Página 389 de 510 PrimerPrimer ... 289339379387388389390391399439489 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,881 al 3,890 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3881
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy contacté con atención al cliente para preguntar por el estado de mi pedido ya que el comercial solo supo decirme que el coche se va a fabricar, que puedo estar tranquilo. Y efectivamente no lo estoy. Hice el pedido el 23 de julio, y tengo en contrato fech de entrega 30 de noviembre. Pues en VW me dicen que aún no disponen de semana de producción para mi coche (Elegance tsi 1.5 dsg), que “Estamos a la espera que desde planta nos asignen una semana lo antes posible.”
    Empezamos bien el curso.
    saludos

  2. #3882
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días de nuevo a todos.
    Una pregunta para los que no han cogido el pack de iluminación interna. Me dijo mi comercial que el Arteon trae de serie (en el acabado RLine al menos) una tira de luz en las puertas tanto delanteras como traseras, en un color, que evidentemente no se podría modificar de color. ¿Esto es así? Me alegraría mucho la verdad, porque ya estaba trasteando AliExpress para ver qué podía poner...
    Cómo siempre, muchísimas gracias de antemano!!

  3. #3883
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Buenos días de nuevo a todos.
    Una pregunta para los que no han cogido el pack de iluminación interna. Me dijo mi comercial que el Arteon trae de serie (en el acabado RLine al menos) una tira de luz en las puertas tanto delanteras como traseras, en un color, que evidentemente no se podría modificar de color. ¿Esto es así? Me alegraría mucho la verdad, porque ya estaba trasteando AliExpress para ver qué podía poner...
    Cómo siempre, muchísimas gracias de antemano!!
    pues el mío (r line 190tsi) no lleva esa tira...

  4. #3884
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Susobilbo:

    Que te aclare MUY BIEN tu comercial esto que te ha dicho (si te lo da por escrito en el pedido, fenomenal), pues por lo que yo sé si no pides el extra de LUZ AMBIENTE, NO tendrás esa tira de led en las puertas de ningún color.

    Vamos... Que no viene si no es pidiendo el extra. Hay veces que los comerciales o no están totalmente informados, o que por querer "engatusarnos" con el coche y cerrar el pedido, nos dicen que si a casi todo y, posteriormente, cuando llega nuestro coche, vienen las sorpresas.

  5. #3885
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76545
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    VW arteon Rline 1.5 TSI 150cv
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Esa tira de luz como dices.. Es un extra de unos 300€ aprox, que encima va ligado a un pack de unas molduras. Eso me paso cuando yo lo compré.. marzo de este año...

  6. #3886
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos Días a todos,a no ser que lo hayan modificado cosa rara,si no se pide el extra de luz ambiental hasta donde yo sé no trae nada,si no cogieras el pkt Rline estaría como opcional para poder elegir luz ambiental en un color o en RGB,me parece raro la verdad.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  7. #3887
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Hoy contacté con atención al cliente para preguntar por el estado de mi pedido ya que el comercial solo supo decirme que el coche se va a fabricar, que puedo estar tranquilo. Y efectivamente no lo estoy. Hice el pedido el 23 de julio, y tengo en contrato fech de entrega 30 de noviembre. Pues en VW me dicen que aún no disponen de semana de producción para mi coche (Elegance tsi 1.5 dsg), que “Estamos a la espera que desde planta nos asignen una semana lo antes posible.”
    Empezamos bien el curso.
    saludos
    Yo pedí un Rline 1.5 Tsi el 31 de Julio y a mi me dijeron que hasta la última semana de Enero que nada y que se fabricaría la semana 44 (ultima de Octubre), esta supongo que teorica. Me parecen unos plazos muuy amplios teniendo en cuenta que si se fabrica a finales de octubre, tardaría tres meses en llegar a concesionario.

    De todos modos, dices que en el contrato te pone 30 de Noviembre. yo por más que busco no tengo fecha estimada de entrega escrita. ¿Me podrías decir donde en concreto te especifica la fecha? Yo en el pedido tengo 6 paginas. Dos con la configuración y la financiación, la tercera que esta en blanco, dos más con las condiciones de venta y otra con el tema de la homologación.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a limunilo Por Este Mensaje:

    Yakosi (04/09/2018)

  9. #3888
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Yo pedí un Rline 1.5 Tsi el 31 de Julio y a mi me dijeron que hasta la última semana de Enero que nada y que se fabricaría la semana 44 (ultima de Octubre), esta supongo que teorica. Me parecen unos plazos muuy amplios teniendo en cuenta que si se fabrica a finales de octubre, tardaría tres meses en llegar a concesionario.

    De todos modos, dices que en el contrato te pone 30 de Noviembre. yo por más que busco no tengo fecha estimada de entrega escrita. ¿Me podrías decir donde en concreto te especifica la fecha? Yo en el pedido tengo 6 paginas. Dos con la configuración y la financiación, la tercera que esta en blanco, dos más con las condiciones de venta y otra con el tema de la homologación.
    Buenas. Justo en la primera página Debajo del nombre y número de pedido hay un recuadro con tus datos personales. En el margen inferior izquierdo hay dos casillas "Fecha de expedición" y justo debajo "Plazo acordado de entrega". Te enviaba una foto, pero la informática y yo estamos en una constante crisis.

    Recuerdo que alguien publicó que en su concesionario el comercial le informó que los pedidos realizados antes de agosto serían fabricados en la semana 42, y entrega en un mes desde entonces. Ojalá sea así

    Por cierto, ¿a tí te confirmaron en VW la 44 como semana de fabricación del tuyo?. A mi lo que me tiene perplejo que a día de hoy ni tan siquiera hayan asignado semana para el mío. A ver como se ponen las cosas, porque si el 30 de noviembre no lo tengo, a lo mejor miro otra cosa.

    Saludos

  10. #3889
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo realice el pedido el 25 de junio. Desde atención al cliente me dijeron hace unas 2 semanas que la fecha estimada de fabricación seria la semana 9 de 2019. Chasco total en ese momento.

    Ahora mi comercial me ha dicho esta semana que el coche esta en producción, que está en fases finales y que está a la espera de que entren las piezas que faltan por el tema de la homologacion de la nueva ley. Que el lunes que viene me confirma lo que sea. Vamos yo no le he dicho ni que llame a atención al cliente.

    A saber cual será la información verdadera. Aún rezo porque no se vaya a 2019, porque si no mi mujer esta emperrada en el tiguan y veremos a ver como acaba esto..

    Saludos.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  11. #3890
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Buenas. Justo en la primera página Debajo del nombre y número de pedido hay un recuadro con tus datos personales. En el margen inferior izquierdo hay dos casillas "Fecha de expedición" y justo debajo "Plazo acordado de entrega". Te enviaba una foto, pero la informática y yo estamos en una constante crisis.

    Recuerdo que alguien publicó que en su concesionario el comercial le informó que los pedidos realizados antes de agosto serían fabricados en la semana 42, y entrega en un mes desde entonces. Ojalá sea así

    Por cierto, ¿a tí te confirmaron en VW la 44 como semana de fabricación del tuyo?. A mi lo que me tiene perplejo que a día de hoy ni tan siquiera hayan asignado semana para el mío. A ver como se ponen las cosas, porque si el 30 de noviembre no lo tengo, a lo mejor miro otra cosa.

    Saludos
    Tienes razón, lo habia mirado un par de veces y nunca lo ví, supongo que porque en el mio el campo esta vacio, no pusieron nada. Vamos que no se querian pillar los dedos.

    Pués lo de la semana 44 me lo dieron en Atención al Cliente pero me dijeron que eso era un plazo estimado, que llamara a finales de Septiembre y se supone que ya estaría asignada la semana definitiva. Lo que viene a decir más o menos lo mismo que nada, pero bueno, menos da una piedra.

Página 389 de 510 PrimerPrimer ... 289339379387388389390391399439489 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •