Página 413 de 510 PrimerPrimer ... 313363403411412413414415423463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,121 al 4,130 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4121
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wirex Ver Mensaje
    Cuando lo pediste y que motor es???
    He leído que los 1.5 tus tardan 2 a 3 meses pero no se yo...

    1.5 TSI Rline, pedido en Agosto. Te puedo asegurar que ahora mismo el tiempo de espera no es de 2 a 3 meses. A mi me dijeron en el concesionario que 6 meses, despues atencion al cliente me dijo que un poco menos, y ahor me dicen que un poco más. .

  2. #4122
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento mucho, dirtdiver, pero dentro de lo malo ojalá que todos los golpes que tuviéramos fueran así.

    No obstante, entiendo tu malestar, pues a mí me pasaría lo mismo.

    Tranquilo... que los días pasan rápido. Y espero que ese pequeño golpe te lo dejen bien en cuanto a la pintura se refiere. Ya nos dirás cuando lo recojas.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    dirtdiver (04/10/2018)

  4. #4123
    Member

    Nº de Usuario: 76982
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    Arteon 1.5 tsi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    1.5 TSI Rline, pedido en Agosto. Te puedo asegurar que ahora mismo el tiempo de espera no es de 2 a 3 meses. A mi me dijeron en el concesionario que 6 meses, despues atencion al cliente me dijo que un poco menos, y ahor me dicen que un poco más. .
    Si yo estoy haciendome a la idea... y además se que lo más fiable es preguntarte a ti ya que vas un mes y pico por delante mía, que aunque cuando empiecen a fabricar se ahorren plazos siempre habrá diferencia de un mes...
    Bueno yo la semana que viene voy a llamar a AC que ya hace más de 2 semanas que lo pedí aunque lo mismo todavía no tienen ni información de mi pedido.
    Saludos

  5. #4124
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31636
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2014
    Ubicación
    cadiZ
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen passat 3c 2.0tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a alguien le suena la bandeja de atras?a mi algunas veces me suena cuando pillo badenes o voy por la autovía y cojo algún resalto

  6. #4125
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    1.5 TSI Rline, pedido en Agosto. Te puedo asegurar que ahora mismo el tiempo de espera no es de 2 a 3 meses. A mi me dijeron en el concesionario que 6 meses, despues atencion al cliente me dijo que un poco menos, y ahor me dicen que un poco más. .


    El plazo de espera para que fabriquen no sé cuál será, pero lo que a mí me dijeron es que los 1.5 tsi no se empezaban a fabricar hasta las semana 42 (luego he llegado a oír que van más tarde), así que a eso tienes que sumar los pedidos acumulados... Paciencia


    En mi caso (2.0 TSI 190) me hablan de entrada en fabricación semanas 4-5 de 2019, a eso le sumas la acumulación que haya de pedidos... y a mí me hablan de abril

  7. #4126
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76877
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2018
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    8
    Coche
    Subaru Legacy 2.0 sw
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Pues después de leerme las 400 y pico páginas, tengo que reconocer que aún tengo alguna duda.

    Estoy en negociaciones con el concesionario. Mi configuración sería:

    2.0 TSI 190CV DSG R Line
    Blanco puro
    Techo
    Llantas Montevideo
    DCC
    Airbags laterales para los asientos traseros
    Paquete acústico
    Asistente cambio de carril side assist...
    Interfaz de teléfono comfort
    Alarma
    Extensión de garantía 2 años
    Sistema de visión periférica 360
    Sistema de control de presión de neumáticos
    Rueda de repuesto de galleta
    Suplemeno para el maletero

    Y estoy apretando para dejarlo en una cifra más ajustada, teniendo un cupón de 1.000€. Ya veremos cómo acaba o me tengo que poner a buscar otras opciones.

    En cualquier caso, me esta echando un poco para atrás el tema de los motores gasolina y la nueva normativa. Cada vez que ha desaparecido un motor del configurador y ha vuelto, pierde C.V. por el camino. No me apetece meterme en un coche que empieza a tener un importe considerable pensando que dentro de 8 meses me llegará un motor de 180 o 170 CV. que no veo muy holgado para este coche.

    Alguien tiene información adicional al respecto?

    Por otro lado y aunque sea algo subjetivo y he leído algo por ahí, me preocupa también la calidad del audio del sistema de sonido por defecto.


    gracias!

  8. #4127
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rggpascual Ver Mensaje

    En cualquier caso, me esta echando un poco para atrás el tema de los motores gasolina y la nueva normativa. Cada vez que ha desaparecido un motor del configurador y ha vuelto, pierde C.V. por el camino. No me apetece meterme en un coche que empieza a tener un importe considerable pensando que dentro de 8 meses me llegará un motor de 180 o 170 CV. que no veo muy holgado para este coche.

    Alguien tiene información adicional al respecto?

    Por otro lado y aunque sea algo subjetivo y he leído algo por ahí, me preocupa también la calidad del audio del sistema de sonido por defecto.


    gracias!
    Si tu firmas por un motor de 190cv debes de recibir un motor de 190cv. Si hay cambios en la especificacion la marca te debe ofrecer aceptarlos con compensacion si procede o cancelar el pedido y devolverte la reserva.

    Teniendo en cuenta que Euro 6c esta ya en vigor, no hay ningun motivo para esperar cambio alguno en el 2.0TSI 190cv. Todo coche que se matricule hoy en dia debe cumplir Euro 6c. VW ya no puede vender coches que no lo cumplan.

    Por otro lado el 1 de Septiembre de 2019 entra en vigor Euro 6d. A no ser que encargues el coche en torno a Mayo/Junio de 2019 no te deberia pillar suponiendo que toque modificar el TSI 190 por Euro 6d.

  9. #4128
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76877
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2018
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    8
    Coche
    Subaru Legacy 2.0 sw
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias dirtdiver!

    A ver si consigo ajustar algo más el previo y me termino de animar. ����

  10. #4129
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Si tu firmas por un motor de 190cv debes de recibir un motor de 190cv. Si hay cambios en la especificacion la marca te debe ofrecer aceptarlos con compensacion si procede o cancelar el pedido y devolverte la reserva.

    Teniendo en cuenta que Euro 6c esta ya en vigor, no hay ningun motivo para esperar cambio alguno en el 2.0TSI 190cv. Todo coche que se matricule hoy en dia debe cumplir Euro 6c. VW ya no puede vender coches que no lo cumplan.

    Por otro lado el 1 de Septiembre de 2019 entra en vigor Euro 6d. A no ser que encargues el coche en torno a Mayo/Junio de 2019 no te deberia pillar suponiendo que toque modificar el TSI 190 por Euro 6d.
    Eso no es del todo asi. El caso es que cuando lo vas a comprar ahora te hacen firmar un papel que pone que debido al wltp puede haber cambio en las especificaciones de la motorizacion (el comercial a mi me dijo que podria pasar que cambiaran la especificación y bajaran unos 5cv o a lo sumo 10cv). Para el mio, en el mismo papel ponia que ya estaba confirmado que no habría cambios y ni cambiaria la potencia ni saltaría de tramo en el impuesto de matriculación (el 1.5 TSI). Pero puede ser que para el TSI 190CV si los hubiese, de todos modos, serían 5-10cv a lo sumo.

    Yo no me preocuparía, 5-10cv ni los vas a notar creo yo. Pero si te quieres quedar más tranquilo, esperate a que lo tengan homologado. Lo sabrás cuando en el configurador en la elección del motor, al darle a información a la derecha te aparezcan los consumos wltp. Ahora mismo aparecen solo para el TDI 150CV.

  11. #4130
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76877
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2018
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    8
    Coche
    Subaru Legacy 2.0 sw
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias limunilo. Precisamente eso me preocupa...El dichoso aviso de los posibles cambios que deja la puerta abierta a esas modificaciones.

Página 413 de 510 PrimerPrimer ... 313363403411412413414415423463 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •