Página 449 de 510 PrimerPrimer ... 349399439447448449450451459499 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,481 al 4,490 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4481
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, buenas tardes, alguien sabría decirme que marca de llantas, son las rosario de 20 pulgadas que monta el Arteon? Estoy intentando ver si las venden en 19 pulgadas

  2. #4482
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76379
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2018
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Vw Arteon TSI 280cv
    Gracias
    51
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches! Os remito un vídeo de esta mañana saliendo de una rotonda. Iba en Confort y he pisado fuerte sin llegar al final del pedal, y me ha reaccionado muy lentamente hasta que ha cogido brío. En la rotonda me han hecho frenar e iría en D5.

    Llevo activada la aceleración directa!

    En manual es otra cosa!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a willymorales Por Este Mensaje:

    Passatb8 (05/01/2019)

  4. #4483
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Si, en Comfort el coche es muy conservador y siempre intenta ir lo mas bajo de revoluciones posible.

    Por eso en Individual lo pones todo en Sport menos la suspension con el ajuste de dureza que quieras y el cambio en D. Con estos ajustes es igual de blando que en Comfort si asi lo quieres. Esto hace que en general el DSG baje mucho antes de marcha.

    Se nota perfectamente con el ACC, en Comfort tarda la vida en recuperar velocidad, en Individual/Sport lo hace muuuuucho mas rapido.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    willymorales (06/01/2019)

  6. #4484
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Lamento que estés tan defraudado con tu coche!! Supongo que vienes de algun coche más potente o más ligero, sino no me lo explico que lo encuentres tan perezoso. Yo en mi caso vengo de coches diésel, A6 218 cv, BMW 530 xd 231 cv y el BITDI 240 cv. Te aseguro que nunca he conducido un coche de este tamaño, muy próximo al de 530, tan suave y ágil de conducir como el Arteon. En fin, solo es mi opinión según mi experiencia personal..

    Por si te sirve de algo, tengo activada la “Aceleración directa” y siempre voy en modo Individual, configurado, como sigue:
    Direccion: Normal
    DCC: Entre Normal y Sport según la carretera
    Propulsión: Sport, pero el DSG: en D
    ACC: Sport
    Climatizador: Eco

    Un saludo
    Exactamente lo que yo había escrito en julio 2018, contestando a sirfredi sobre la diferencia en sensaciones de conducción que teníamos entre los dos.

  7. #4485
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Sin duda que este Arteon 280 cv con una gestión del DSG mas agresiva, o mas acorde con ser un motor gasolina y no diésel.. (a veces va tan bajo de rpm que me recuerda a mis anteriores coches diésel), sin mirar al consumo ni a las emisiones, iría mucho mejor.
    Última edición por Passatb8; 05/01/2019 a las 15:36

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    willymorales (05/01/2019)

  9. #4486
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76379
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2018
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Vw Arteon TSI 280cv
    Gracias
    51
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Sin duda que este Arteon 280 cv con una gestión del DSG mas agresiva, o mas acorde con ser un motor gasolina y no diésel.. (a veces va tan bajo de rpm que me recuerda a mis anteriores coches diésel), sin mirar al consumo ni a las emisiones, iría mucho mejor.
    Pienso lo mismo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a willymorales Por Este Mensaje:

    Passatb8 (05/01/2019)

  11. #4487
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero.
    Ya entonces que aunque sea un consuelo de "tontos" queda demostrado que no soy un paranóico.
    Esperemos que podamos encontrar una solución a esto porque la verdad es que es una pena lo comodisimo y amplio que es el coche y tener que llevarlo así.
    Tengo plena confianza de que podremos (externamente) hacer modificaciones que quiten ese mal (aunque me consuma 2 litros más el coche si hace falta).
    De momento seguiré yendo en D por autovia (o cuando viaje con los niños) y poniendo la S cuando tenga que realizar un adelantamiento (que no es que sea infalible pero mejoramos una barbaridad el adelantamiento).
    Para todo lo demás pues con las levas que de este modo pues va mejor (aunque sigue siendo perezoso, sobretodo de 4 marcha para arriba)

  12. #4488
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Solucionarlo se puede,ya que el único problema que tiene es de lag....tanto en el acelerador como en el dsg...el único fallo es el retardo que hay entre pisar el acelerador y que el dsg responda....( En modo confort o eco es lento y demasíado progresivo y en sport con la D a lo mejor un poco directo) ya no tengo el arteon tengo otro coche y aunque no llega a tener tanto lag lo tiene...

    Después de mucho mirar,preguntar y empaparme por un montón de foros,pregunte a varios preparadores de la zona muy conocidos y reputados,le comenté que no quería ni reprogramaciones ni nada raro que afectará al tema garantía (sirfredi ojo con la jb4 que no guarda los márgenes de seguridad de la ECU original del coche,sobrepasa los límites de seguridad de turbo,admisión inyección etc de la ECU original por lo tanto está guarda la información de ese límite sobrepasado y si algún día te pasa algo dios no lo quiera en garantía aunque la quites se guardan todos los datos y como les de por leer la información de la ECU van a saber que algo ha llevado,solo hay una marca alemana que es capaz de conseguír no sobrepasar los límites de la ECU original con seguridad,por contra no saca las mismas prestaciones claro está),por otro lado también te diré que cuidado con la admisión si quieres obtener buenos resultados,pues debes poner un tubo flexible hacia la rejilla y que recoja el aire directo del exterior y fresco,por qué del modo que la has puesto absorberá el aire caliente que desprende el motor y es peor el remedio que la enfermedad es solo un consejo después de toda la información que me han dado y de toda la experiencia vivida en coches y motos

    Para mejorar ese retardo que comentais existen otras centralitas anexas que van conectadas al pedal del acelerador,la función es bien sencilla mejorar el retardo comentado y evitar ese lag(lo que hace realmente es que la respuesta sea mucho más rápida entre ambos,acelerador y dsg, es simple acorta el recorrido del pedal según la configuración que llevemos ya que tiene varios modos y que la orden entre el acelerador y el cambio sea mucho más directa y rápida)y de verdad que la mejoría según me han dicho es muy notoria según los profesionales,así que después de esto lo pedí y la semana que viene recibo ambas centralitas incluida la del pedal,ya os comentaré los resultados.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Madre mia, yo que cambio de coche cada 10 años y tu en 1 año has tenido más coches que yo en toda mi vida.

    ¿Que coche te has pillado?

  13. #4489
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días
    Un par de cosas
    Lo primero, menos mal que compré el coche antes de leer estas cosas, parece que es un coche que acelera mal., que no responde no se esa es.la impresión que algunas veces da, yo he comprado el. 190.tsi, veo las cosas que decís del. 280.cv, y no alcanzo a comprender como un coche que se pone de 0 a 100 en 5 segundos puede llegar a quedarse corto en algún momento dentro de ese margen de 5 segundos, que entiendo yo.que en ese margen es. Donde hablais de las rotondas etc etc, no dudo que tenga un Lag en el momento de acelerar en los modos confor y eco, pero esos. Modos se trata de eso de que el. Coche baje el consumo,, yo en un coche más normalito que este lo tengo claro, en un Peugeot 308 con 130 cv automático si vas en modo normal a 120 y pisas el pedal a fondo te baja de Sexta a quinta, pero. Si vas en modo sport te baja de. Sexta a tercera, el problema es que si te compras. Un arteon de 280 cv el modo eco y normal no debería ni de estar, pero claro.hoy vende mucho decir que tienes un modelo de 280 cv y consume 7 litros, pero claro a cuenta. De. Dejar el coche casi muerto, esta claro que es un problema xq los que os comprais el. Modelo 280 cv no creo que penséis mucho en consumos y demás y está bien que sepa. Quien lo va a comprar que esto no es un coche que a pesar de tener 280 cv en algún momento parece que tiene la mitad.
    El 90.%de la gente se compra. Este coche por. Su diseño x su espacio, el. Que se compre. Este coche y espere picarse con un golf ya puede ir pensando en que o tiene 100 cv más o que no, este coche es para ir por autovías a 150 con la gorra
    Un saludo,

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a T@mp@ por Este Mensaje:

    Juanma82 (07/01/2019), Passatb8 (07/01/2019)

  15. #4490
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T@mp@ Ver Mensaje
    Buenos días
    Un par de cosas
    Lo primero, menos mal que compré el coche antes de leer estas cosas, parece que es un coche que acelera mal., que no responde no se esa es.la impresión que algunas veces da, yo he comprado el. 190.tsi, veo las cosas que decís del. 280.cv, y no alcanzo a comprender como un coche que se pone de 0 a 100 en 5 segundos puede llegar a quedarse corto en algún momento dentro de ese margen de 5 segundos, que entiendo yo.que en ese margen es. Donde hablais de las rotondas etc etc, no dudo que tenga un Lag en el momento de acelerar en los modos confor y eco, pero esos. Modos se trata de eso de que el. Coche baje el consumo,, yo en un coche más normalito que este lo tengo claro, en un Peugeot 308 con 130 cv automático si vas en modo normal a 120 y pisas el pedal a fondo te baja de Sexta a quinta, pero. Si vas en modo sport te baja de. Sexta a tercera, el problema es que si te compras. Un arteon de 280 cv el modo eco y normal no debería ni de estar, pero claro.hoy vende mucho decir que tienes un modelo de 280 cv y consume 7 litros, pero claro a cuenta. De. Dejar el coche casi muerto, esta claro que es un problema xq los que os comprais el. Modelo 280 cv no creo que penséis mucho en consumos y demás y está bien que sepa. Quien lo va a comprar que esto no es un coche que a pesar de tener 280 cv en algún momento parece que tiene la mitad.
    El 90.%de la gente se compra. Este coche por. Su diseño x su espacio, el. Que se compre. Este coche y espere picarse con un golf ya puede ir pensando en que o tiene 100 cv más o que no, este coche es para ir por autovías a 150 con la gorra
    Un saludo,
    Lo de los 5.6 segundos 0-100 es usando Launch Control (frenos aplicados para parar el coche, acelerar a 4000rpm, engranar primera, soltar frenos), que bueno en un poligono lo puedes hacer, pero en carretera/ciudad pues no. Entonces, si le pides maxima aceleracion a 90Km/h para un adelantamiento, la respuesta es buena pero no "explosiva" como en un Golf R (que tiene un motor similar) o BMW 335i. Al final son 1710Kg de coche para 280cv/350NM. Eso se traduce en las sensaciones al conducirlo, es como un Golf R descafeinado.

    Entrecomillo explosiva porque explosivo es un M3 o RS6.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    willymorales (07/01/2019)

Página 449 de 510 PrimerPrimer ... 349399439447448449450451459499 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •