Página 401 de 458 PrimerPrimer ... 301351391399400401402403411451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,001 al 4,010 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34325
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2014
    Ubicación
    Villamediana de Iregua
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 140c.v. 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu elección!!

    Te recomiendo que tengas paciencia, porque el coche lo merece.
    Gracias!!!

    Así estoy desde que hice el pedido.....

    Paciencia poca....ya que llevo 2 años sin poder conducir por un accidente laboral y preciso cambio automático......los otros son manuales.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    pues aunque no sea un post para esto, en mi caso te digo que se han portado antes y después (que es cuando se nota el trato) jamón conmigo.
    Las revisiones tengo claro que las llevaré allí aunque me toca casi 240kms ir y otros de vuelta, pero me da igual... solo por como se están portando conmigo merece la pena (y hay que ser también agradecido), aunque en mi caso yo he ido al de cartagena porque me pillaba más cerca (yo de otros huertas no puedo hablar)

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he usado sp95, sp98 tanto cepsa, como bp como shelf (la mejor hoy por hoy).
    Incluso probado con e85 en bajas dosis y no tiene nada que ver el combustible con la gestión del cambio.
    Es muy malo siento decirlo, en Sport medio medio, pero en D es bastante pésimo el regimen que lleva.
    Si vas por carreteras de Madrid poco notas, pero ve a toledo que no te pilla lejos del todo y luego nos lo cuentas.

  4. #4
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos.
    Cómo hace días que no veo movimiento paso a contaros mi situación, para poner sobre aviso a quienes piensan en comprar un 1.5 TSI.
    Tengo pedido un RLINE 1.5 DSG7 en fecha de 6/07/18. Fecha estimada de entrega por contrato 6/12/18 (aunque verbalmente se dijo que sería sobre el 19/10/18)
    A fecha de 6/12/18 seguía sin tener fecha estimada de producción, habiendo vendido el que era mi coche.
    Cansado de la situación lo hago público en Facebook y Twitter
    Atención al Cliente se puso las pilas y reclamó al concesionario que resolviese mi situación, el 28/12/18 (si el día de los santos inocentes) me llama el concesionario y me confirma fecha teoríca 26!!! 50 semanas después del pedido y encima me dicen que el pedido sigue su proceso normal!! ¿Normal? Estos alemanes son muy raros...
    Mañana acaba el año y mi decisión final se acerca, después del 14/01)19 decidiré si canceló el pedido (siempre es la primera opción para el concesionario, en lugar de dejarme un coche de sustitución, cualquiera!!) o espero (siempre que me aseguren por escrito la entrega antes de semana santa...

    Así que, para quienes queréis este coche con este motor, mejor pensar en un diesel 2.0 de 150 CV o hacerse a la idea de que antes de julio 2019 no lo tendréis, con mucha suerte, o después casi seguro!!!

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    286
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo miraría otras marcas que te gusten y vería que plazos te dan, casi seguro que no tardan ni la mitad

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, buenas tardes, alguien sabría decirme que marca de llantas, son las rosario de 20 pulgadas que monta el Arteon? Estoy intentando ver si las venden en 19 pulgadas

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76379
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2018
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Vw Arteon TSI 280cv
    Gracias
    51
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches! Os remito un vídeo de esta mañana saliendo de una rotonda. Iba en Confort y he pisado fuerte sin llegar al final del pedal, y me ha reaccionado muy lentamente hasta que ha cogido brío. En la rotonda me han hecho frenar e iría en D5.

    Llevo activada la aceleración directa!

    En manual es otra cosa!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a willymorales Por Este Mensaje:

    Passatb8 (05/01/2019)

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Si, en Comfort el coche es muy conservador y siempre intenta ir lo mas bajo de revoluciones posible.

    Por eso en Individual lo pones todo en Sport menos la suspension con el ajuste de dureza que quieras y el cambio en D. Con estos ajustes es igual de blando que en Comfort si asi lo quieres. Esto hace que en general el DSG baje mucho antes de marcha.

    Se nota perfectamente con el ACC, en Comfort tarda la vida en recuperar velocidad, en Individual/Sport lo hace muuuuucho mas rapido.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    willymorales (06/01/2019)

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Sin duda que este Arteon 280 cv con una gestión del DSG mas agresiva, o mas acorde con ser un motor gasolina y no diésel.. (a veces va tan bajo de rpm que me recuerda a mis anteriores coches diésel), sin mirar al consumo ni a las emisiones, iría mucho mejor.
    Última edición por Passatb8; 05/01/2019 a las 15:36

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    willymorales (05/01/2019)

  13. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76379
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2018
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Vw Arteon TSI 280cv
    Gracias
    51
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Sin duda que este Arteon 280 cv con una gestión del DSG mas agresiva, o mas acorde con ser un motor gasolina y no diésel.. (a veces va tan bajo de rpm que me recuerda a mis anteriores coches diésel), sin mirar al consumo ni a las emisiones, iría mucho mejor.
    Pienso lo mismo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a willymorales Por Este Mensaje:

    Passatb8 (05/01/2019)

Página 401 de 458 PrimerPrimer ... 301351391399400401402403411451 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •