Página 461 de 510 PrimerPrimer ... 361411451459460461462463471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,601 al 4,610 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4601
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Petrolo... estoy totalmente de acuerdo con lo k has expuesto, y llevas mucha razón en lo k dices.
    No cabe duda de k las "nuevas tecnologías" son más rápidas y directas, pero es mucho más difícil buscar información en un chat, k en un foro.
    Por tal motivo cuenta conmigo para seguir akí, y aportar lo k pueda ser de utilidad.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    Indigo (12/02/2019), T@mp@ (13/02/2019), willymorales (16/02/2019)

  3. #4602
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Los que estamos en el Chat de tgram, sabemos que la info está aquí en el foro.

  4. #4603
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Aún así, T@mp@, si disponemos de más información debemos ponerla y compartirla aquí.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    T@mp@ (13/02/2019)

  6. #4604
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Me explique un poco mal amigo TOSI, ME quería referir, que sabemos que el grupo de tgram es para hablar un poco de todo, y el foro es para poner las cosas importantes y así dar la info a la gente que lo necesita, y a los futuros propietarios como yo.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a T@mp@ Por Este Mensaje:

    TOSI (17/02/2019)

  8. #4605
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78944
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2019
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    4
    Coche
    volkswagen arteon 1.5 tsi r-line dsg 7
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy buenas tardes a todos, descubri este grupo un poco tarde...me habría ido mucho mejor encontrarlo durante los 7 meses de espera que he estado hasta que por fin me dieron mi arteon hace un par de semanas!!! La verdad que estoy encantado con el coche, os voy leyendo y cogiendo info tipo al obdeleve y alguna cosilla asi. Un saludo a todo

  9. #4606
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Agradezco sobremanera la invitación te lo digo de verdad, pero los grupos de Whats/Telegram etc son la muerte de los foros, el corazón de un foro es la información que contiene y el alma las personas que comparten esa información, al compartir esa información por privado no queda reflejo en el foro de manera que además de restar actividad no queda reflejada esa información para futuros usuarios que acudan para resolver dudas, desde Areavag somos conscientes que los tiempos están cambiando y que la tendencia es que los foros acaben desapareciendo la gente no tiene tiempo ni quiere buscar las cosas quiere respuestas inmediatas, pero debe ser que somos unos románticos y aguantaremos esto mientras siga habiendo usuarios que nos acompañen.

    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo

  10. #4607
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto. ¿alguien tiene algún modelo de gasolina con fap?
    Para ver cada cuanto tiempo hace la regenaración.
    En mi caso, y lo puse por aquí, nada más sacar el coche del concesionario hizo una, pero ya llevo unos mil kms y no lo ha hecho más.

  11. #4608
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78944
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2019
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    4
    Coche
    volkswagen arteon 1.5 tsi r-line dsg 7
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tengo el 1.5 tsi de gasolina con fap y de momento no he visto que marque o haga nada, aunque llevo 600km recorridos solamente.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a manger8 Por Este Mensaje:

    landcrucero (18/02/2019)

  13. #4609
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos !!!

    En el chat de Telegram hemos estado hablando y opinando sobre cual es la posición más conveniente en la que se debe poner la palanca del DSG en paradas cortas, y por mi cuenta, y ya que soy suscriptor de la revista Coche Actual, he mandado una pregunta al consultorio de mecánica para ver si tengo suerte y me la contestan.

    Como pienso que esto es del interés de todos los que llevamos DSG, copio y pego (resumiendo un poco), la consulta realizada:

    "Tenemos la duda en cuanto al cambio DSG de siete velocidades que monta el VW Arteon, en cuanto a cual es la posición idónea para la palanca del cambio a la hora de hacer una parada de poco tiempo. Unos piensan que si estamos parados en un semáforo lo ideal es ponerlo en "P", otros que en "N", y otros que da igual dejarlo en "D", aunque algunos argumentan que dejarlo en "D" es como tener en un coche manual el embrague pisado y la 1ª velocidad puesta, con su consiguiente desgaste. ¿Cual es en vuestra opinión la posición idónea para esas paradas breves, tipo semáforo, cola en atascos largos, etc?
    Y otra duda que tenemos es si este cambio DSG de 7 velocidades necesita de cambio de aceite (me refiero al del cambio, no al del motor), y cada cuanto tiempo, si es que así lo requiere.

    Os agradecería que si no publicáis esta consulta en la revista (que no es lo que busco, pues soy suscriptor desde hace años), si fuerais tan amables de responderme a este correo para que todos nosotros pudiéramos salir de dudas, ya que cada uno somos de distintas zonas de España, y a cada uno en el servicio oficial le dicen una cosa, con lo que no sabemos como proceder y nos preocupa la duración del embrague del DSG por si no lo estamos utilizando bien."

    Si me responden, por supuesto que pondré aquí dicha respuesta, pues pienso que es un asunto de relevancia para todos.

    Un saludo !!!

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    ivanr1 (18/02/2019), KIll0 (17/02/2019), landcrucero (18/02/2019)

  15. #4610
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    P en los semáforos, no tiene ningún sentido ( opinión personal),.
    Yo dudaba y a veces lo ponía en N, aún a veces lo pongo, en D existe empuje pero es mínimo.
    La verdad es que comprar un automático para ir moviendo la palanca en los semáforos..... desconozco si estar pasando de D a N ocasionará más perjuicio que beneficio.
    El cambio de aceite del Dsg es a los 60.000kms, otra cosa es que no se alcancen esos 60.000 kms en determinado tiempo como le pasó al Tiguan de casa y le cambiaron el mismo a los 6 años con 45.000 kms, algo lógico pensando en que las propiedades de esa aceite ya no sería las mismas yla vida del dsg es el aceite.
    Me interesa el tema.
    Un saludo
    Última edición por Passat190R-Line; 17/02/2019 a las 11:24
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    landcrucero (18/02/2019)

Página 461 de 510 PrimerPrimer ... 361411451459460461462463471 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •