Página 48 de 510 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 5095

Tema: Arteon

  1. #471
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que también es una pasada en nuestro navegador es llevar activada la opción del tráfico en colores, como veréis en las pantallas que os pongo, se ven las vías principales, que siempre las señaliza, en verde y las zonas rojas de atascos, os puedo asegurar que es la leche y está completamente en línea, y aunque sea una calle pequeña la que tenga atascos te la visualiza en el color rojo o ámbar dependiendo la densidad del tráfico.



    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Última edición por procesos; 20/02/2018 a las 18:38

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    pampe (20/02/2018), Passatb8 (20/02/2018)

  3. #472
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foxi Ver Mensaje
    lo mismo digo una tontería y ya lo habéis intentado pero habéis probado a subir el volumen cuando se produce la bajada de la música?

    por si funciona igual como el volumen del bluetooth que se regula en el momento que baja la música


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La bajada de volumen lo hace de forma automática en base a lo que hayas configurado en el discover, puede incluso llegar a dejar la música en silencio, ese no es el problema, era el que el sonido que hace al estar llegando a un poi, o radar en este caso, que pudiese escucharme más alto sin tener que tener la locución de la navegación subida de más.

    Un Saludo,

  4. #473
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos de nuevo.
    procesos, he intentado poner los pois de radares y descargados y eso de tu enlace perfecto los paso a la tarjeta de menoria y cuando los voy a psar al discover pro me salen 6 carpetitas al dar a omportar pero nada ningun archivo pa sescargar ni nada, soy un poco muy torpe yo para la tecnologia pero bueno intentare alguna otra cosa a ver si puedo

  5. #474
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo.
    procesos, he intentado poner los pois de radares y descargados y eso de tu enlace perfecto los paso a la tarjeta de menoria y cuando los voy a psar al discover pro me salen 6 carpetitas al dar a omportar pero nada ningun archivo pa sescargar ni nada, soy un poco muy torpe yo para la tecnologia pero bueno intentare alguna otra cosa a ver si puedo
    Buenas tardes, eso es que no has pulsado la opción correcta, ya que debes entrar en navegación, luego ir a ajustes y ahí verás el menú que sale en la primera imagen que paso, debes coger la opción que dice "Administrar memoria" y te aparecerá la segunda pantalla que os pongo, aquí es donde has cogido la opción incorrecta, seguro que has pulsado la de abajo del todo "Importar destinos (sd/usb)" en vez de "Actualizar mis destinos especiales (sd/usb)", pulsa esta última y te aparecerá la tercera pantalla que os dejo, asegúrate tener la sd dentro de la ranura 1 y pulsas el botón "Actualizar", te saldrá otra pantalla con el título de los POIs, lo aceptas, saldrá la barra de progreso y en un momento estará todo cargado.

    Pruébalo y ya me cuentas si te ha funcionado.

    Un Saludo,


    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    pampe (24/02/2018), Passatb8 (25/02/2018), Rixhar (24/02/2018)

  7. #475
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50396
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen passar b8
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola tengo casi pedido un arteon 2.0 tdi 150cv como el passat que tengo ahora mismo que va muy bien pero me surge una duda, el 1.5 tsi 150cv esta realmente a la altura del 150cv diésel.
    Esque con esto de las restricciones al diésel me hace dudar.
    Alguien lo ha probado?
    Gracias

  8. #476
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por msfm1210 Ver Mensaje
    Hola tengo casi pedido un arteon 2.0 tdi 150cv como el passat que tengo ahora mismo que va muy bien pero me surge una duda, el 1.5 tsi 150cv esta realmente a la altura del 150cv diésel.
    Esque con esto de las restricciones al diésel me hace dudar.
    Alguien lo ha probado?
    Gracias
    Buenos días @msfm1210, no sabría decirte puesto que el tsi evo de 150cv no lo he probado, el TDI sí te puedo decir que va bien, además dependerá del modelo que cojas en éste último llevará el addblue o no, el r-line sí lo lleva y creo que el elegance no.

    Yo si es cierto que he dicho que le noto falta de potencia y que el motor es más tosco, pero al venir de un motor 3.0 de 5 cilindros y 204 cv (TDI), se me quedaba corto, no obstante un compañero se compró uno y está contentísimo, él compró el elegance y le gasta muy poco y dice que tiene la potencia que realmente necesita.

    Lo suyo sería que trates de probar el tdi y el tsi, de esta forma verás tú mismo las posibles diferencias, y una vez lo hayas analizado podrás tomar la decisión, aunque según dices, el motor de 150 tdi ya lo tienes en tu passat y lo conoces, pero yo lo probaría en este coche, tiene más peso y las sensaciones de conducción son distintas por lo que he podido extraer de los comentarios en algunos videos de youtube.

    Ya nos contarás por cual te decides!.

    Un Saludo,

  9. #477
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    hola procesos, he vuelto a intentar lo de los pois de la forma que tu me explicas mas tarde y nada, tal vez sea que los datos que pasado al la tarjeta de memoria no sean los correctos. yo paso directamente una carpeta que se llama personal pois que dentro tiene otras tres carpetas pero yo paso directamente la primera y luegoo tb paso un archivo a parte que me sale que se llama meteinfo2.txt
    ya me dices si es eso lo que hay que pasar o que y volvere a la carga con ello.
    gracias de antemano un saludo.

  10. #478
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    hola msfm1210, nose tu manera de conducir ni lo que buscas exactamente pero por poco dinero mas yo iria tanto en diesel como en gasolina a los motores siguientes de los de 150 cv puesto que es un coche grande y pesado y ya que tienes un cochazo yo pienso que mecanicamente le va mejor un poco mas de potencia porque con esos motores yo creo que va muy justito yo probe el de 150 cv diesel y me dejo un poco corto en cuestion de fuerza pero me repito nose ni tu uso del coche ni lo que buscas, tb te digo que elijas lo que elijas es un coche agradable y seguro a la vez que muy espacioso y agil.

  11. #479
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    hola msfm1210, nose tu manera de conducir ni lo que buscas exactamente pero por poco dinero mas yo iria tanto en diesel como en gasolina a los motores siguientes de los de 150 cv puesto que es un coche grande y pesado y ya que tienes un cochazo yo pienso que mecanicamente le va mejor un poco mas de potencia porque con esos motores yo creo que va muy justito yo probe el de 150 cv diesel y me dejo un poco corto en cuestion de fuerza pero me repito nose ni tu uso del coche ni lo que buscas, tb te digo que elijas lo que elijas es un coche agradable y seguro a la vez que muy espacioso y agil.
    Yo también probé el de 150 diésel, y estoy de acuerdo, le faltaba algo de potencia, se nota su peso sobretodo cuando intentas adelantar, o en un momento que necesitas salir de un apuro. Y la diferencia no es mucha respecto al de
    190. Pero bueno, es apreciación mia, también es cierto que vengo de uno con 250cv.

  12. #480
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50396
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen passar b8
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Al final me voy a decidir por el 2.0 tsi de 190cv con el dsg.
    Espero no equivocarme con la decision.
    Sabeis mas o menos cual es su consumo real?

Página 48 de 510 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •