Página 388 de 510 PrimerPrimer ... 288338378386387388389390398438488 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,880 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3871
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Otro que también tiene el dichoso silbido en la puerta del copiloto, cuando paso de 90 y dejo de acelerar, SILBA...a ver qué os van diciendo a los que llevéis el coche al taller...

  2. #3872
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76545
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    VW arteon Rline 1.5 TSI 150cv
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo he llevado al taller y no saben de qué puede ser....

  3. #3873
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    existe una bandeja que he visto por el foro que puede valer para solventar el problema de que no entra el movil en la bandeja de carga, si no me recuerdo mal estaba en un hilo de recambios para el passat
    Podrías dar información???
    Me interesa bastante

  4. #3874
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Encontré esto en Amazon que no se si te puede aliviar el trabajo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos
    Pero esto es lo que supongo que ya tenemos pero sin usb y no quiero perder el usb.
    Seria cuestión de realojarlo

  5. #3875
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Pues , tontico no zé , pero has obviado que el fabricante obtiene un beneficio al falsear las emisiones y encambio decir que su deposito tiene menos capacidad y por lo tanto menos autonomia le perjudica.
    Un detalle sin importancia que solo se le pasaria por alto a quien se cree mas listo de lo que es.

    Por si no te habias dado cuenta , no solo el deposito de combustible tiene mas capacidad de la que indica el fabricante . Tambien el circuito de refirgeracion admite mas refrigerante ,Lo mismo se puede decir del aceite del motor y de la caja de cambios que tienen mucha mas capacidad de la que indica el fabricante . En las ruedas tambien cabe mas aire de la que indican los fabricante .

    Deberias empezar por informarte de lo que es la ebullicion y sus consecuencias .

    Una pregunta : ¿ Que son las multas multitudinarias ? Eso me ha dejado descolocado del todo . jajajajajaja
    Lo que hay que leer !!!
    No hay nada mas peligroso que un tonto con iniciativa !!!
    Cuantas tonterias en un mismo contexto. Comparar la capacidad de aire de unas ruedas que puedes hinchar mas o menos segun la carga que llevas con la capacidad de combustible ( o refirgerante/aceite del motor o ya puestos de liquido de frenos).
    Son autenticas respuestas de ingeniero de palo o testarudos de querer de llevar la razón a costar de decir autenticas barbaridades.
    Pa ti la gorda primol que eres el mas listo de la escuela

    Pd. Las multas por falsear las emisión de gases en diferentes paises y la gente enfadada por ser engañados ( aquello de multitudinario ), por si no entiendes el concepto o quieres sacar la puntica para tener razón rebatiendo el tema por otro lado tipo politicucho de turno shuurmano, podemos convertir esto en forocoches lo que quieras, que yo tengo carrete largo pa listos
    Última edición por sirfredi; 02/09/2018 a las 11:40

  6. #3876
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike10 Ver Mensaje
    Yo lo he llevado al taller y no saben de qué puede ser....
    Este tema supongo que en el hilo de problemas detectados igual tienes más suerte.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #3877
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Cuantas tonterias en un mismo contexto. Comparar la capacidad de aire de unas ruedas que puedes hinchar mas o menos segun la carga que llevas con la capacidad de combustible ( o refirgerante/aceite del motor o ya puestos de liquido de frenos).
    Son autenticas respuestas de ingeniero de palo o testarudos de querer de llevar la razón a costar de decir autenticas barbaridades.
    Pa ti la gorda primol que eres el mas listo de la escuela

    Pd. Las multas por falsear las emisión de gases en diferentes paises y la gente enfadada por ser engañados ( aquello de multitudinario ), por si no entiendes el concepto o quieres sacar la puntica para tener razón rebatiendo el tema por otro lado tipo politicucho de turno shuurmano, podemos convertir esto en forocoches lo que quieras, que yo tengo carrete largo pa listos
    compañero vamos a relajar el tono, por si no te has dado cuenta esto NO es forocoches, no nos gustan los debates agrios ni las palabras malsonantes, el compañero @aparici ha expuesto su punto de vista desde el respeto y con total educación, puedes rebatir o no su comentario pero siempre manteniendo un tono cordial.

  8. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Igonher (03/09/2018), Indigo (02/09/2018), Juanma82 (03/09/2018), Neusito (02/09/2018), Passatb8 (02/09/2018), TOSI (03/09/2018)

  9. #3878
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    usando la demagogia y los "insultos encubiertos fáciles"... respeto, claro claro , lo mismo que mandar alguién a lavar peces, pero desde el respeto siempre eso si jajajaja.
    Venga vamos a seguir con lo nuestro que son los coches.
    Besos
    Última edición por sirfredi; 03/09/2018 a las 07:38

  10. #3879
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ssergio_17 Ver Mensaje
    Alguien sabe configurar para que el techo se abra entero desde el
    mando?gracias
    Buenas Ssergio_17 si hay forma, pero modificando con el OBDeleven. Mira este video: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A mi no me interesa hacerlo y no he investigado mas, pero seguro que encuentras los pasos.

    Si tienes mas dudas, hay un Tema abierto sobre modificaciones OBD eleven para Arteon
    Última edición por Speaky; 03/09/2018 a las 12:59

  11. #3880
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Retomando el tema del despliege de los retovisores, ¿Habeis dado con ello?
    Me funciona un par de veces y luego vuelve a queda como estaba....

    * Perdon, esto no va aqui....
    Última edición por Speaky; 03/09/2018 a las 13:01

Página 388 de 510 PrimerPrimer ... 288338378386387388389390398438488 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •