Página 42 de 510 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 5095

Tema: Arteon

  1. #411
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Pero vosotros descuentos como empresa o como particular
    Claro yo como particular no tengo ciertos descuentos.
    Ademas los descuentos que te dan como financiarlo segun mis cuentas iba mas dinero. Precio al contado o precio prestaciones x 48meses - descuentos una diferencia de unos 1000€
    Em mi caso que pedi el presepuesto financiarlo a 4 años y 12k y tambien a 3 años y 8k
    En los dos tenia variacion de tasas y los descuentos algo tenia variacion con la cuantidad de lo prestamo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    El precio que yo estoy comentado es de particular, pero te puedo decir que he estado 5 meses (septiembre) negociando con los 4 concesionarios, sin prisa, sin demostrar que quiero ese coche como sea, empece con el precio del R line 150cv para ver la diferencia de precio con el 190cv que aquel momento ni existia, intente comprarlo en diciembre apretándoles con el fin de año y no me salio bien, me llegaron rumores que posiblemente quitaban la promocion de los 5000€ y en enero volvi a la carga, a la semana siguiente de comprar el coche aun bajaron 1000€ mas. Ya te digo que ha sido un proceso muy largo, pero para conseguir un buen precio tienes que ir con el presupuesto de concesionario en concesionario, me ha llegado a parar la venta estando con la tarjeta de credito en la mano para dar la paga y señal, llegar el jefe comercial y decir que no pueden llegar al precio ofertado, y con ese mismo precio irme al dia siguiente a otro concesionario y aceptarlo, osea que el proceso es largo, me han llegado a dar ofertas escritas en boli y irme con eso a otro concesionario o hablarlo por telefono con el comercail, se tiene que hacer un master en financiación, porque esto funciona asi, se tiene que negociar todo, la ampliacion de garantia, los años de financiación, las revisiones incluidas por financiacion, la entrada que me decian que lo maximo eran 20000€ cuando podia pagar el coche al contado, al final tambien me lo ampliaron a 30000€, en vez de pagarlo en 4 años han sido 3 años, como ves la negociación es laboriosa, si no tienes prisa por comprarlo puedes ir mirando precios en diferentes sitios, ademas yo empece mirando varias marcas no solo VW y tenia precio de coches de la competencia y sabia que por ese lado podia apretar algo mas.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (15/02/2018)

  3. #412
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    bueno os dejo por aqui un video de opinion del arteon


    Bueno, yo no soy mucho de creerme los de los videos, ya que pienso que no dejan de estar contratados por la marcas para realizarlos pero dicho esto:

    1º Hablan sobre la dinámica del coche y comparan un serie 4 de bmw y un stinger de 360CV con un arteon (acabado Elegance). Que digo yo, que si quieren comentar dinamismo hubiera sido mejor hacer el reportaje con un RLINE que dinamicamente es superior al acabado elegance.

    2º Como pueden comparar un vehiculo gasolina de 360CV con un diesel de 240CV. No creo que sean para el mismo publico. No solo hay que hacer comparaciones por que el precio sea parecido. Por la misma regla de tres podemos comparar un SERIE 5 530D con un porsche CAYMAN. Y decir que el porsche es mas dinámico. (su precio es parecido). Pero vamos que se parecen como un huevo a una castaña.

    En resumen.... y siempre mi punto de vista. Estos análisis me recuerdan a los que hacen de los teléfonos móviles, donde se comparan cosas que no tienen sentido.

    Y por supuesto que sigo pensando que el ARTEON (que aun faltan 2 meses para que me llegue), es un magnifico coche.

    Saludos a todos.

  4. #413
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Bueno, yo no soy mucho de creerme los de los videos, ya que pienso que no dejan de estar contratados por la marcas para realizarlos pero dicho esto:

    1º Hablan sobre la dinámica del coche y comparan un serie 4 de bmw y un stinger de 360CV con un arteon (acabado Elegance). Que digo yo, que si quieren comentar dinamismo hubiera sido mejor hacer el reportaje con un RLINE que dinamicamente es superior al acabado elegance.

    2º Como pueden comparar un vehiculo gasolina de 360CV con un diesel de 240CV. No creo que sean para el mismo publico. No solo hay que hacer comparaciones por que el precio sea parecido. Por la misma regla de tres podemos comparar un SERIE 5 530D con un porsche CAYMAN. Y decir que el porsche es mas dinámico. (su precio es parecido). Pero vamos que se parecen como un huevo a una castaña.

    En resumen.... y siempre mi punto de vista. Estos análisis me recuerdan a los que hacen de los teléfonos móviles, donde se comparan cosas que no tienen sentido.

    Y por supuesto que sigo pensando que el ARTEON (que aun faltan 2 meses para que me llegue), es un magnifico coche.

    Saludos a todos.
    Completamente de acuerdo contigo, además esta practica de hacer un vídeo el día de la prueba y un tiempo después hacer el post-análisis es más propio de móviles que de coches como bien dices, yo entiendo que deberían hacerse estos vídeos por profesionales del mundo del automóvil y una vez han estado probando cada detalle referencial del vehículo durante un tiempo, ya que así tendrían los datos necesarios para poder montar el reportaje con imágenes de las pruebas y unas conclusiones más veraces, además de ofrecernos comparativas con otros vehículos que compitan con ellos en el mercado, pero siempre de características similares, nunca comparar un diésel con gasolina o una motorización de 150cv con otra de 250cv, ya que ahí las comparaciones no tienen sentido, aún así y con todo esto, hay cosas que siguen siendo muy subjetivas. Lo interesante es ver muchos vídeos y de todos ellos extraer aquello en lo que todos coinciden, ya que a esto le podremos prestar más atención para decidirnos a comprarlo o no.

    Un Saludo,

  5. #414
    Senior Member
    Avatar de foxi
    Nº de Usuario: 18674
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    117
    Coche
    VW Touran 1.6 TDI SPORT RLINE INT/EXT (2017) VW Polo 6C 1.2TSI SPORT (2016)
    Gracias
    7
    Agradecido 43 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Efectivamente, de acuerdo con lo q dice procesos, cada concesionario es un mundo. En mi caso lo compro como particular, no como empresa, pero con esa condición de financiar 13 mil, q pienso liquidar en el primer mes, así me ahorro 1200€.
    Hasta donde yo se, si cancelas antes de 36 meses tienes que devolver los descuentos y pagar los mantenimientos que te “regalan”, todo eso lo recuperan con los intereses y si lo cancelas no. Te aconsejo que te leas bien las condiciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW POLO 6C 1.2 TSI 90CV SPORT (10/2016)
    EX VW PASSAT VARIANT B7 1.6 TDI 105CV ADVANCE (08/2011-07/2017)
    EX VW POLO 6R 1.2TSI 90CV ADVANCE (12/2013-10/2016)
    EX VW GOLF IV 1.9 TDI 130CV HIGHLINE (06/2002-07/2011 ROBADO)

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a foxi por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (16/02/2018), pampe (15/02/2018)

  7. #415
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Bueno, yo no soy mucho de creerme los de los videos, ya que pienso que no dejan de estar contratados por la marcas para realizarlos pero dicho esto:

    1º Hablan sobre la dinámica del coche y comparan un serie 4 de bmw y un stinger de 360CV con un arteon (acabado Elegance). Que digo yo, que si quieren comentar dinamismo hubiera sido mejor hacer el reportaje con un RLINE que dinamicamente es superior al acabado elegance.

    2º Como pueden comparar un vehiculo gasolina de 360CV con un diesel de 240CV. No creo que sean para el mismo publico. No solo hay que hacer comparaciones por que el precio sea parecido. Por la misma regla de tres podemos comparar un SERIE 5 530D con un porsche CAYMAN. Y decir que el porsche es mas dinámico. (su precio es parecido).

    Pero vamos que se parecen como un huevo a una castaña.

    En resumen.... y siempre mi punto de vista. Estos análisis me recuerdan a los que hacen de los teléfonos móviles, donde se comparan cosas que no tienen sentido.

    Y por supuesto que sigo pensando que el ARTEON (que aun faltan 2 meses para que me llegue), es un magnifico coche.

    Saludos a todos.

    Pues tienes mucha razon, pero vamos que dentro de lo que cabe tampoco sale mal parado, he visto el video de maniobra de esquiva de Km77 y precisamente no sale bien parado, en vez de meter un R line de 280cv que teoricamente seria el mas preparado para hacer la prueba, ademas es un tipo de prueba que esta sujeto a la pericia del conductor, encima la hacen en modo normal y confort, porque no lo hace en el modo sport??? .

    yo he probado el coche en curvas, y dandole castaña para ver el comportamiento del coche, cierto que el coche del culo se va, pero algo normal en un coche que tiene las medidas que tiene, en ningun momento me hizo ninguna reaccion como se ve en ese video, sensacion de salir de una curva de forma incontrolable, he probado un A5 en el mismo tramo y la diferencia que yo he notado han sido minimas, cierto que el A5 es mas estable, mas asentado a la carretera, pero vamos este coche no es para ir de rallys.

    Vamos la sensacion que me ha dado del analisis que hacen es que no tienen ni idea o es que quieren fastidiar a VW cuando dicen que el coche se puede ir a mas de 63000€, ademas que creo que ultimamente esta de moda meterle caña a VW por todo lo sucedido con el dieselgate.
    Última edición por Rixhar; 15/02/2018 a las 14:20

  8. #416
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foxi Ver Mensaje
    Hasta donde yo se, si cancelas antes de 36 meses tienes que devolver los descuentos y pagar los mantenimientos que te “regalan”, todo eso lo recuperan con los intereses y si lo cancelas no. Te aconsejo que te leas bien las condiciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La penalización son 2000€ solamente pero si voy a los 36 serían 3500 en intereses. Lo sé xq en marzo hace un año que adquirí otro golf, de mi mujer, y lo liquidé al cabo de unos meses. Pagué penalización de 2000, y me mantuvieron garantía y mantenimiento

  9. #417
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Siguiendo con mi curiosidad en car-net, he estado mirando en la aplicación de la web y me he volcado a Excel los datos de todos los recorridos que he hecho con el coche desde el 10 de Noviembre que fue cuando me lo entregaron y es la leche, tienes un control de tus recorridos alucinante, os dejo un pantallazo de uno de los libros que se generan en la Excel, pero hay más, incluso sabes cada vez que has reposado, los kilómetros que llevabas hechos desde el anterior repostaje, etc., etc.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Passatb8 (15/02/2018)

  11. #418
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Aun sin coincidir con el mismo motor, esa media de 97km/h y un consumo de 5,8 no esta nada mal para un coche que pesa mas de 1500 kilos.

    @procesos ahora falta conseguir que te avise de los radares por sonido, que ya comentastes que habias probado el instalarlo, cuando lo consigas me daras una alegria

  12. #419
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Aun sin coincidir con el mismo motor, esa media de 97km/h y un consumo de 5,8 no esta nada mal para un coche que pesa mas de 1500 kilos.

    @procesos ahora falta conseguir que te avise de los radares por sonido, que ya comentastes que habias probado el instalarlo, cuando lo consigas me daras una alegria
    No te preocupes que seguiré en mi empeño y cuando lo tenga te lo haré saber!!.

    En cuanto al consumo de los 5,8 y 6,2 que fue un viaje a El Escorial a velocidades normales y para ser el motor Biturbo, a mi parecer es muy buena media, en ciudad ya veis que se disparan más y depende del recorrido, paradas, etc., unos días sube más y otros baja.

    Un Saludo,

  13. #420
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya tengo solucionado el problema del ruido en mi coche, era una tontería pero había que encontrarla, se trataba de la pieza de sujección del airbag de cortinilla de la plaza trasera izquierda que estaba cogida con demasiada tensión y esto provocaba que al moverse el chasis en una determinada posición tuviese fricción y generase el ruido, lo han soltado y vuelto a atornillar sin tensión y ahora todo perfecto.

    Problema solucionado!!, ahora a seguir disfrutando al volante!!!!.

    Un Saludo,

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (16/02/2018)

Página 42 de 510 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •