Página 4 de 458 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    muchas gracias por las respuestas.

    juanrres y oat, vaya, pues no entiendo porqué en modo eco no va DLA. Pero es así y hay que aceptarlo. Y agradezco mucho los comenrtarios sobre que en autovía es más como el sistema standard. Me quedo tranquilo aunque desilusionado.

    Vale, pues entonces dejo que lo regulen. No hago secundarias prácticamente nunca, y menos de noche, no recuerdo la última vez, así que pocas veces lo voy a ver funcionando.

    Ya tengo vistas, como bien has indicado oat78, las asymetric3 que absolutamente todo el mundo está contento con el ruido sin menoscabo significativo de agarre, habida cuenta que voy tranquilo y en agua más.

    Voy a dejar que pasen unos kms y decido.

    A ver si se pasa por aquí algún Arteon más y vamos aportando infos que ayuden a los que estén mirando.

    Saludos,
    Alex
    Última edición por Nibelungo; 07/08/2017 a las 16:33

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nibelungo Ver Mensaje
    Hola,

    muchas gracias por las respuestas.

    juanrres y oat, vaya, pues no entiendo porqué en modo eco no va DLA. Pero es así y hay que aceptarlo. Y agradezco mucho los comenrtarios sobre que en autovía es más como el sistema standard. Me quedo tranquilo aunque desilusionado.

    Vale, pues entonces dejo que lo regulen. No hago secundarias prácticamente nunca, y menos de noche, no recuerdo la última vez, así que pocas veces lo voy a ver funcionando.

    Ya tengo vistas, como bien has indicado oat78, las asymetric3 que absolutamente todo el mundo está contento con el ruido sin menoscabo significativo de agarre, habida cuenta que voy tranquilo y en agua más.

    Voy a dejar que pasen unos kms y decido.

    A ver si se pasa por aquí algún Arteon más y vamos aportando infos que ayuden a los que estén mirando.

    Saludos,
    Alex
    Mi buenas Nibelungo,te comento que algún compañero como @dalomar @petrolo yo y algún otro que no recuerdo, probamos que el passat por ir en modo ECO no gastaba menos. En mi caso probé Pamplona- León varias veces y en modo ECO consumia más que en Sport. Intenta hacer un recurrido con ambos modos varias veces y compara. Un saludo y muy bonito ese Arteon.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    dalomar (07/08/2017)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Indigo, si que está comprobado que en modo Eco gasta algo menos en uso mixto. Con ciudad y desplazmiento diario. Apaga el compresor del AA en semáforos, sube marchas antes, etc...Hablamos de décimas en todo caso, 0,1-0,3litr si me apuras. En carretera pura seguro que da exactamente igual salvo que te manejes bien con la inercia.

    El tema es que me mola mucho lo de la inercia, no me gusta nada el freno motor. Se que en esto soy raro.

    E intento tener la máxima autonomía posible.

    Da igual, en secundaria pondré modo normal para tener DLA y listo

    Saludos,
    Alex

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Mi buenas Nibelungo,te comento que algún compañero como @dalomar @petrolo yo y algún otro que no recuerdo, probamos que el passat por ir en modo ECO no gastaba menos. En mi caso probé Pamplona- León varias veces y en modo ECO consumia más que en Sport. Intenta hacer un recurrido con ambos modos varias veces y compara. Un saludo y muy bonito ese Arteon.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Por mi experiencia con un Passat bit. Tanto en un modo u otro o viceversa el gasto de combustible puede ser mayor que en el otro. Lo que si me he dado cuenta es que utilizando el control de crucero desconectándolo en cuestas o repechos si gana el modo eco con diferencia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 63729
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    96
    Coche
    Laguna 1.9 dci
    Gracias
    43
    Agradecido 34 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    La pega del DLA esta tambien en los reflejos que capta la camara, que vuelven loco un poco al sistema, para muestra un video sobre el DLA en un Tiguan 2016, donde sobre el minuto 4 podeis ver como se lia con los reflectantes de la calzada

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso como apunta @Indigo, en autovía y con ACC activado (no se aprovechan inercias) si consume menos en modo Sport, para ciudad en modo ECO si consume menos pero son gustos particulares, yo tengo desactivado el Start/Stop con vagcom y normalmente el cambio de marchas lo pongo en Sport (en ciudad), no me gusta el lag que tiene el cambio y eso que tengo configurado el acelerador en modo directo para que actúe antes. A mi es al revés me gusta notar el freno motor, no son rarezas, cada uno tiene su preferencia para conducir.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    PJ-89 (08/08/2017)

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, soy nuevo en este foro, mi nombre es Francisco, tengo un Audi A6 3.0 TDI quattro 204 CV S tronic que hace ahora en diciembre 6 años, y he decidido cambiarlo ya que desde el primero momento que vi el Arteon me dejó enamorado por sus líneas y su interior, no conocía Wolkswagen aunque fuese prima hermana de Audi, por lo que el interior también me gustó bastante aunque guarde una similitud muy grande con el Passat, coche que también me gusta en las versiones recientes. La verdad mi A6 lo tenía equipado hasta arriba, y en este he hecho lo mismo al hacer el pedido, estoy deseando que pasen estos tres meses que me han dicho que tardaría en llegar para poder disfrutar de él.
    Yo probé el TDI de 150cv pero la verdad acostumbrado a mi A6 se me quedaba corto al tratar de pisarle a fondo, no soy de correr, pero me gusta si me hace falta para un adelantamiento, salida de curva, etc., que el coche responda rápidamente. Trajeron en el concesionario un TDI r-line de 240cv y esto es otra cosa, el motor biturbo tira de maravilla y además es tracción cuatro que también me costaba el deshacerme de ella, por lo que al final me he pedido éste.
    Estaré atento a todos vuestros comentarios sobre el vehículo conforme vayáis aportando vuestras impresiones y cuando tenga el mío compartiré mi experiencia con él.
    Un Saludo a todos!!!

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    Indigo (17/09/2017), jscv1998 (16/09/2017), PJ-89 (17/09/2017)

  11. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    me parece estupendo, a ver si se van juntando algunos más.

    No he probado el 240cv, siquiera en el Passat, y mejor no hacerlo, con los 150CV pienso que voy bien. Y la verdad es que satisfecho, también con el consumo.

    Lo que me sorprende muy positivamente del Arteon es su agilidad gracias a la dirección progresiva. Es estupendo.

    Saludos,
    Alex

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días Nibelungo,

    Las dos pruebas de conducción que realicé, tanto con el de 150cv como con el 240cv fueron geniales y más después de estar casi 6 años con un A6 3.0 de 204cv s-tronic quattro que va de maravilla, es un coche con un comportamiento genial, al menos durante lo poco que los he probado ambos modelos, la verdad y como decía, la versión de 150cv al estar acostumbrado al mío se quedaba justa, aunque estoy seguro, ya que un amigo se ha comprado uno de 150cv y me dijo que para él era más que suficiente, que me hubiese adaptado, pero al probar el de 240cv tracción 4 me encantó, es cierto que ahora va a salir la versión TDI de 190cv también con 4motion, pero ya no tengo paciencia para esperar a que sea presentado en España, ya que en Alemania ya puedes seleccionarlo en el configurador, y por eso he cogido el biturbo.

    Ahora toca paciencia y según me dijeron para mediados de diciembre estará aquí aunque en el pedido ponía Febrero, que me resultó sorprendente ya que lo más que he esperado en la compra de mis anteriores vehículos han sido tres meses, no obstante me dijo el comercial que es la fecha que sale del sistema informático pero que no sería así.

    En fin, iré leyendo vuestros mensajes y comentarios para saber un poco más del coche y de vuestras experiencias.

    Un Saludo,

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Esta semana en la revista autopista sale una prueba del Arteon Tdi 150, por si alguien está interesado.

    Sobre el plazo de espera, leyendo en foros, en todo el grupo VAG están teniendo problemas de abastecimiento de motores gasolina, sobre todo el 1.4 Tsi 150. Están dando plazos de entrega brutales, mayores a 6 meses en Tiguan, y por lo que se ve ahora también el el León.

    Parece que la gente está dejando un poco de lado el diesel.

Página 4 de 458 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •