Página 402 de 458 PrimerPrimer ... 302352392400401402403404412452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,011 al 4,020 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero.
    Ya entonces que aunque sea un consuelo de "tontos" queda demostrado que no soy un paranóico.
    Esperemos que podamos encontrar una solución a esto porque la verdad es que es una pena lo comodisimo y amplio que es el coche y tener que llevarlo así.
    Tengo plena confianza de que podremos (externamente) hacer modificaciones que quiten ese mal (aunque me consuma 2 litros más el coche si hace falta).
    De momento seguiré yendo en D por autovia (o cuando viaje con los niños) y poniendo la S cuando tenga que realizar un adelantamiento (que no es que sea infalible pero mejoramos una barbaridad el adelantamiento).
    Para todo lo demás pues con las levas que de este modo pues va mejor (aunque sigue siendo perezoso, sobretodo de 4 marcha para arriba)

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Solucionarlo se puede,ya que el único problema que tiene es de lag....tanto en el acelerador como en el dsg...el único fallo es el retardo que hay entre pisar el acelerador y que el dsg responda....( En modo confort o eco es lento y demasíado progresivo y en sport con la D a lo mejor un poco directo) ya no tengo el arteon tengo otro coche y aunque no llega a tener tanto lag lo tiene...

    Después de mucho mirar,preguntar y empaparme por un montón de foros,pregunte a varios preparadores de la zona muy conocidos y reputados,le comenté que no quería ni reprogramaciones ni nada raro que afectará al tema garantía (sirfredi ojo con la jb4 que no guarda los márgenes de seguridad de la ECU original del coche,sobrepasa los límites de seguridad de turbo,admisión inyección etc de la ECU original por lo tanto está guarda la información de ese límite sobrepasado y si algún día te pasa algo dios no lo quiera en garantía aunque la quites se guardan todos los datos y como les de por leer la información de la ECU van a saber que algo ha llevado,solo hay una marca alemana que es capaz de conseguír no sobrepasar los límites de la ECU original con seguridad,por contra no saca las mismas prestaciones claro está),por otro lado también te diré que cuidado con la admisión si quieres obtener buenos resultados,pues debes poner un tubo flexible hacia la rejilla y que recoja el aire directo del exterior y fresco,por qué del modo que la has puesto absorberá el aire caliente que desprende el motor y es peor el remedio que la enfermedad es solo un consejo después de toda la información que me han dado y de toda la experiencia vivida en coches y motos

    Para mejorar ese retardo que comentais existen otras centralitas anexas que van conectadas al pedal del acelerador,la función es bien sencilla mejorar el retardo comentado y evitar ese lag(lo que hace realmente es que la respuesta sea mucho más rápida entre ambos,acelerador y dsg, es simple acorta el recorrido del pedal según la configuración que llevemos ya que tiene varios modos y que la orden entre el acelerador y el cambio sea mucho más directa y rápida)y de verdad que la mejoría según me han dicho es muy notoria según los profesionales,así que después de esto lo pedí y la semana que viene recibo ambas centralitas incluida la del pedal,ya os comentaré los resultados.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Madre mia, yo que cambio de coche cada 10 años y tu en 1 año has tenido más coches que yo en toda mi vida.

    ¿Que coche te has pillado?

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días
    Un par de cosas
    Lo primero, menos mal que compré el coche antes de leer estas cosas, parece que es un coche que acelera mal., que no responde no se esa es.la impresión que algunas veces da, yo he comprado el. 190.tsi, veo las cosas que decís del. 280.cv, y no alcanzo a comprender como un coche que se pone de 0 a 100 en 5 segundos puede llegar a quedarse corto en algún momento dentro de ese margen de 5 segundos, que entiendo yo.que en ese margen es. Donde hablais de las rotondas etc etc, no dudo que tenga un Lag en el momento de acelerar en los modos confor y eco, pero esos. Modos se trata de eso de que el. Coche baje el consumo,, yo en un coche más normalito que este lo tengo claro, en un Peugeot 308 con 130 cv automático si vas en modo normal a 120 y pisas el pedal a fondo te baja de Sexta a quinta, pero. Si vas en modo sport te baja de. Sexta a tercera, el problema es que si te compras. Un arteon de 280 cv el modo eco y normal no debería ni de estar, pero claro.hoy vende mucho decir que tienes un modelo de 280 cv y consume 7 litros, pero claro a cuenta. De. Dejar el coche casi muerto, esta claro que es un problema xq los que os comprais el. Modelo 280 cv no creo que penséis mucho en consumos y demás y está bien que sepa. Quien lo va a comprar que esto no es un coche que a pesar de tener 280 cv en algún momento parece que tiene la mitad.
    El 90.%de la gente se compra. Este coche por. Su diseño x su espacio, el. Que se compre. Este coche y espere picarse con un golf ya puede ir pensando en que o tiene 100 cv más o que no, este coche es para ir por autovías a 150 con la gorra
    Un saludo,

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a T@mp@ por Este Mensaje:

    Juanma82 (07/01/2019), Passatb8 (07/01/2019)

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T@mp@ Ver Mensaje
    Buenos días
    Un par de cosas
    Lo primero, menos mal que compré el coche antes de leer estas cosas, parece que es un coche que acelera mal., que no responde no se esa es.la impresión que algunas veces da, yo he comprado el. 190.tsi, veo las cosas que decís del. 280.cv, y no alcanzo a comprender como un coche que se pone de 0 a 100 en 5 segundos puede llegar a quedarse corto en algún momento dentro de ese margen de 5 segundos, que entiendo yo.que en ese margen es. Donde hablais de las rotondas etc etc, no dudo que tenga un Lag en el momento de acelerar en los modos confor y eco, pero esos. Modos se trata de eso de que el. Coche baje el consumo,, yo en un coche más normalito que este lo tengo claro, en un Peugeot 308 con 130 cv automático si vas en modo normal a 120 y pisas el pedal a fondo te baja de Sexta a quinta, pero. Si vas en modo sport te baja de. Sexta a tercera, el problema es que si te compras. Un arteon de 280 cv el modo eco y normal no debería ni de estar, pero claro.hoy vende mucho decir que tienes un modelo de 280 cv y consume 7 litros, pero claro a cuenta. De. Dejar el coche casi muerto, esta claro que es un problema xq los que os comprais el. Modelo 280 cv no creo que penséis mucho en consumos y demás y está bien que sepa. Quien lo va a comprar que esto no es un coche que a pesar de tener 280 cv en algún momento parece que tiene la mitad.
    El 90.%de la gente se compra. Este coche por. Su diseño x su espacio, el. Que se compre. Este coche y espere picarse con un golf ya puede ir pensando en que o tiene 100 cv más o que no, este coche es para ir por autovías a 150 con la gorra
    Un saludo,
    Lo de los 5.6 segundos 0-100 es usando Launch Control (frenos aplicados para parar el coche, acelerar a 4000rpm, engranar primera, soltar frenos), que bueno en un poligono lo puedes hacer, pero en carretera/ciudad pues no. Entonces, si le pides maxima aceleracion a 90Km/h para un adelantamiento, la respuesta es buena pero no "explosiva" como en un Golf R (que tiene un motor similar) o BMW 335i. Al final son 1710Kg de coche para 280cv/350NM. Eso se traduce en las sensaciones al conducirlo, es como un Golf R descafeinado.

    Entrecomillo explosiva porque explosivo es un M3 o RS6.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    willymorales (07/01/2019)

  7. #5
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    A mí no me cabe duda, por la concepción del coche, que el STINGER es mejor en la maniobra de esquiva. Tiene un carácter notablemente más deportiva, y por tanto entiendo que también el paso de curva, teniendo en cuenta que por peso andan muy cerca.
    Son coches muy diferentes de estética similar.
    El Arteon es una berlina, sí o sí, y el Stinger es más un deportivo de 5 plazas tipo coupé.
    He visto y he tocado ambos, y esta es sólo MI opinión

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas Chicos... he recibido hoy una carta desde el ministerio del interior diciendo que vaya al concesionario vw más cercano a realizar una inspección de mi vehículo.
    Según alegan puede ser que las unidades soldadas del banco trasero no estén bien soldadas, que puede ser posible que me sustituyan el respaldo del asiento trasero........ madre mia macho..
    Un saludo

  9. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a sirfredi por Este Mensaje:

    dirtdiver (09/01/2019), nmms.ratinho (11/01/2019), Passatb8 (09/01/2019), sigratis (09/01/2019), willymorales (09/01/2019)

  10. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Sres acabo de crear un hilo dentro de Reprogramaciones y potenciación para que podáis seguir ahí todo el tema de potenciación del Arteon TSi 280/272, por favor a partir de ahora no postear ese tipo de temática en este. Os dejo el enlace al nuevo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    amolin32 (09/01/2019), Passatb8 (09/01/2019)

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    haiga paz señores, cada uno que haga lo que quiera con su dinero y se compre lo que quiera, mientras su propietario este contento basta, un saludo!

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    Juanma82 (09/01/2019), petrolo (09/01/2019)

  14. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    haiga paz señores, cada uno que haga lo que quiera con su dinero y se compre lo que quiera, mientras su propietario este contento basta, un saludo!
    Totalmente de acuerdo contigo juanres ,es lo que he dicho desde el principio.

    Un saludo

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  15. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Mira dirtdiver ayer comenté que no quería decir nada más sobre el coche por qué no es el sitio para ello,más que nada por respeto a los propietarios y futuros del arteon,pero veo que sigue las verdad no sé por qué...a cada comentario que hago se busca algo para ponerlo en duda o simplemente para contradecirlo...

    Mi única intención siempre desde el principio en este foro ha sido la de ayudar a los futuros propietarios de la compra de un arteon para que estén lo mejor informados posible o simplemente para que se pudieran beneficiar de algo que yo he podido vivir con él como experiencia o de cosas o modificaciónes "lógicas" ejemplo tema obd.

    De verdad y ya creo que no hablo por mí que el entre en este hilo y lea ciertos comentarios sobre el motor etc de este coche no sé qué pensará sinceramente....llevo desde los 18 años con coches he tenido más de 20 y haciendo miles de kms a muchos de ellos y por cierto la mitad de ellos del grupo vag y tengo las cosas muy muy claras en ciertos aspectos,he tenido cagadas por supuesto y me he equivocado en compras pero te puedo decir que se diferenciar muuuuchas cosas....en ninguno momento he entrado a valorar y comparar nada simplemente he dicho que para dinámicamente tiene otro comportamiento y lo sigo pensando y a lo demás como he dicho no voy a entrar no quiero perder más tiempo espero que sea así por tu parte.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (11/01/2019), procesos (09/01/2019)

Página 402 de 458 PrimerPrimer ... 302352392400401402403404412452 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •