Página 38 de 510 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 5095

Tema: Arteon

  1. #371
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72609
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2018
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Arteon TSI 280cv
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso me ha tardado 71 dias desde el envio del pedido hasta la entrega de llaves y salir del concesionario con el coche.

  2. #372
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Bueno ya tengo confirmado semana de fabricacion, sera la semana 10, y luego faltara el transporte hasta el concesionario.- que segun me dicen, pueden ser 4 o 5 semanas teoricas...que depresionnnn
    Ya somos 3 de este foro con fecha de fabricación en la semana 10!!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    pampe (12/02/2018)

  4. #373
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Acabo de pedir el cambio de color, por que había pedido el manganeso, no me di cuenta, y como me dijeran q podía hacer cambios antes de 15 días, así lo solicité. Pero mi desilusión cuando me dicen que ya no se puede cambiar, por que ya tiene semana de fabricación, que se adelanta a la semana 10 en lugar de la 17. He escrito a atención al cliente y hablado con la directiva de la concesión dnd lo compré, para que muevan lo que sea para cambiar el color. A ver que me dicen por la tarde, espero que lo puedan hacer, ya os comentaré. No entiendo que si aún no ha entrado en fabricación, y ademas te dicen q puedes hacer cambios antes de los 15 días, te digan a los 12 q ya no puedes. A ver... Pero para los que habéis pedido más o menos en la misma fecha que sepáis q a mi me han adelantado 7 semanas la fabricación.
    Buenas tardes @pampe, si la semana de fabricación es la 10 significa que entrará en producción el día 5 de Marzo, es decir, faltan tres semanas justas para esto, por lo que diles que se dejen de rollos y que cambien el color que sí se puede hacer, el coche no es algo que se compre uno cada año como para que te traigan el color que no es el que más te gusta, lláma a atención al cliente y díselo que algunas veces los concesionarios son muy suyos y no quieren tocar.

    Más o menos según estáis diciendo desde finales de Enero y semana 10 de fabricación es prácticamente un mes, una vez fabricado y si hay suerte con el embarque que se produce la misma semana de la fabricación, no tardará más de otras cuatro semanas incluyendo la propia de fabricación, ya veréis.

    Un Saludo,

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    pampe (12/02/2018), Pele123 (13/02/2018)

  6. #374
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pele123 Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo, el jueves pasado recibí mi Arteon, si, se adelanto unos días (en teoría tenia que recibirlo hoy) .
    Tengo el 280cv 4motion en color manganeso y menudo bicho, no puedo comentar nada sobre car-net porque no he tenido tiempo de mirarlo a fondo.
    Efectivamente y como ha comentado algún compañero, el botón de la tracción no está en el cuadro de mandos, ahora esta en el navegador, por lo menos en la configuración con discover pro.
    He hecho 500km y no he tenido tiempo de verlo todo al detalle, pero de momento destaco (en mi unidad), respuesta del motor, caja de cambios y tracción. Referente a la caja de cambios quiero comentar que en modo sport a bajas revoluciones tarda mas en cambiar que cuando le estas pisado. es como si el coche detecta que quieres guerra, te lo llevas alto de vueltas y entonces cambia la respuesta y es casi inmediata.
    Referente a la tracción, es la primera vez que tengo un tracción a las cuatro ruedas y mi opinión no es experta, pero MADRE MIA como se agarra un coche de 2000kg al suelo. me sorprendió, en salidas fuertes no falla la tracción, estoy muy contento.
    Y el motor, bueno, un 280cv, respecto a fuerza, pues un bicho y a consumos, muy bueno, como ejemplo, ayer hice 80km que 70 fueron de autovía y salió a 8.6l/100 a velocidad de 120/130km en autovía (no pongo la media por que practicamente fue autovía. En ciudad me sube sobre los 10 con una conducción normal (y normal es con sus acelerones en las glorietas, la curva del pueblo que esta chula y le pisas un poco, el pisotón de autovía para adelantar rápido... pero nada de raly). no me he metido con el xk me recomiendan 1000km de rodaje y la verdad que tampoco soy de estar todo el dia con el acelerador al fondo.
    otro detalle que que me gusto y lo vi curioso, es con el techo abierto, en la parte trasera del techo, debajo tiene como unos surcos que supongo que estará diseñado así para mejorar la aerodinámica cuando conduces con el techo abierto y que aprovecho para mencionar que el coche se ve precioso con el techo abierto.
    Enhorabuena @Pele123!!!, ya nos irás ampliando tus comentarios según vayas haciendo kilómetros con tu vehículo, ahora ... a disfrutar!!!!.

    Un Saludo,

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Pele123 (13/02/2018)

  8. #375
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    El tema es que llamé a atención al cliente, y me dijeron eso. Pero me recomiendan que hable con la concesión, por que seguramente puedan hacer algo más que ellos, aunque he hablado con el comercial, quien me dijo que durante 15 días podía cambiar, me dijo también lo mismo que atención al cliente. Ahora estoy a la espera que me llame el jefazo, con quien hablé despues, y me dijo que a la tarde me decía. Yo creo, según me dicen en atención, y vosotros, que deberían hacerlo. Ya sólo por lo que vale el coche... A ver, ya os cuento. En cuanto a la fabricación, entra en la semana del 5 de marzo, pero hasta finales no estará aquí. Como está semana santa de por medio, imagino que hasta la primera de abril nada.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pampe por Este Mensaje:

    Pele123 (13/02/2018), procesos (12/02/2018)

  10. #376
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    El tema es que llamé a atención al cliente, y me dijeron eso. Pero me recomiendan que hable con la concesión, por que seguramente puedan hacer algo más que ellos, aunque he hablado con el comercial, quien me dijo que durante 15 días podía cambiar, me dijo también lo mismo que atención al cliente. Ahora estoy a la espera que me llame el jefazo, con quien hablé despues, y me dijo que a la tarde me decía. Yo creo, según me dicen en atención, y vosotros, que deberían hacerlo. Ya sólo por lo que vale el coche... A ver, ya os cuento. En cuanto a la fabricación, entra en la semana del 5 de marzo, pero hasta finales no estará aquí. Como está semana santa de por medio, imagino que hasta la primera de abril nada.
    Has conseguido resolver esta tarde el tema del cambio de color?

    Un saludo,

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  11. #377
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    De momento no. Que mñn iban a intentar hablar con fábrica, por que el delegado comercial de la zona le dice que no se puede. Ya les dije q si no lo cambiaban, que no lo quería, que ellos me dijeron que tenia ese plazo para modificaciones, por eso van a hablar con fábrica, pero creo que si me hubiera conformado, no harían más, bueno, es mi impresión. A ver mñn q me dicen.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    procesos (13/02/2018)

  13. #378
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72609
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2018
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Arteon TSI 280cv
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    De momento no. Que mñn iban a intentar hablar con fábrica, por que el delegado comercial de la zona le dice que no se puede. Ya les dije q si no lo cambiaban, que no lo quería, que ellos me dijeron que tenia ese plazo para modificaciones, por eso van a hablar con fábrica, pero creo que si me hubiera conformado, no harían más, bueno, es mi impresión. A ver mñn q me dicen.
    a mi me dijeron lo mismo, que tenia 15 días para hacer alguna modificación. Lo compré en VW Murcia.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Pele123 Por Este Mensaje:

    pampe (13/02/2018)

  15. #379
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Me acaban de avisar q están esperando a q producción les dé una contestación, toco madera

  16. #380
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Me acaban de avisar q están esperando a q producción les dé una contestación, toco madera
    Verás como si lo cambian!!!

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    pampe (13/02/2018)

Página 38 de 510 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •