Página 438 de 458 PrimerPrimer ... 338388428436437438439440448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,371 al 4,380 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Mis dudas a los que teneis el coche y lo habeís probado es el emergency assist, he leido todo lo que me indica el buscador en este hilo sobre ello y no queda claro que hace:

    1) Pasa de un carril izquierdo al de la derecha?

    2) Se detiene en el arcén o no puede pasar de la línea continua?

    3) El ACC tiene que estar activado siempre por lo que leí? El ACC entiendo que es un control de crucero adaptativo en el que siempre tienes que seleccionar una velocidad no? Si no activo esa velocidad de crucero se supone que el emergency assist no hace nada de nada no?

    Os agradecería la info porque el coche es para un familiar con un cuadro médico en el que este sistema podría ser decisivo y en los conces cada vendedor te dice una cosa, gracias

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El Emergency Assist del Arteon es capaz de cambiar al carril derecho pero no sobrepasa la divisoria con el arcén, para que funciones debe ir activado el ACC y el Lane Assist. Aquí lo explican muy claro:



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por petrolo; 09/11/2019 a las 21:43

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    aragorn78 (09/11/2019)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El Emergency Assist del Arteon es capaz de cambiar al carril derecho pero no sobrepasa la divisoria con el arcén, para que funciones debe ir activado el ACC y el Lane Assist. Aquí lo explican muy claro:



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muchas gracias por el video

    Entiendo entonces que si voy por una carretera sin activar el acc, si no que voy acelerando y frenando yo normalmente, pues el sistema no haría nada si suelto las manos del volante por un problema médico no?

    Sabeís si en los otros coches del grupo Volkswagen el comportamiento del emergency assist es igual, por ejemplo en un Tiguan? Ya que he visto videos del Tiguan donde no pasa del carril izquierdo al derecho, no se si porque en el Arteon el emergency assist es una versión mejorada o algo así

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aragorn78 Ver Mensaje
    Muchas gracias por el video

    Entiendo entonces que si voy por una carretera sin activar el acc, si no que voy acelerando y frenando yo normalmente, pues el sistema no haría nada si suelto las manos del volante por un problema médico no?

    Sabeís si en los otros coches del grupo Volkswagen el comportamiento del emergency assist es igual, por ejemplo en un Tiguan? Ya que he visto videos del Tiguan donde no pasa del carril izquierdo al derecho, no se si porque en el Arteon el emergency assist es una versión mejorada o algo así
    buenos días, el emergency assist además de lo anterior que comenta @petrolo, necesita el Parck Assist para poder cambiar de carril y explorar el espacio que le queda a su derecha.
    un saludo
    Última edición por Passatb8; 10/11/2019 a las 08:16

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    aragorn78 (10/11/2019), petrolo (10/11/2019)

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    buenos días, el emergency assist además de lo anterior que comenta @petrolo, necesita el Parck Assist para poder cambiar de carril y explorar el espacio que le queda a su derecha.
    un saludo
    Gracias a los dos por la información

    El park assist te lo añade al poner el paquete hola seguridad que es el que te tiene el asistente de emergencia

    sólo dos cuestiones más:

    si no se lleva puesto el acc y tienes un desfallecimiento, y no tienes la mala suerte de seguir pisando el acelerador, el coche irá frenando por inercia, manteniéndose en el carril si lleva activado el line assist, y también se detendría sin la inercia si hay otro vehículo delante parado? (Front assist) Es que tengo que contemplar todas las opciones por si acaso por el familiar que llevará el coche, gracias

    y hemos estado mirando otras posibilidades, dentro del grupo Volkswagen como el Superb, el Tiguan, pero entiendo entonces si vosotros lo sabéis que aunque todos tienen el emergency assist el más evolucionado es el del Arteon?

    no he encontrado nada aún pero otras marcas posibles que lleven un sistema aunque sea sólo un poco parecido al Arteon? Y claro está que no sea Tesla que se sale de presupuesto.

    muchas gracias infinitas de verdad. En los concesionarios no saben decirte y para le seguridad que os comento y de las personas que vayamos con él viajando en el coche necesito conocer todo esto, Gracias de nuevo y siento el ladrillo de mensaje

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aragorn78 Ver Mensaje
    Gracias a los dos por la información

    El park assist te lo añade al poner el paquete hola seguridad que es el que te tiene el asistente de emergencia

    sólo dos cuestiones más:

    si no se lleva puesto el acc y tienes un desfallecimiento, y no tienes la mala suerte de seguir pisando el acelerador, el coche irá frenando por inercia, manteniéndose en el carril si lleva activado el line assist, y también se detendría sin la inercia si hay otro vehículo delante parado? (Front assist) Es que tengo que contemplar todas las opciones por si acaso por el familiar que llevará el coche, gracias

    y hemos estado mirando otras posibilidades, dentro del grupo Volkswagen como el Superb, el Tiguan, pero entiendo entonces si vosotros lo sabéis que aunque todos tienen el emergency assist el más evolucionado es el del Arteon?

    no he encontrado nada aún pero otras marcas posibles que lleven un sistema aunque sea sólo un poco parecido al Arteon? Y claro está que no sea Tesla que se sale de presupuesto.

    muchas gracias infinitas de verdad. En los concesionarios no saben decirte y para le seguridad que os comento y de las personas que vayamos con él viajando en el coche necesito conocer todo esto, Gracias de nuevo y siento el ladrillo de mensaje
    Yo creo que si la persona que va a conducir este coche es muy probable que sufra un desfallecimiento al volante, mi primer consejo es que no conduzca, tanto por su saludo como la de los demás. No existe hoy un día un sistema de piloto automático perfecto ni tampoco Tesla.
    Por otra parte si esta persona en cuestión necesita conducir y es consciente de su problema de salud, que menos que active todos los asistentes que tuviera cada vez que coja el coche.

    Yo personalmente lo activo todo una vez en carretera. Tengo todos los asistentes del Arteon instalados y para mi no son muy molestos y sin embargo me han salvado de algún que otro susto.

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    aragorn78 (10/11/2019), Molas83 (10/11/2019), petrolo (10/11/2019)

  10. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente el E.A del Arteon es la versión mejorada, por encima de este sólo tienes a Tesla. En cuanto al ACC es obligatorio para que actúe el E.A.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    aragorn78 (10/11/2019)

  12. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque me parece una pregunta obvia pero cada vez que activas el acc tienes que ponerle una velocidad a la que te quieres mantener no?

  13. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Obviamente si, tienes que seleccionar la velocidad

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a T@mp@ Por Este Mensaje:

    aragorn78 (10/11/2019)

  15. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Creo recordar que existe la posibilidad que se regule con las señales de tráfico pero no lo recomiendo, en mi actual coche me llevé un susto de narices cuando pasó de 110 a 60 al leer una señal de limitación en un carril de salida de la autovía.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    aragorn78 (10/11/2019)

Página 438 de 458 PrimerPrimer ... 338388428436437438439440448 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •