Página 384 de 458 PrimerPrimer ... 284334374382383384385386394434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,831 al 3,840 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que Telegram nos da la opción de conocernos un poco más, la persona, y la rapidez de respuesta.
    El foro creo que debe ser un tablón de anuncios dónde consultar cuestiones estrictamente del Arteon, extras, etc
    Creo que son foros complementarios, no superpuestos. Como siempre, es mi opinión y cualquier otra me parece igual de respetable y válida.
    Este es un foro muy rico en contenido para los que aún no tenemos el coche, para saber más de él incluso que nuestros comerciales. Telegram vale más para comentar, valorar, divagar...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Susobilbo Por Este Mensaje:

    TOSI (22/10/2018)

  3. #2
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Estuve viendo el configurador de vw, pero el de la página alemana, y ahora el coche de serie viene con llanta 18, cuando el configurador de la página española pone de serie llanta 19 (en el Elegance). Me temo que por ahí nos vendrá una sorpresa.

  4. #3
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Estuve viendo el configurador de vw, pero el de la página alemana, y ahora el coche de serie viene con llanta 18, cuando el configurador de la página española pone de serie llanta 19 (en el Elegance). Me temo que por ahí nos vendrá una sorpresa.
    En cada país lleva una confirmación diferente. Creo (y espero) que las sorpresas no vendrán por el equipamiento, que viene detallado en tu pedido. La sorpresa serán los retrasos. Mi comercial me dice hoy que no sé de dónde se ha sacado su compañero ( y AC aunque no se lo haya dicho) que mi coche tiene fecha teoríca la 51. Insiste en que tengo la 5° de enero... Qué p*** locura!!!

  5. #4
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días:

    Estoy en proceso de ponerle la rueda de repuesto NORMAL a mi Arteon, que lo compre con Kit antipinchazos. Ya tengo la llanta, pero necesito ponerle un gato. Veo muchos por ebay con el kit de herramientas pero no sé cual es el modelo. Si alguien con rueda de respuesto normal puede hacer una fotos a su gato + kit de herramientas, le estaré eternamente agradecido. O con decirme si se parece a uno de los dos siguientes, tambien me vale.

    1
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Buenos días:

    Estoy en proceso de ponerle la rueda de repuesto NORMAL a mi Arteon, que lo compre con Kit antipinchazos. Ya tengo la llanta, pero necesito ponerle un gato. Veo muchos por ebay con el kit de herramientas pero no sé cual es el modelo. Si alguien con rueda de respuesto normal puede hacer una fotos a su gato + kit de herramientas, le estaré eternamente agradecido. O con decirme si se parece a uno de los dos siguientes, tambien me vale.

    1
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.


    Sigratis: ¿Porqué no le preguntas esto a Kike por telegram? Ya sabes donde trabaja, y te puede ser de ayuda.

    De lo contrario, en el fin de semana hago foto y te la pongo aquí. Lo que tú digas.

    es que durante la semana no cojo el Arteon... Se me pudrirá...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    sigratis (22/10/2018)

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Buenos días:

    Estoy en proceso de ponerle la rueda de repuesto NORMAL a mi Arteon, que lo compre con Kit antipinchazos. Ya tengo la llanta, pero necesito ponerle un gato. Veo muchos por ebay con el kit de herramientas pero no sé cual es el modelo. Si alguien con rueda de respuesto normal puede hacer una fotos a su gato + kit de herramientas, le estaré eternamente agradecido. O con decirme si se parece a uno de los dos siguientes, tambien me vale.

    1
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.
    Te he hecho unas fotos, aunque en el parking y con poca luz, a ver si te sirven.








  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    sigratis (22/10/2018), Susobilbo (23/10/2018), TOSI (22/10/2018)

  10. #7
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Te he hecho unas fotos, aunque en el parking y con poca luz, a ver si te sirven.







    Vaya. Entonces el gato no va en el hueco debajo de la rueda. O si?
    Entoces ninguno de los dos que he puesto es. Verdad Passatb8?

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  11. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Vaya. Entonces el gato no va en el hueco debajo de la rueda. O si?
    Entoces ninguno de los dos que he puesto es. Verdad Passatb8?

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    El gato va al lado de la rueda, encajado en un hueco adaptado.
    Pero Hueco hay de sobra para guardar un gato y herramientas. Si no te caben en el hueco como los tengo yo, los podrías poner junto a la rueda de repuesto, sujetos de alguna manera. Como la rueda se coloca boca abajo, el gato lo puedes colocar en el hueco de la llanta. Yo allí tengo puesto un compresor de aire eléctrico, una botella de aceite de motor de un litro y líquido anticongelante y me sigue sobrando sitio.. No se si me he explicado bien?

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    sigratis (23/10/2018)

  13. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Estuve viendo el configurador de vw, pero el de la página alemana, y ahora el coche de serie viene con llanta 18, cuando el configurador de la página española pone de serie llanta 19 (en el Elegance). Me temo que por ahí nos vendrá una sorpresa.
    Cada pais tiene sus configuraciones. Además, como ya te han dicho, tu tienes firmado un pedido vinculante, cualquier cambio tiene que ser consensuado y, si no me equivoco, si ellos lo cambian unilateralmente y tu no lo aceptas, te deben devolver el doble de la entrada.

  14. #10
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Juer... vaya mierda de gato que llevamos, xDD

Página 384 de 458 PrimerPrimer ... 284334374382383384385386394434 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •