonito, divertido y practico, a no ser de que sea el coche de "fin de semana solo".

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Nordeste (19/08/2018), Passatb8 (19/08/2018), TOSI (19/08/2018)

  3. #3762
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    No se como uno puede querer un sedan compacto de 4.63m (Giulia) con motor longitudinal y terminar con un con un fastback 5 puertas de 4.86m (Arteon) con motor transversal y 200Kg mas pesado. Esta claro que a igualdad de potencia solo por el peso el vehiculo 200Kg mas ligero va a ser sustancialmente mas agil.

    De todas formas, estuve mirando el Giulia y otros, y me cogia mucho antes un 430i Gran Coupe (o mejor el 440i ). El infotainment de Alfa es terrible, algunos acabados interiores volante/pomo muy pobres, y son un gran fan de las lineas coupe que aparte de ser mas bonitas son mucho mas practicas. Para mi el coche debe de ser bonito, divertido y practico, a no ser de que sea el coche de "fin de semana solo".
    Estoy de acuerdo de que no son comparables en tamaño, configuración y peso el Arteon y el Giulia. En conducción deportiva y trazados con curvas gana el Giulia por goleada. Sin embargo en prestaciones tipo aceleración de 0-100 km/h o 0-1000 m y recuperaciones en rectas, el Arteon TSI 280 cv iguala o incluso mejora los tiempos del Giulia 280 cv gasolina a pesar de la diferencia de esos kilos de peso!! Y más diré, que este Arteon marca los mismos tiempos o mejor que algunos compactos deportivos con igual o más potencia, ¿porque será? Igual porque esconde más potencia de lo que declara?

    Sin embargo, independiente de sus prestaciones y incluso de motorización, me quedaría con el Arteon y cualquier Arteon antes del Giulia. Para mi gusto el Alfa Romeo no ha evolucionado mucho con el tiempo en cuanto a diseño.. Es una cuestión de gustos, claro!!

    Un saludo

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Juanma82 (19/08/2018), Nordeste (19/08/2018), TOSI (19/08/2018)

  5. #3763
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Presentación Susobilbo

    Buenas tardes, soy Susobilbo. Llevo unos días ya en este foro leyendo "en la oscuridad" las 377 páginas de éste. No me he saltado ni una.
    El pasado 6/07/2018 formalicé el pedido de un Arteon RLine 1.5 TSI con DSG7 blanco puro. Tengo un coche de casi 7 años que la parienta no quería quitar así que nada de extras, para no irme de presupuesto y "convencer" a la jefa. Hago unos 10.000 km/año (voy en moto al trabajo) y tengo dos críos de 5 y casi 2 años, por lo que buscaba espacio, apariencia y seguridad. Creo que este Arteon me da todo esto. Fue amor a primera vista, y ya me costó convencer a la que manda.
    La entrega se suponía que iba a ser para finales de octubre, pendiente de confirmar a cuenta de la Euro 6c. La semana que viene pasaré por el concesionario a ver qué me dice el comercial, y a que tasen mi coche actual...
    Ante todo muchas gracias a todos por vuestras aportaciones eimpresioness. He aprendido mucho del coche ya. Pero sobre todo por el buen rollo general... Espero poder aportar yo también en poco tiempo.
    Ahora me voy a poner con el manual que colgó @procesos (muchas gracias)
    Nos vemos por aquí.
    Última edición por Susobilbo; 19/08/2018 a las 16:53 Razón: Correcciones ortográficas

  6. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Susobilbo por Este Mensaje:

    Juanma82 (19/08/2018), Nordeste (19/08/2018), Passatb8 (19/08/2018), petrolo (19/08/2018), procesos (19/08/2018), TOSI (19/08/2018), Yakosi (19/08/2018)

  7. #3764
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74292
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    + al norte
    Mensajes
    29
    Coche
    Arteon
    Gracias
    36
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Muchos de los que hemos comprado VW, lo hemos hecho por el Arteón y atendiendo a las necesidades personales de cada uno. Desde mi punto de vista su diseño es uno de los más acertados de lo últimos años y llego a esta conclusión viendo que lo hemos comprado personas que en principio no teníamos en mente ni esta marca, ni este perfil de coche.
    Leyendo los mensajes de este foro se ve que la mayoría estamos contentos con nuestra compra aunque seguro que no es el coche ideal para todos y ya hay alguno que lo ha cambiado por gusto o necesidad.
    Yo de momento no me arrepiento de no haber comprado alguno de los coches que miré primero, es más ya ni me acuerdo de que marcas eran.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Nordeste por Este Mensaje:

    Juanma82 (19/08/2018), Passatb8 (19/08/2018)

  9. #3765
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    39.800 € con estos extras:

    - Arteon R-line 2.0 TSI 190 cv
    - Techo corredizo
    - Iluminación ambiental
    - Pintura en blanco puro
    - Llantas Montevideo de 19"
    - Extensión garantía de 2 años tras la del fabricante
    - Inserciones Silver Rise
    - Iluminación ambiental
    - Easy Open, incluyendo Safelock
    - Alarma antirrobo
    - Paquete acústico
    - Rueda de repuesto de 19"
    - Sistema Area View de 360º
    - Sistema sonido Dynadudio
    - Airbags laterales delanteros y traseros
    - Suplemento maletero

    Con esta configuración realizada ahora mismo me salen en la web de VW 55.165 €, menos 3.775 € de campaña comercial, 51.390 €... como financié 9.000 € porque me descontaban una parte, habría que descontar 6.425 €, con lo que ahora mismo serían 44.965 €, pero yo lo cerré en 39.800 € teniendo en cuenta que me salió en la web un cupón de 1.000 € de descuento, y no soy autónomo.

    Ains.... que trabajo me dais, xDDDD...
    Esto me confirma lo que me pareció de que a mí me han dado un primer precio muy caro.
    El otro día lo estuve viendo ( espectacular es poco) y eso que el que tienen en exposición en mi ciudad era amarillo y no me hace mucha gracia, pero hasta me pareció bonito y todo.
    Yo presupueste un 190 tsi elegance con menos opciones que tú (tan sólo pintura metalizada, asistente de emergencia+park assist) y financiando el mínimo me pidió casi 40000.
    La financiación no me interesaba en principio, pero me dijo que resta 2000 EU el precio del coche, que sólo devuelves a mayores unos 500 de interés y entra aumento de garantía de dos años y los mantenimientos gratis ese tiempo.
    También me dijo del plazo unos seis meses, no debe de entrar en producción hasta octubre.

    Cómo lo he visto algo caro, me podéis decir en qué concesionario "se enrollan" más?
    Ah, se me olvidó, también lo pedí con lunas tintadas y rueda de repuesto de tamaño normal
    Última edición por Chewbacca; 19/08/2018 a las 18:26

  10. #3766
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Depende de donde seas, Chewbacca.

    Cada uno de nosotros ha sacado un precio distinto, y cada uno de nosotros lo hemos comprado en conces distintos.

  11. #3767
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sí el ahorro es considerable me desplazo a otro sitio.
    Madrid me pilla muy a mano, que allí supongo que hay mucha competencia

  12. #3768
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76050
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10
    Coche
    Mk3
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ya que estamos hablando de precios, el descuento por fidelidad de Volkswagen es un pico bueno no? Para obtenerlo vale solo con entregar un vehículo usado Volkswagen, o como va eso?

  13. #3769
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Tener un vw tu o un familiar de primer grado. Solo tenerlo, no entregarlo.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  14. #3770
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Buenas tardes, soy Susobilbo. Llevo unos días ya en este foro leyendo "en la oscuridad" las 377 páginas de éste. No me he saltado ni una.
    El pasado 6/07/2018 formalicé el pedido de un Arteon RLine 1.5 TSI con DSG7 blanco puro. Tengo un coche de casi 7 años que la parienta no quería quitar así que nada de extras, para no irme de presupuesto y "convencer" a la jefa. Hago unos 10.000 km/año (voy en moto al trabajo) y tengo dos críos de 5 y casi 2 años, por lo que buscaba espacio, apariencia y seguridad. Creo que este Arteon me da todo esto. Fue amor a primera vista, y ya me costó convencer a la que manda.
    La entrega se suponía que iba a ser para finales de octubre, pendiente de confirmar a cuenta de la Euro 6c. La semana que viene pasaré por el concesionario a ver qué me dice el comercial, y a que tasen mi coche actual...
    Ante todo muchas gracias a todos por vuestras aportaciones eimpresioness. He aprendido mucho del coche ya. Pero sobre todo por el buen rollo general... Espero poder aportar yo también en poco tiempo.
    Ahora me voy a poner con el manual que colgó @procesos (muchas gracias)
    Nos vemos por aquí.
    Ante todo bienvenido. Si no es mucho pedir, comparte lo que te indique el comercial, porque los que estamos en la misma situación que tú (al menos yo) tenemos interés en la información sobre los plazos de entrega. Yo llamaré también mañana a ver qué me comentan.
    Saludos

Página 377 de 510 PrimerPrimer ... 277327367375376377378379387427477 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •