Página 411 de 510 PrimerPrimer ... 311361401409410411412413421461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,101 al 4,110 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4101
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Pues no tengo buenas noticias. Me acaban de llamar de AC, y me dicen que tiene asignada provisionalmente como semana de fabricación la 50 (del 10 al 14 de diciembre). Que aún no está confirmado. Muy educadamente le pregunté cómo era posible que hace un mes me dijesen que tenía asignada provisionalmente la semana 42 y me despacha diciendo que eso es la semana de reinicio de fabricación del motor (1.5 tsi).
    Así que llegados a este punto y que, como mínimo hasta febrero no estaría el coche, llamaré al concesionario y que confirmen ellos la fecha, pues tengo fijado en el contrato plazo de entrega el 30 de noviembre. Como parece que no lo van a cumplir, me da que voy a empezar a buscar otra cosa. 4 meses aún se puede aceptar, pero esperar 3 más ya me perece excesivo. En fin, a ver qué pasa.
    A mí me da miedo hasta preguntar. Tengo vendido mi coche para dentro de un par de semanas entregarlo. Me dijeron que estaría como para el 19/10/18, aunque en el contrato pone fecha tope el 06/12/18... Tengo dos críos pequeños, de 5 y casi 2 años, me hacen una grandísima put*** dejándome sin coche 3-4 meses!!!
    Pediré uno de cortesía, aunque sea pequeño, pero algo en donde poder moverme con ellos, que además llega el invierno y aquí en el norte hace frío y llueve!!!
    Última edición por Susobilbo; 01/10/2018 a las 14:43

  2. #4102
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    A mí me da miedo hasta preguntar. Tengo vendido mi coche para dentro de un par de semanas entregarlo. Me dijeron que estaría como para el 19/10/18, aunque en el contrato pone fecha tope el 06/12/18... Tengo dos críos pequeños, de 5 y casi 2 años, me hacen una grandísima put*** dejándome sin coche 3-4 meses!!!
    Pediré uno de cortesía, aunque sea pequeño, pero algo en donde poder moverme con ellos, que además llega el invierno y aquí en el norte hace frío y llueve!!!
    Tiene pinta de que iran todos juntos por fecha de pedido, motor y acabado. Puedes llamar a atención al cliente o directamente a tu concesionario. Yo lo encuentro más rapido con atención al cliente pero ya dependerá de como sea tu comercial supongo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a limunilo Por Este Mensaje:

    Susobilbo (01/10/2018)

  4. #4103
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Tiene pinta de que iran todos juntos por fecha de pedido, motor y acabado. Puedes llamar a atención al cliente o directamente a tu concesionario. Yo lo encuentro más rapido con atención al cliente pero ya dependerá de como sea tu comercial supongo.
    Acabo de hablar con mi comercial:
    - fecha teoríca de fabricación:semana 5 de 2019
    - fecha estimada de entrega: 3/03/19
    - coches de sustitución asignadas a ventas: 0!!! ��
    Espero que cambien las fechas "un poco" pero va para largo. Teóricamente 8 meses de espera desde el pedido!!! En el contrato pone fecha de entrega el 6/12/18... Opciones?? Tengo dos críos pequeños y me "condenan" a quedar todas las Navidades sin poder salir de casa!!!

  5. #4104
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Malas opciones te quedan, Susobilbo...

    O anulas el pedido por falta contractual del contrato, o te esperas, o ver la posibilidad de que te dejen un coche (no de sustitución), pero si uno de los de segunda mano que tengan para vender y que esté bien.

    Pienso que si, DE BUENAS FORMAS, les explicas que TANTO TIEMPO NO PUEDES ESTAR SIN VEHÍCULO y no te facilitan alguna solución en cuanto a tu movilidad se refiere, te vas a ver en la obligación de anular el pedido, aunque internamente estés pensando que no lo vas a anular.

    Otras opciones no veo, en mi opinión.

    Lo siento, compañero.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Joseca (18/11/2018)

  7. #4105
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Acabo de hablar con mi comercial:
    - fecha teoríca de fabricación:semana 5 de 2019
    - fecha estimada de entrega: 3/03/19
    - coches de sustitución asignadas a ventas: 0!!! ��
    Espero que cambien las fechas "un poco" pero va para largo. Teóricamente 8 meses de espera desde el pedido!!! En el contrato pone fecha de entrega el 6/12/18... Opciones?? Tengo dos críos pequeños y me "condenan" a quedar todas las Navidades sin poder salir de casa!!!
    Y para que seis meses después te anuncien el restyling del modelo. Esta tarde quedé con el comercial y valoraré con él la cancelación. Me parece que voy a explorar el mundo asiático ya que lo alemanes está claro que no se pusieron las pilas con el tema de la nueva normativa. Estuve viendo un foro del T-Roc y es vergonzoso, gente esperando por el TSI 1.5 más de un año. En fin, ya os contaré. Y perdonad por la chapa, pero me fastidia esta situación. Saludos

  8. #4106
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Y para que seis meses después te anuncien el restyling del modelo. Esta tarde quedé con el comercial y valoraré con él la cancelación. Me parece que voy a explorar el mundo asiático ya que lo alemanes está claro que no se pusieron las pilas con el tema de la nueva normativa. Estuve viendo un foro del T-Roc y es vergonzoso, gente esperando por el TSI 1.5 más de un año. En fin, ya os contaré. Y perdonad por la chapa, pero me fastidia esta situación. Saludos
    Hombre este salio a mediados de 2017 asi que hasta mediados de 2021 no le toca, no te preocupes que no lo anunciaran. Es una putada pero bueno, a mi personalmente no me urge, pensaba comprarmelo para finales de 2018, me hice a la idea antes pero al final parece que lo tendré como si lo hubiese pedido a finales de año.

  9. #4107
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso me dieron semana 44. Sobre enero lo tendré. Tampoco me urge, pero el gerente me comentó que en diciembre me daría un vehículo de sustitución hasta que venga el arteón.

  10. #4108
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en esa misma situación susobilbo, hablaría con el comercial,le esponia el problema que tienes muy enserio y que claro habías movido y organizado todo para la fecha de entrega que pone en el contrato o a lo sumo que se fuera unos días....pero claro esto cambia la historia y más teniendo dos niños pequeños el problema es mayor.

    Así que siendo muy claro estás valorando con tu mujer anular el pedido si no te dan una solución a la demora acontecida...,ya que el transtorno que te pueden crear es curioso,si no acceden a darte un coche hasta que llegue el tuyo,yo sinceramente me buscaba uno de stock que te pudiera cuadrar,y te entiendo por que yo al igual que tú vendí mi coche antes de que llegase el arteon y tbien tengo un niño de 5 y una niña de 17 meses,pero claro fueron solo dos semanas,el mío tardó apenas 3 meses .

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Susobilbo (02/10/2018)

  12. #4109
    Member

    Nº de Usuario: 76982
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    Arteon 1.5 tsi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces cuál es el motor que edta dando fecha más larga????
    En otro foro dice que los 1.5 tsi tardan 3 meses y los tdi hasta marzo.....
    Alguien pedido reciente de agosto para acá tiene fecha de fabricación...

  13. #4110
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77083
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Arteon Rline 1.5 TSI EVO
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El pasado 25 de septiembre pedí un Arteon Rline 1.5 tsi EVO DSG7. En su día el comercial me dijo que para diciembre/enero pero aún no me han confirmado fechas. Me ha dicho que cuando entre en planificación de fábrica me dirán semana estimada de fabricación, pero miedo me está dando. Un saludo a todos.

Página 411 de 510 PrimerPrimer ... 311361401409410411412413421461 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •