Página 39 de 510 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 5095

Tema: Arteon

  1. #381
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a tod@s,

    Otra curiosidad sobre car-net ya que lo he podido probar al haber dejado esta mañana mi coche en el concesionario, si te conectas y el coche está circulando no te actualiza la posición, dice que está en movimiento y no aparece situado sobre el mapa, es cuando se detiene cuando envía la posición al sistema, esto evidentemente está programado de esta forma, aunque supongo que desde la central pueden lanzar una petición al vehículo en movimiento y este contestar con su posición, es cierto que si el coche estuviese enviando la posición cada x tiempo provocaría muchas comunicaciones con los servidores, no es sólo nuestro coche el que envía datos, por eso es más sencillo y genera menos tráfico (informático claro está) el enviar la posición cuando el coche se detiene o se dispara alguna señal, ya sea apertura de puestas, ventanillas, disparo de alarma, etc.

    Un Saludo,

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (13/02/2018), pampe (13/02/2018), Passatb8 (13/02/2018)

  3. #382
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Si no es mucho preguntar y la indescripcion porque lo has dejado en el concesionario, te lo pregunto porque yo soy de los que no les gusta ir al médico, y tampoco me gusta tener que estar llevando el coche al taller a no ser necesario, y un coche tan nuevo tener que llevarlo ya me parece raro

  4. #383
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Confirmado, consiguieron cambiar el color!!!! Ahora sí, subidón!!!

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pampe por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (13/02/2018), procesos (13/02/2018)

  6. #384
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Confirmado, consiguieron cambiar el color!!!! Ahora sí, subidón!!!
    Me alegro mucho!!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    pampe (13/02/2018)

  8. #385
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Confirmado, consiguieron cambiar el color!!!! Ahora sí, subidón!!!
    G E N I A L !!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora a esperar y de que te des cuenta estás viéndolo!!!.

    Un Saludo,

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    pampe (13/02/2018)

  10. #386
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Si no es mucho preguntar y la indescripcion porque lo has dejado en el concesionario, te lo pregunto porque yo soy de los que no les gusta ir al médico, y tampoco me gusta tener que estar llevando el coche al taller a no ser necesario, y un coche tan nuevo tener que llevarlo ya me parece raro
    Buenos días @Rixhar,

    He llevado el coche al concesionario, que me pilla al lado de mi trabajo, puesto que debe llevar algo desajustado en el interior, en concreto en la parte trasera izquierda, ya que al ir a entrar en mi cochera en la que hay un bordillo bajo, cuando sube la rueda haciendo el giro hacia la izquierda, se escucha un sonido click-clack como si algo se pliega y despliega, algo que pensé provocó una pequeña deformación que se hizo, o traía el coche en la moqueta justo debajo del asiento trasero izquierdo en un lugar poco visible y por la que me cambiaron todo el suelo del coche (moqueta), desmontando asientos y todo lo que en el interior hay, tema que quedó solucionado, y durante la semana que esto ocurrió me dejaron un Elegance de 150cv que unos post más atrás hablo de él y de las diferencias que encontré en relación al mío. Pues bien, la moqueta quedó perfecta, incluso me cambiaron el pilar C derecho que tenía un pequeño arañazo, pero este sonido ha continuado y me pidieron que se lo dejase para ver de donde podría venir y así resolverlo, supongo que a final del día me digan algo y pase a por él.

    No es nada preocupante y la verdad con el concesionario estoy contentísimo, ya que el trato es excelente, son muy profesionales y se que al final todo quedará perfecto, además para todo esto están las garantías y el coche va de maravilla en todos los aspectos de ahí que os diga que no es algo para preocuparse.

    Un Saludo,

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (13/02/2018), Passatb8 (13/02/2018), Rixhar (13/02/2018)

  12. #387
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días @Rixhar,

    He llevado el coche al concesionario, que me pilla al lado de mi trabajo, puesto que debe llevar algo desajustado en el interior, en concreto en la parte trasera izquierda, ya que al ir a entrar en mi cochera en la que hay un bordillo bajo, cuando sube la rueda haciendo el giro hacia la izquierda, se escucha un sonido click-clack como si algo se pliega y despliega, algo que pensé provocó una pequeña deformación que se hizo, o traía el coche en la moqueta justo debajo del asiento trasero izquierdo en un lugar poco visible y por la que me cambiaron todo el suelo del coche (moqueta), desmontando asientos y todo lo que en el interior hay, tema que quedó solucionado, y durante la semana que esto ocurrió me dejaron un Elegance de 150cv que unos post más atrás hablo de él y de las diferencias que encontré en relación al mío. Pues bien, la moqueta quedó perfecta, incluso me cambiaron el pilar C derecho que tenía un pequeño arañazo, pero este sonido ha continuado y me pidieron que se lo dejase para ver de donde podría venir y así resolverlo, supongo que a final del día me digan algo y pase a por él.

    No es nada preocupante y la verdad con el concesionario estoy contentísimo, ya que el trato es excelente, son muy profesionales y se que al final todo quedará perfecto, además para todo esto están las garantías y el coche va de maravilla en todos los aspectos de ahí que os diga que no es algo para preocuparse.

    Un Saludo,
    Pues esperemos que no sea una fallo muy común, porque tener que empezar a desmontar un coche recién comprado no me hace mucha gracia, aparte de los incordios de tener que llevar el coche

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (13/02/2018)

  14. #388
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    que no sea nada

  15. #389
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pues esperemos que no sea una fallo muy común, porque tener que empezar a desmontar un coche recién comprado no me hace mucha gracia, aparte de los incordios de tener que llevar el coche
    No os preocupéis que esto no es lo normal que pase, son cosas anormales y circunstanciales. Para mi sigue siendo el coche más bonito de los que he tenido, y han sido ya unos cuantos, y que tiene una conducción digna de un coche de muy alta gama!!

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (13/02/2018), Passatb8 (13/02/2018)

  17. #390
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    No os preocupéis que esto no es lo normal que pase, son cosas anormales y circunstanciales. Para mi sigue siendo el coche más bonito de los que he tenido, y han sido ya unos cuantos, y que tiene una conducción digna de un coche de muy alta gama!!

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Eso espero yo tambien, con mi coche actual estoy encantado, lo cambio por cuestiones de tamaño, pero ni un problema desde que lo compre, eso si cuando lo compre tenia que venir con un cargador de cds de 6 discos, y cuando fui a buscarlo no lo tenia montado, deje el coche en el concesionario hasta que lo montaron, el propio comercial alucino porque no me lo llevaba aun diciendome que lo trajera cuando tuvieran el cargador y en un momento lo ponian, y le dije que no, que el coche salia completo o no salia del concesionario, por supuesto no page hasta estar el coche completo.

Página 39 de 510 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •