Página 408 de 510 PrimerPrimer ... 308358398406407408409410418458508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,071 al 4,080 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4071
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Y en cuanto a las repros, y en vuestra opinión, cual es la mejor empresa que las realiza?

    Lógicamente con garantía sobre lo que hagan, por supuesto.

    Una vez realizada la repro, aparte de más caballos (y menos billetes en el bolsillo), hay alguna otra mejora? Se pueden anular dichas repros una vez hechas?
    Hay muchas empresas tosi,yo las que más conozco son br performance,vag speed y tlr,pero hay más....el precio oscila entre los 400 hasta 700 depende la empresa,luego siempre puedes dejar el coche de origen pero tendrías que volver a que te carguen el mapa original del coche siempre se quedan con la copia,mi experiencia personal siempre ha sido buena y tengo claro que en cuanto esté disponible se lo haré.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 27/09/2018 a las 21:55

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    TOSI (28/09/2018)

  3. #4072
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    Pues yo sigo con mi cruzada de desesperación.

    La pasada semana era su fecha de fabricación y así me lo confirmaron. Llamé el jueves pasado y me dijeron que ya se estaba fabricando.

    Hoy llamo a AC pensando que ya estaría viajando hacia España y me comentan que todavía se está fabricando y que está en el punto 7 de los 8 que tiene fabricación.

    Pero esto que es? 2 semanas para hacer mi coche? Ni que fuera artesanal cada pieza.

    Esto es así?

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

    No pinta bien, amolin32... pienso que no te están diciendo la verdad.

    Yo, en tu lugar, iría a ver al comercial para que me explicara bien el tema, insinuándole muy seriamente que ya empiezas a estar cansado de tantas falsas afirmaciones y que estás valorando la anulación del pedido.

    Déjale caer que durante este tiempo, y por que a tu esposa le encanta, has estado viendo un coche (alguno de un precio similar), y que lo tienen en stock tal y como tú lo querrías, por lo que la semana que viene lo tendrías.

    A ver por donde sale...

  4. #4073
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    Pues yo sigo con mi cruzada de desesperación.

    La pasada semana era su fecha de fabricación y así me lo confirmaron. Llamé el jueves pasado y me dijeron que ya se estaba fabricando.

    Hoy llamo a AC pensando que ya estaría viajando hacia España y me comentan que todavía se está fabricando y que está en el punto 7 de los 8 que tiene fabricación.

    Pero esto que es? 2 semanas para hacer mi coche? Ni que fuera artesanal cada pieza.

    Esto es así?

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Quiere decir que tu coche está parado en revisión final en ZP7,tendrá algún problema o de chapa,pintura,alguna pieza mal encajada,etc...o les faltara algún suministro de alguna pieza y los tienen parados. No te preocupes que muuuuchos coches pasan por ahí y salen perfectos. Después vuelven a pasar otra vez,lo vuelven a comprobar, de ahí a ZP8 y pa tu casa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4074
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    Pues yo sigo con mi cruzada de desesperación.

    La pasada semana era su fecha de fabricación y así me lo confirmaron. Llamé el jueves pasado y me dijeron que ya se estaba fabricando.

    Hoy llamo a AC pensando que ya estaría viajando hacia España y me comentan que todavía se está fabricando y que está en el punto 7 de los 8 que tiene fabricación.

    Pero esto que es? 2 semanas para hacer mi coche? Ni que fuera artesanal cada pieza.

    Esto es así?

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

    No te preocupes y paciencia. El mio se fabricaba la 1ª semana de Julio y hasta mediados de Agosto no monto en el Barco. También estuvo mucho tiempo en el punto 8 que es el control de calidad.
    Animo.

  6. #4075
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por landcrucero Ver Mensaje
    Buenas tardes. Yo he hecho un cambio en mi pedido. Como no saben cuando van a fabricar el 190 tsi, y el primer motor que van a traer va a ser el tsi de 272cv,el gerente de mi concesionario ha conseguido una oferta imposible de rechazar. (sin financiar).
    Mi configuracion quedaría así:*

    Arteon R-Line 2.0 TSI 200 kW (272
    Plata Pirita Metalizado
    Cristales laterales traseros y luneta oscurecidos
    Discovery Pro
    Llantas montevideo 19"
    Sistema de aparcamiento asistido "Park Assist" incl. ayuda de aparcamiento
    Sistema de visión periférica "Area View" incl. asistente de marcha atrás "Rear View
    "Emergency Assist", asis. para atascos, asis. de salida aparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
    Protección ocupantes proactiva en en combinación con Front Assist
    Techo panorámico.

    Sistema de aparcamiento asistido "Park Assist" incl. ayuda de aparcamiento
    Extension de garantía 2+1

    *Recordad que la configuracion en canarias es distinta a península.
    Fecha estimada Enero 19




    40 es un precio espectacular!!!!! Yo con menos extras y con financiera voy a pagar 42!!!! No se si influira que en canarias no pagais el % de IVA que aqui en la peninsula pagamos (21%) pero aun así es un gran precio!

  7. #4076
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Alguno de los que lo pidieron en Julio tiene ya asignada fecha de fabricación? A mi me comentaron que para finales de Septiembre ya estaría asignada la fecha y que en teoria se fabricaría finales de Octubre pero ahora me dicen que aún no esta asignada la semana, solo me pueden decir la teorica.

  8. #4077
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    ¿Alguno de los que lo pidieron en Julio tiene ya asignada fecha de fabricación? A mi me comentaron que para finales de Septiembre ya estaría asignada la fecha y que en teoria se fabricaría finales de Octubre pero ahora me dicen que aún no esta asignada la semana, solo me pueden decir la teorica.
    Yo lo pedi a finales de junio y únicamente tengo semana teórica. La 45.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Sawler Por Este Mensaje:

    limunilo (28/09/2018)

  10. #4078
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    ¿Alguno de los que lo pidieron en Julio tiene ya asignada fecha de fabricación? A mi me comentaron que para finales de Septiembre ya estaría asignada la fecha y que en teoria se fabricaría finales de Octubre pero ahora me dicen que aún no esta asignada la semana, solo me pueden decir la teorica.
    Yo lo pedí el 6/07/18 y sigo esperando semana de fabricación. Ya casi que si tardan un mes más y me lo dan en enero pues mejor. Lo malo es que tengo ya vendido mi coche actual, y parece que se va a demorar demasiado...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Susobilbo Por Este Mensaje:

    limunilo (28/09/2018)

  12. #4079
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    Yo lo pedi a finales de junio y únicamente tengo semana teórica. La 45.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Yo lo pedí el 6/07/18 y sigo esperando semana de fabricación. Ya casi que si tardan un mes más y me lo dan en enero pues mejor. Lo malo es que tengo ya vendido mi coche actual, y parece que se va a demorar demasiado...
    A sentarse y esperar. Yo tengo como teorica la 42 (16-22 Octubre) pero me dijo atención al cliente que normalmente lo confirmaban un més antes con que no se yo...

  13. #4080
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77026
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    Renault, Megane
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola, pues a mi me han dado 8 meses de espera, que supongo al final será alguno menos.

    Por cierto, alguno ha hecho ya kilometros con el tsi 190? Me refiero que tenga el rodaje hecho y tenga ya sensaciones. Es el motor que he pedido y me gustaria saber si no me he quedado corto. Hice una prueba de conduccion y creo que le va como anillo al dedo, sobretodo por los 1600kg que tiene con esta motorizacion. Pero claro, en 20 min. de prueba no se saca todo el jugo.

Página 408 de 510 PrimerPrimer ... 308358398406407408409410418458508 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •