Página 41 de 510 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 5095

Tema: Arteon

  1. #401
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    bueno os dejo por aqui un video de opinion del arteon
    Lo ví la otra noche y lo ponen muy bien!!. Aunque tengo el coche ya tres meses, todas las noches me gusta entrar en youtube y ver alguno de los videos subidos ese día del coche, lo que sucede es que ahora que se ha presentado en el Chicago Auto Show hay muchos videos de este evento y no hay muchas pruebas.

    Con relación a mi vehículo, ya me han dicho que el ruido que escuchaba al entrar en la cochera es provocado por un desajuste en el techo solar, se lo han quedado para corregirlo y así que se quede todo perfecto!!.

    Que descanséis!!

  2. #402
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Si el precio lo miras por web si son la deferencia de 8000€ como tu bien dices, si lo miras en el concesionario la diferencia son 3000€ porque precisamente yo mire precio tambien del passat y ya lo he comentado por aqui, el precio de la web con el que realmente yo he conseguido el coche no tiene nada que ver. Con esa diferencia de precio, yo me he decantado por el arteon, la linea para mi gusto es mas bonita respecto al passat, otra cosa sera el resultado del coche, porque como es logico coche nuevo que sale al mercado siempre sale alguna tonteria o fallo de diseño que luego suelen mejorar, todo coche que sale nuevo al mercado luego siempre se hacen mejoras, aunque algunas veces tambien se hacen algunas pifias, que son de escandalo.


    Respecto a la calidad, mi hermano trabaja en gearbox, donde se fabrican las cajas de cambio, ademas tengo amigos es seat martorrell y seat zona franca, los controles de calidad de hoy en dia tanto para una marca o otra son altisimos, diria que es mas tema de diseño, calidad de materiales y que no de la calidad de fabricacion. Si miras cualquier pieza comun del coche, ya ves claramente que llevas el logo de audi, vw, seat.

    Pero vamos que algo muy significativo son por ejemplos las puertas de un seat y vw. solo tienes que tocarlas para darte cuenta la diferencia de calidad de un coche a otro
    8k de diferencia de un coche para otro iguales.
    Mismo motor misma caja mismo color y los extras.
    El Passat sport con acabado RLINE TDI 190CV DSG FULL EQUIPE 44.500€ con oferta del techo y las llantas VERONA 19" a parte.
    El Arteon Rline TDI 190CV FULL EQUIPE 53.000€
    Dos precepuestos pedidos en Navarra y Aragon y pagados al contado
    Ademas pedi en internet precepuestos en Carnovo.

    Las cajas de cambios cargadas en Vrchlabi/CZ, motores cargados en Mlada Boleslav/CZ en skoda
    Motores cargados en Chemnitz/D
    Disco de freno cargados en Boleswieg/D en VW
    Motores cargados en Ingolstatt/D en Audi
    Otras piecas cargadas por varios puntos de alemania
    Ambas repartidas en VW o SEAT en españa todo lo mismo material.
    Eso si miro es todo lo mismo Audi/ VW/ Seat/ Skoda solo es cuestion de gusto y tambien de bolsillo


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #403
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    8k de diferencia de un coche para otro iguales.
    Mismo motor misma caja mismo color y los extras.
    El Passat sport con acabado RLINE TDI 190CV DSG FULL EQUIPE 44.500€ con oferta del techo y las llantas VERONA 19" a parte.
    El Arteon Rline TDI 190CV FULL EQUIPE 53.000€
    Dos precepuestos pedidos en Navarra y Aragon y pagados al contado
    Ademas pedi en internet precepuestos en Carnovo.

    Las cajas de cambios cargadas en Vrchlabi/CZ, motores cargados en Mlada Boleslav/CZ en skoda
    Motores cargados en Chemnitz/D
    Disco de freno cargados en Boleswieg/D en VW
    Motores cargados en Ingolstatt/D en Audi
    Otras piecas cargadas por varios puntos de alemania
    Ambas repartidas en VW o SEAT en españa todo lo mismo material.
    Eso si miro es todo lo mismo Audi/ VW/ Seat/ Skoda solo es cuestion de gusto y tambien de bolsillo


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Por supuesto que el comentario que he hecho ha sido comparando modelos con las mismas características, y en mi caso ya te digo que la diferencia eran de unos 3000€ lo que no entiendo que pretende VW inflando los precios en la web, algo que no veo nada logico, porque en todas las revistas y videos de youtube hace referencia a los precios que aparecen en web, yo tambien pedi precios en carnovo y me encontre diferencias de precios de hasta 5000€ en el mismo coche, que puedo subir incluso la captura para que lo veais.

    Y yo he pedido un R line 190cv gasolina y te puedo garantizar que el precio que yo voy a pagar por el dista muchísimo de esos 53000€ que tu estas comentando, te digo mas a la semana de comprar yo el coche apareció en la web un aumento de 1000€ mas de descuento por financiar el vehiculo paso de ser 5000 y algo, ( no recuerdo precio exacto) a 6000 y algo de € . No se como puede existir tanta diferencias de precio de un concesionario a otro, pero yo he negociado con cuatro concesionarios y he estado bastante tiempo antes de comprarlo hablando hasta llegar al precio que obtenido.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (14/02/2018)

  5. #404
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Según comentáis, y según lo que me ofrecen, me refiero al descuento que me hacen, lo veis bien o es que, según veo, hay más diferencia? A mi los precios tanto del coche como de los extras es exacto al de internet, y me hacen un 20% de descuento financiando 13, tal y como puse antes

  6. #405
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Según comentáis, y según lo que me ofrecen, me refiero al descuento que me hacen, lo veis bien o es que, según veo, hay más diferencia? A mi los precios tanto del coche como de los extras es exacto al de internet, y me hacen un 20% de descuento financiando 13, tal y como puse antes
    Yo en mi caso te puedo decir que no tiene nada que ver el precio de la web con el concesionario, no recuerdo quien comento en este mismo hilo que en su caso también le pasaba lo mismo, el coche era más barato en concesionario, también te digo que yo empecé a mirar el coche en septiembre y no existía el 190cv y he ido viendo como hasta en la propia web bajaba se hacía cada vez más descuentos

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    pampe (14/02/2018)

  8. #406
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo en su día al comprar el passat, el la web me salía por más de 45k y al final después de los descuentos me salió por 34800€, aún tengo la captura de pantalla del coche con la configuración que hice, así que en la web inflan los precios a más no poder, la razón ellos la sabrán.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    pampe (14/02/2018)

  10. #407
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tarde a todos

    Coincido con vosotros en que el precio del Arteon en la web dista mucho del precio definitivo con todos los descuentos (cliente VW, campaña VW, concesionario, colegiado..) que van sumando y que yo no había visto en otra marca ni tampoco en mi actual Passat (comprado en el mismo concesionario).. Tanto es así, que el Arteon TSI 280 cv R-Line con los mismos extras que tengo en el Passat BITDI me sale 4000€ más barato!!

    Un saludo

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    erfaster (05/04/2018), nmms.ratinho (14/02/2018)

  12. #408
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    En relación a los precios que nos aparecen en la web, si hacéis una configuración y la sacáis impresa, observaréis que en el precio final así como en los precios de cada extra, aparece la leyenda (*1 ó *2) justo a la derecha, que si luego miráis abajo del documento donde viene la descripción de dicha leyenda dice los siguiente: "PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación incluidos). Gastos de pre entrega y matriculación excluidos", es por ello que luego no cuadra con la realidad al ser precios recomendados, además de faltar los gastos de matriculación y pre-entrega como dice. Tenemos que tener en cuenta que además de esto existen campañas como pasó en mi caso de un 20% de lanzamiento por comprarlo como empresa, y otra cosa muy importante que influirá será la fecha cuando lo compres y dónde, los concesionarios tienen unos objetivos que cubrir por periodos, por lo que dependiendo de como vayan, aplicarán en el precio parte de su margen para alcanzar dichos objetivos, cuando no sea el margen entero, ya que la consecución de éstos les aportarán ingresos mayores, por todo esto, podría haber variaciones considerables y no por eso es que nos engañen en la web o en el concesionario, simplemente son estrategias comerciales de cada concesionario para tratar de conseguir sus objetivos y una rentabilidad que les permita seguir hacia delante.

    Un Saludo,
    Última edición por procesos; 14/02/2018 a las 18:23

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    erfaster (05/04/2018), pampe (14/02/2018)

  14. #409
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Por supuesto que el comentario que he hecho ha sido comparando modelos con las mismas características, y en mi caso ya te digo que la diferencia eran de unos 3000€ lo que no entiendo que pretende VW inflando los precios en la web, algo que no veo nada logico, porque en todas las revistas y videos de youtube hace referencia a los precios que aparecen en web, yo tambien pedi precios en carnovo y me encontre diferencias de precios de hasta 5000€ en el mismo coche, que puedo subir incluso la captura para que lo veais.

    Y yo he pedido un R line 190cv gasolina y te puedo garantizar que el precio que yo voy a pagar por el dista muchísimo de esos 53000€ que tu estas comentando, te digo mas a la semana de comprar yo el coche apareció en la web un aumento de 1000€ mas de descuento por financiar el vehiculo paso de ser 5000 y algo, ( no recuerdo precio exacto) a 6000 y algo de € . No se como puede existir tanta diferencias de precio de un concesionario a otro, pero yo he negociado con cuatro concesionarios y he estado bastante tiempo antes de comprarlo hablando hasta llegar al precio que obtenido.
    Pero vosotros descuentos como empresa o como particular
    Claro yo como particular no tengo ciertos descuentos.
    Ademas los descuentos que te dan como financiarlo segun mis cuentas iba mas dinero. Precio al contado o precio prestaciones x 48meses - descuentos una diferencia de unos 1000€
    Em mi caso que pedi el presepuesto financiarlo a 4 años y 12k y tambien a 3 años y 8k
    En los dos tenia variacion de tasas y los descuentos algo tenia variacion con la cuantidad de lo prestamo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por nmms.ratinho; 14/02/2018 a las 19:35

  15. #410
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente, de acuerdo con lo q dice procesos, cada concesionario es un mundo. En mi caso lo compro como particular, no como empresa, pero con esa condición de financiar 13 mil, q pienso liquidar en el primer mes, así me ahorro 1200€.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    procesos (14/02/2018)

Página 41 de 510 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •